Jump to content

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os dejo una panorámica del interior de la Catedral de Canterbury. Está montada con Photomerge de Photoshop con 10 fotografías verticales. No es un HDR

Dejo enlace para conocer más sobre este interesante edificio http://megaconstrucciones.net/?construccion=catedral-canterbury

15998362101_6dad35f892_h.jpgCanterbury Cathedral - Interior Panorama by Miguel A. Garc, on Flickr

Nikon D600
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/7.1  24.0 mm 1/25  ISO1000 
no tripod
Editado por Miguel AG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresiona no solo la arquitectura gótica sino la soledad de esas naves. La perspectiva y simetría son impecables, enhorabuena. Un saludo-

Una buena construcción con tantas tomas. Aquí se ve algo desenfocada pero en flickr perfecta. Muy buena composición, no es fácil componer cuando has de componer la imagen final en el ordenador y no la ves en el visor.

un saludo!!

Muy buena composición y montaje de las fotografías. Se ve imponente. Un saludo.

wow! 

Una foto para aficionados a esto muy bien resuelta. Mi enhorabuena.

Espectacular! Vaya trabajo....

Enhorabuena.

Me encanta.

1+ por no poner dos, un saludo

Muy agradecido por vuestros comentarios. Encantado de que os guste.

Enlace al comentario

Buenas,

Dejando de lado la excelencia técnica. Me encanta y creo que es realmente el corezón de la imagen, la forma en que captura el espacio esos 24mm, simplemente es un encuadre perfecto para ellos, encierran en la imagen todo el espacio de la catedral.

Enhorabuena, saludotes.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

Dejando de lado la excelencia técnica. Me encanta y creo que es realmente el corezón de la imagen, la forma en que captura el espacio esos 24mm, simplemente es un encuadre perfecto para ellos, encierran en la imagen todo el espacio de la catedral.

Enhorabuena, saludotes.

Gracias Hipoprof!!!:)

Enlace al comentario

Impresionante como te ha quedado la composición de las 10 fotografías, y el procesado. Saludos

A mi me parece superespectacular. Composición, luz, profundidad, nitidez. Muy buena y además con 10 tomas. Rectifico: impresionante.

Saludos compañero.

buen trabajo, un fotografia fantastica

saludos

Simplemente, alucinante!!! No me canso de verla...

La composicion, la luz, las formas... La sensacion!!

Una foto que no me importaria tener en el hall de casa!

Felicidades!!!!

Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Feliz Año Nuevo a todos!!!

Enlace al comentario

Impresionante la catedral y la toma.Ya me gustaria saber como se hace ese montaje con las 10 fotografias. Puedes recomendarme algun tutorial al respecto

Gracias Juan, he encontrado esto en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=wCmR5m_PrmI

échale un vistazo, verás como es realmente sencillo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...