Miguel AG Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) Hola a todos. Os dejo una panorámica del interior de la Catedral de Canterbury. Está montada con Photomerge de Photoshop con 10 fotografías verticales. No es un HDR Dejo enlace para conocer más sobre este interesante edificio http://megaconstrucciones.net/?construccion=catedral-canterbury Canterbury Cathedral - Interior Panorama by Miguel A. Garc, on Flickr Nikon D600 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 24.0 mm 1/25 ISO1000 no tripod Editado 11 de Diciembre de 2014 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Impresiona no solo la arquitectura gótica sino la soledad de esas naves. La perspectiva y simetría son impecables, enhorabuena. Un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Una buena construcción con tantas tomas. Aquí se ve algo desenfocada pero en flickr perfecta. Muy buena composición, no es fácil componer cuando has de componer la imagen final en el ordenador y no la ves en el visor. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buena composición y montaje de las fotografías. Se ve imponente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 wow! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Una foto para aficionados a esto muy bien resuelta. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Espectacular! Vaya trabajo.... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Impresiona no solo la arquitectura gótica sino la soledad de esas naves. La perspectiva y simetría son impecables, enhorabuena. Un saludo- 1+ por no poner dos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Impresiona no solo la arquitectura gótica sino la soledad de esas naves. La perspectiva y simetría son impecables, enhorabuena. Un saludo- Una buena construcción con tantas tomas. Aquí se ve algo desenfocada pero en flickr perfecta. Muy buena composición, no es fácil componer cuando has de componer la imagen final en el ordenador y no la ves en el visor. un saludo!! Muy buena composición y montaje de las fotografías. Se ve imponente. Un saludo. wow! Una foto para aficionados a esto muy bien resuelta. Mi enhorabuena. Espectacular! Vaya trabajo.... Enhorabuena. Me encanta. 1+ por no poner dos, un saludo Muy agradecido por vuestros comentarios. Encantado de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buenas, Dejando de lado la excelencia técnica. Me encanta y creo que es realmente el corezón de la imagen, la forma en que captura el espacio esos 24mm, simplemente es un encuadre perfecto para ellos, encierran en la imagen todo el espacio de la catedral. Enhorabuena, saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Buenas, Dejando de lado la excelencia técnica. Me encanta y creo que es realmente el corezón de la imagen, la forma en que captura el espacio esos 24mm, simplemente es un encuadre perfecto para ellos, encierran en la imagen todo el espacio de la catedral. Enhorabuena, saludotes. Gracias Hipoprof!!!:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Impresionante como te ha quedado la composición de las 10 fotografías, y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 A mi me parece superespectacular. Composición, luz, profundidad, nitidez. Muy buena y además con 10 tomas. Rectifico: impresionante. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 buen trabajo, un fotografia fantastica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kastellano69 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Simplemente, alucinante!!! No me canso de verla... La composicion, la luz, las formas... La sensacion!! Una foto que no me importaria tener en el hall de casa! Felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Impresionante como te ha quedado la composición de las 10 fotografías, y el procesado. Saludos A mi me parece superespectacular. Composición, luz, profundidad, nitidez. Muy buena y además con 10 tomas. Rectifico: impresionante. Saludos compañero. buen trabajo, un fotografia fantastica saludos Simplemente, alucinante!!! No me canso de verla... La composicion, la luz, las formas... La sensacion!! Una foto que no me importaria tener en el hall de casa! Felicidades!!!! Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Feliz Año Nuevo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Impresionante la catedral y la toma.Ya me gustaria saber como se hace ese montaje con las 10 fotografias. Puedes recomendarme algun tutorial al respecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Impresionante la catedral y la toma.Ya me gustaria saber como se hace ese montaje con las 10 fotografias. Puedes recomendarme algun tutorial al respecto Gracias Juan, he encontrado esto en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=wCmR5m_PrmI échale un vistazo, verás como es realmente sencillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 ok. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muy muy elaborada felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Muy bonita la perspectiva y la luminosidad. La verdad es que las catedrales son mágicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Impactante. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas