pepelu10 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Bueno pues os dejo este "Panning" (barrido), que le hize a este pequeño "Rider", que corria que se las pelaba. Exif:Velocidad: 1/40Nº f: 18 (aun no tengo Filtro degradado ND-8x)Iso: 200Distancia focal: 70 mm. (Nikon 70-200 2.8 VR-I)Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me encanta , la sensacion de velocidad es brutal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me ha encantado!! Muy muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buena toma Pepelu, claro como todas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy buena, me parece increible que esté a foco con esa velocidad de obturación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Una pasada si señor! Nada de retoque posterior? Si es así... Muy buena mano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Brutal , una toma que sale una en un millon , por que hacer una foto a esa velocidad a una moto en tierra que el suelo no es uniforme tiene su merito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Vaya serie de fotones te marcaste ese día!!!! :bravo: Como Saruman me da que el procesado ha ayudado, verdad?, fantástico resultado en cualquier caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 guapisima tio, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias por pasar y comentar. la "sensación de velocidad" por el barrido , está incrementada con el procesado, no ? Si Victor ...... es lo que vengo diciendo desde que entre en este subforo y empecé a subir fotografias (en este tipo de fotografias aplico bastante procesado buscado y a conciencia). El barrido es buscado al hacer la foto (fijate en la velociad de obturacion), pero con procesado lo he potenciado mas aun, con un filtro de desenfoque de movimiento al 5% o 10% (no me acuerdo exactamente), que como podras ver es muy poco. Luego con capas de subexposicion y exposicion, mas descontrastado del fondo .... he conseguido .. potenciar las lineas horizontales mas aun. EL foco en el motorista está clavao, pero si te fijas en las ruedas, ese movimiento es imposible (al menos yo no conozco la forma) de hacerlo en procesado, si no es con baja velocidad de obturacion al hacer la foto, fijate .. la velocidad a la que esta disparada la fotografia 1/40 y eso que aun no disponia de filtro degradado de tres pasos, el cual ...... "ya esta en mi poder" , asi que ahora toca intentar velocidades con luz .... menores de 1/15 . No obstante ....... espero haver conseguido un procesado limpio y que el resultado general guste. Ojo, que nadie piense que engaño, solo proceso las fotografias segun creo conveniente, pero jamas trato de engañar a nadie, lo primero por que al primero que estaria enganñando seria a mi mismo ... jejejejejeje y eso ya lo hago pensando en que soy guapo y fuertote .... jajajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 muy bonita y me gusta mucho ese efecto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Tranqui, nadie dice que estés engañando a nadie , sólo que por los exif y la posición que ocupa el piloto en el encuadre es imposible sacar esa sensación de velocidad en el fondo y las ruedas, si no era con procesado. Con ese filtro ya podrás bajar más aún el tiempo de exposición, pero sigo haciendo incapié, ( a lo mejor estoy equivocado) que la posición del piloto debe ser más paralela al sensor de la cámara en su recorrido para aprovechar toda la PDC, ya que, con el uso del filtro ya no podrás cerrar a f 18, no se si me explico. Saludos. Uffff, es que no queria dar esa impresion (por lo de engañar) ...... jajajajajajaja. A mi me gustan las cosas claras ..... jajajajajajaja, para que no haya malos entendidos ... jajajajaja. Si, se puede sacar esos barridos ..... ya los subiere, eso si ... un pelin mas perpendicular a la camara, pero poco mas. Cuanto mas cerca .... mas sensacion de barrido ..... ya los veras. Ya tengo el filtro .... pero aun no lo he probado (que ganitas tengo de probarlo ...... ). EN cuanto al uso del filtro y la PDC tienes toda la razon y te explicas a las mil maravillas ..... , con el filtro ..... ya no podré cerrar tanto el diafragma, con lo que si quiero mas parte enfocada, tengo que ponerme mas paralelo al "rider", pero eso ya lo ire viendo, segun vaya probando cosillas. UN saludote Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 cuando una foto es buena sobran las palabras ya quisiera yo hacer una así algún día¡¡¡ enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Joe, lo que aprende uno, a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpas Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Aunque este procesada quedo brutal ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Pedazo barrido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Genial barrido, yo he hecho alguno, y cuando sale bien te quedas mas agusto que un arbusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubentri Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Preciosa foto. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Mil gracias por pasar y mucho mas por comentar. Me alegra que mas o menos guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Realmente espectacular...gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superpsic Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Brutal , una toma que sale una en un millon , por que hacer una foto a esa velocidad a una moto en tierra que el suelo no es uniforme tiene su merito Saludos Opino lo mismo. Los barridos puedes hacer ochenta que te salen bien tres! Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Mil gracias por pasar y mas por comentar. Me alegra que guste. Un saludote a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 joder que pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Mil gracias por pasar y mas por comentar. Me alegra que guste. Un saludote a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas