Jump to content

La luz del tiempo

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto del domingo pasado, fuí a hacer un sendero y este lugar es una parada obligatoria para echarse el café o comprar lo que sea. José cañón es un amable y entrañable tendero de Afur en Tenerife. Le pregunté si podía hacerle una foto y no hubo problema, la primera foto que le hice me estaba mirando de frente pero no me gustó...así que aproveché cuando estaba distraído hablando con otro compañero y le tomé esta. Espero que les guste!!

15350222753_3759b3fff0_b.jpgLa luz del tiempo by Javier Aguilar Martínez, on Flickr

D90 -  f5  -  1/25  -  iso800  -  Sigma 10-20 (15mm)

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un momento captado de manera estupenda.

Si no fuera por el teléfono y las pegatinas de la ventana me hubiera transportado a una época anterior............me gusta mucho.

Puede que alguna zona admitiera algo más de luz pero tal cual con algún negro empastado también me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Tonipb!!, sinceramente estuve dudando si quitar el cartel ese de la ventana pero al final dejé la escena tal cuál salió. Aquello es casi como tener la luz lateral en un estudio porque dentro de la venta no hay iluminación alguna. Está casi en penumbra. Me alegra que te guste!.

Un saludo y gracias por comentar. ;)

Enlace al comentario

Gracias compañeros!!, lo tendré en cuenta y le echaré un vistazo a ver que tal queda. Puedo hacerlo sin problemas porque busque oscurecer un poco la parte de la izquierda para que no se vieran los vasos de los cafés y tal que nos tomamos. Gracias por los consejos!, me alegra que les haya gustado.

Un saludo :)

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario

Gracias Javier!, me alegra que te guste. Sí, me di cuenta que hay ciertas cosas que distraen un poco. Aunque preferí dejarlo todo tal como estaba sin quitar nada, tan solo me aproveche de la propia penumbra y la orientación de la luz para oscurecer esos vasos del mostrador pero es cierto lo del teléfono. Quizás bajando las luces en la parte del teléfono solo..lo tendré en cuenta, gracias por comentar compañero. Un saludo :)

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario

una toma muy interestante y la verdad es que tenías un juego de luces para entretenerte. Yo si subiría un poco esos negros, que no se vean tan oscuros pero bueno eso ya es cuestión de cada uno y sus gustos.

Iba a decirte que no encontraba a Don Jose con mucho foco, pero al abrirla en flickr la he visto mejor. El telefono es mas jodido de quitar pero las pegatinas clonando creo que lo puedes dejar bien. Otra cosa es que te guste que estén ahi!!!

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

Hola.

Magnífica foto de un momento intemporal. Si no fuera por el teléfono, la pegatina de la ventana..., y que es tuya, podría pasar por una de esas fotos costumbristas de los años de posguerra.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta hasta el telefono y la pegatina, le dan un toque de tiempos yuxtapuestos, Si lo que querias era capturar las luces del momento, a mi me lo enviaste. Hasta ese casi viñeteado de las sombras perimetrales estan de lujo. Mis saludos

Enlace al comentario