Jump to content

Quedada en Tarragona

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Pues esa es la idea , pero no directo , a las 7 ú 8 de la mañana ,el que no esté al cuarto de hora ( de cortesia ) pues como ya sabe el recorrido que se espabile

del coll de Alforja , nos desviamos hacia Arbloí , aqui almorzamos

ruta turistica de Arbolí hacia el pantano de Ciurana , haciendo paradetas

hacemos cuatro fotos por el pantano desde la parte de Arbolí

cogemos direccion a Porrera

Torroja de Priorat

a comer a Gratallops ó....a Scala Dei, según la hora que sea , en el segundo sitio mejor , si nos pasamos , que alguno se pasará,... ejem , despues no hay que pensar en el coche

las dos Vilellas

y a la Cartoixa de Scala Dei , aqui nos cogerá el atardecer

despues,...pues que cada uno decida lo que hace

¿ que os parece ?

y después,al cos blanc de mi pueblo,pa rematar la faena......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta
Pues esa es la idea , pero no directo , a las 7 ú 8 de la mañana ,el que no esté al cuarto de hora ( de cortesia ) pues como ya sabe el recorrido que se espabile

del coll de Alforja , nos desviamos hacia Arbloí , aqui almorzamos

ruta turistica de Arbolí hacia el pantano de Ciurana , haciendo paradetas

hacemos cuatro fotos por el pantano desde la parte de Arbolí

cogemos direccion a Porrera

Torroja de Priorat

a comer a Gratallops ó....a Scala Dei, según la hora que sea , en el segundo sitio mejor , si nos pasamos , que alguno se pasará,... ejem , despues no hay que pensar en el coche

las dos Vilellas

y a la Cartoixa de Scala Dei , aqui nos cogerá el atardecer

despues,...pues que cada uno decida lo que hace

¿ que os parece ?

Me parece estupendo esta ruta por el priorato, comer en Gratallops quizas mejor que en Scala Dei...Se puede reservar mesa por telefono que luego igual no encontramos sitio...La hora de salida por mi a las 7 de la mañana, porque ya se sabe que luego entre pitos y flautas se hace muy tarde...Seria bueno poner nuestros moviles para poder estar en contacto en caso de apuros de ultima hora...El sitio del encuentro no lo se muy bien porque solo se de donde son Edu y Algarrobo o sea de Reus igual que yo...Los de Reus podrimaos quedar en la cafeteria Can Vicenç al lado de la comosaria de los Mossos a la salida de la carretera de Falset...

Mi movil es 659672731

Bueno ya direis que tal...

Saludos

Carles

LEER ESTO QUE NO SE OS PASE , QUE YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO PONGO .Carles aqui no hay ni pitos ni flautas ,el que no esté que se espabile que sabe el recorrido , somos cuatro gatos y no nos entendemos , ¿ como vamos a reservar mesa, si no sabemos aun quien viene y no sabemos donde comeremos ? decidir algo , si pongo unos horarios y unos sitios y cada uno salta por un lugar diferente no nos vamos aclarar ¿ no os dais cuenta , que no aclaramos nada ? no se puede reservar mesa en ningun sitio , si no lo sabemos seguro , decidirlo yá , en Gratallops o Escala Dei , lo puse anoche , que es mejor en escala dei , que asi no tenemos que cojer el coche despues de comer , y la Cartoixa está en Escala Dei , y para almorzar en Arbolí siempre que esté abierto el bar , si no cambiariamos el destino del almuerzo

PARA ENCONTRARNOS EN CAN VIÇÉNC , A LAS 7 A LAS 7.15 SE SALE , si quereis podemos subir por Vilaplana y en la Mussara hacemos las salida del sol, que nos pilla de camino , es igual aubir por Alforja que por VIlaplana ( aquí lo unico que hay son mas curvas , pero los kms, son los mismos )

de curvas nos vamos a jartar , pasemos por donde pasemos

Si no os gusta el recorrido cambiarlo ,que a mi me da lo mismo, yo lo tengo mas que visto todo esto , y me dá igual ir a Ciurana que a Escala Dei , pero no a los dos sitios el mismo dia , no vamos a estar todo el dia con la lengua fuera , ya iremos otra vez a otro sitio

Enlace al comentario

pues por mi tambien vale, comer en Scala Dei y almorzar en Arboli...Salida a las 7 de la mañana...Si somos cuatro pues reservamos mesa para cuatro y punto...que os parece? Y si quereis quedamos un dia de la semana que viene y lo hablamos in live...Por mi puede ser culaquier dia menos el lunes a partir de las 6 i media que es cuando salgo del curro...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

!!Joder menos mal que aclaramos algo !! acabo de llamar a un restaurante en Arbolí y en este no hacen almuerzos pero quedan dos mas y yo confio en que abran el sabado, al ser un pueblo de fines de semana, uno solo te ponen la bebida, el bocata hay que llevarselo , en el otro estaria completo ya lo averiguaré si está abierto

Al grano , si hacemos amanecer desde la Mussara ( si no la ha tirado el huracán ) segun vayamos viendo el horario podemos pasar por los Castillejos que nos pilla de paso , para estar almorzando sobre 9 ó p.30 , almorzamos tranquilitos y luego bajamos para el pantano ,haciendo fotos,y parando donde nos guste,si tenemos" suerte "podemos encontrar escaladores por el camino, es un sitio tipico de escaladas y muy guapo

Y luego si comemos en Scala Dei, NO, hace falta ir a Gratallops para nada , podiamos ir a el pueblo de Ciurana y de aqui directos a Scala Dei , comemos tranquilos y luego para rematar nos vamos a las ruinas de la Cartoixa

Despues de esto como dice el Edu al COSO BLANCO , QUE COMENZARÁ TARDE

y despues si aguanta el cuerpo y el que quiera y pueda , nos vamos a cazar estrellas , si se apunta uno solo yo soy el segundo

¿ que os parece ? me estoy estresando tanto pensar que estressssssssssssssssssssssssssssssss

ya ueda poquito

animaros el que no lo tenga claro , que sera un dia muy guapo

a ver si sale , aui se puede almorzar , pone que está abierto

http://maps.google.es/maps?client=firefox-...857898315990276

estas vistas son las que veremos por el camino , antes de llegar a ciurana , despues de almorzar

http://es.wikipedia.org/wiki/Siurana_(Tarragona)

historia de Siurana

http://www.costadoradaonline.net/Historia_LaReinaMora.html

¿ y te lo vas a perder ? yo me lo pensaria , estais a tiempo

Enlace al comentario

A mi me parece perdecto tu propuesta rafa, el sitio para almorzar tambien,yo de Arboli solo conozco el Pigot pero es un restaurante de comidas, sino siempre queda la Venta del Pubill que nos queda de camino...A que hora salimos a la 7? Hay que buscar y reservar para comer?...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

es mejor almorzar en arboli carles,asi ya vamos con la pancha plena y podemos afotar por el camino ,¿ el martes te iria bien ir a es gavarres a las 6 ó 7 de la tarde ?

para almorzar está el hostalet que para almuerzos esta muy bien , hoy he llamado añ Pigot para asegurarme y NO hacen almuerzos pero el hostalet si y está abierto

mañana llamaré a escala dei para reservar la mesa

Enlace al comentario

A mi me parece perdecto tu propuesta rafa, el sitio para almorzar tambien,yo de Arboli solo conozco el Pigot pero es un restaurante de comidas, sino siempre queda la Venta del Pubill que nos queda de camino...A que hora salimos a la 7? Hay que buscar y reservar para comer?...

Saludos

Carles

si carles a las 7 y un cuarto de cortesia , por si alguno se duerme o se despista , que tambien pude llamar por telefono para decirlo y cojemos la salida desde la musara

el martes o miercoles podiamos ir a hablarlo todos al franfurt la torre, estaros atentos diariamente al hilo este

Enlace al comentario

Por mi esta bien el martes a las 19 h....ahora bien si en principio solo somos los de Reus, si os va bien podemos quedar aqui mismo en Reus...Pero bueno si teneis que ir a les Gavarres por algo o hay alguien mas que le va mejor quedar alli, para mi en principio no hay problema...

Saludos

carles

Enlace al comentario

Por mi esta bien el martes a las 19 h....ahora bien si en principio solo somos los de Reus, si os va bien podemos quedar aqui mismo en Reus...Pero bueno si teneis que ir a les Gavarres por algo o hay alguien mas que le va mejor quedar alli, para mi en principio no hay problema...

Saludos

carles

Carles está el Manel que es de Tarragona , como alli no tendremos problemas para aparcar por eso he dicho en les Gavarres , total es un paseo

ya nos llamaremos la semana que viene , pero en principio podria ser el martes, a ver al Edu como le va , los demas no respiran

podria ser que tuvieramos otro de Montbrió , aver si se anima y se viene aunque sea un rato

Enlace al comentario

Carles está el Manel que es de Tarragona , como alli no tendremos problemas para aparcar por eso he dicho en les Gavarres , total es un paseo

ya nos llamaremos la semana que viene , pero en principio podria ser el martes, a ver al Edu como le va , los demas no respiran

podria ser que tuvieramos otro de Montbrió , aver si se anima y se viene aunque sea un rato

a mi el martes me va bien,pero creo que es mejor miércoles,así se enteraran los demás..

saludos...

Enlace al comentario

Como veo que varios coincidís en el miércoles 28 como fecha buena para quedar, propongo establecer esa fecha a las 18:30/19:00 h como día de pre-kdda para conocernos, hablar y establecer ruta y horarios definitivos en el frankfurt La Torre de Les Gavarres.

Si todos los demás sois de Reus a mí no me importa desplazarme hasta allí, lo único que sería bueno buscar un sitio donde no tengamos mucho problema para aparcar.

¿Qué os parece, lo establecemos como fecha de pre-kdda?

Salu2.

Enlace al comentario

No penseis que me olvidado d la KDD :) contad con mi presencia

1º- Rafa, tengo coche , todo el dia y parte de la noche

2º- edu,voy en mi coche y sobran plazas.y dia entero???????

3º- Carles, tengo coche, todo el dia y por la noche ya veremos

3º- Josep (Xepe), tengo coche, pero no iré todo el día (mi mujer me mata)

4º- J. Manel (JMD90), tengo coche. Asistiré mañana y tarde pero no puedo por la noche.

5º- Jose (Lurent), iré con coche directamente al punto de encuentro, me quedaré hasta media tarde.

Siento no poder asistir a la pre-KDD pero me es imposible pues tengo que recoger al niño, lo que acordeis me parecerá bien :)

Enlace al comentario

No penseis que me olvidado d la KDD :) contad con mi presencia

1º- Rafa, tengo coche , todo el dia y parte de la noche

2º- edu,voy en mi coche y sobran plazas.y dia entero???????

3º- Carles, tengo coche, todo el dia y por la noche ya veremos

3º- Josep (Xepe), tengo coche, pero no iré todo el día (mi mujer me mata)

4º- J. Manel (JMD90), tengo coche. Asistiré mañana y tarde pero no puedo por la noche.

5º- Jose (Lurent), iré con coche directamente al punto de encuentro, me quedaré hasta media tarde.

Siento no poder asistir a la pre-KDD pero me es imposible pues tengo que recoger al niño, lo que acordeis me parecerá bien :)

no te preocupes,aquí pondremos todo lo que comentáremos el miércoles.eso si estate atento por el foro....

saludos.....

Enlace al comentario

Hola.

Me presento: (de momento, el hombre sin cámara niñon)

Me explico ahora: estoy a puntito de que me llegue, creo esta semana. Voy desde hace tiempo con Olympus.

Espero que sea pronto el evento de la llegada de mi nueva D90, y nos podamos ver. A ver si cuadra.

Por otro lado: vivo en Cambrils. He visto el tema de la kedada, y me ha hecho ilusión.

Saludos.

javier

Enlace al comentario

Hola.

Me presento: (de momento, el hombre sin cámara niñon)

Me explico ahora: estoy a puntito de que me llegue, creo esta semana. Voy desde hace tiempo con Olympus.

Espero que sea pronto el evento de la llegada de mi nueva D90, y nos podamos ver. A ver si cuadra.

Por otro lado: vivo en Cambrils. He visto el tema de la kedada, y me ha hecho ilusión.

Saludos.

javier

pues bienvenido al club.la kdd es para el sábado 7,tengas la d90 o no,vente,que conocerás a gente y te lo pasarás de coña.

saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...