-Zoku- Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Foto del domingo pasado, fuí a hacer un sendero y este lugar es una parada obligatoria para echarse el café o comprar lo que sea. José cañón es un amable y entrañable tendero de Afur en Tenerife. Le pregunté si podía hacerle una foto y no hubo problema, la primera foto que le hice me estaba mirando de frente pero no me gustó...así que aproveché cuando estaba distraído hablando con otro compañero y le tomé esta. Espero que les guste!! La luz del tiempo by Javier Aguilar Martínez, on Flickr D90 - f5 - 1/25 - iso800 - Sigma 10-20 (15mm) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me parece un momento captado de manera estupenda. Si no fuera por el teléfono y las pegatinas de la ventana me hubiera transportado a una época anterior............me gusta mucho. Puede que alguna zona admitiera algo más de luz pero tal cual con algún negro empastado también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muchas gracias Tonipb!!, sinceramente estuve dudando si quitar el cartel ese de la ventana pero al final dejé la escena tal cuál salió. Aquello es casi como tener la luz lateral en un estudio porque dentro de la venta no hay iluminación alguna. Está casi en penumbra. Me alegra que te guste!. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me gusta la escena y el encuadre escogido, buen momento del personaje bien aprovechado, en mi opinión levantaría un poco las sombras para apreciar más detalles de las botellas y las texturas del mostrador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Gracias compañeros!!, lo tendré en cuenta y le echaré un vistazo a ver que tal queda. Puedo hacerlo sin problemas porque busque oscurecer un poco la parte de la izquierda para que no se vieran los vasos de los cafés y tal que nos tomamos. Gracias por los consejos!, me alegra que les haya gustado. Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Bueno como en casi todo hay opiniones, el teléfono y la "pegatina" pues como que la ponen en su "momento" y no en lo que quisiéramos que fuera. Solo cabe felicitarte por la luz conseguida y el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Gracias ManuC! la verdad que lo que más me gustó al verla fué la luz y esa expresión. Me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Gracias Javier!, me alegra que te guste. Sí, me di cuenta que hay ciertas cosas que distraen un poco. Aunque preferí dejarlo todo tal como estaba sin quitar nada, tan solo me aproveche de la propia penumbra y la orientación de la luz para oscurecer esos vasos del mostrador pero es cierto lo del teléfono. Quizás bajando las luces en la parte del teléfono solo..lo tendré en cuenta, gracias por comentar compañero. Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Coincido con algunos compañeros:lo mejor la luz.Si la escena estaba en penumbra pues es lo que la foto refleja.La dejaría tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Gracias Yago!, me alegra que sea de tú agrado. La verdad que sí...había un juego de luces y sombras allí dentro estupendo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 una toma muy interestante y la verdad es que tenías un juego de luces para entretenerte. Yo si subiría un poco esos negros, que no se vean tan oscuros pero bueno eso ya es cuestión de cada uno y sus gustos. Iba a decirte que no encontraba a Don Jose con mucho foco, pero al abrirla en flickr la he visto mejor. El telefono es mas jodido de quitar pero las pegatinas clonando creo que lo puedes dejar bien. Otra cosa es que te guste que estén ahi!!! Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buena foto! me gusta mucho el encuadre, el procesado y la luz. Una pena que desentonen un poco el telefono y la pegatina de pepsi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Gracias por comentar compañeros!!, muy contento con la opinión general sobre la toma. Me alegra que les haya gustado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola. Magnífica foto de un momento intemporal. Si no fuera por el teléfono, la pegatina de la ventana..., y que es tuya, podría pasar por una de esas fotos costumbristas de los años de posguerra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Gracias por comentar honderos!, me gusta eso que comentas. Me alegra que te guste. Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Pues a mi me gusta hasta el telefono y la pegatina, le dan un toque de tiempos yuxtapuestos, Si lo que querias era capturar las luces del momento, a mi me lo enviaste. Hasta ese casi viñeteado de las sombras perimetrales estan de lujo. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Gracias Carlos!!, me alegra mucho que te guste. Así es, me encantó esa relación entre la luz que entraba por la ventana y la oscuridad de la venta y quise reflejar por encima de todo eso. Creo que nunca había visto un sitio así con esa luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Tal cual........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muchas gracias Olafbender!, me alegra leer eso. Gracias por pasarte y comentar compañero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me guasta tal como esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muchas gracias Pedro JG!!, me alegra que así sea. Gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Pues nada me sumo a casi todo. no parece estar hablando con nadie.. buen momento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muchas gracias compañero!, la verdad que esa fué otra de las cosas que más me gustó. Casi preferí esta que en la que no me miraba, más que nada por esa expresión con la que quedó retratado y por supuesto por la luz.. Me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas