Jump to content

Recomendación Disparadores

Medy

Publicaciones recomendadas

Buenas, voy a comprarme un par de flash de estudio  y necesito un disparador para la cámara y dos receptores para los flashes (creo), quería preguntaros a ver si me podíais aconsejar cuales comprar, Yongnuo o algo similar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....por recomendar te recomiendo lo mejor del lo mejor, los pocket wizard, pero su precio es elevado.

De precios modicos y fiables, yo no he tenido problema nunca con los yongnuo.

los tienes normales para disparar en manual o con funcion ttl y hiper sync , si necesitas eso.

Enlace al comentario

Finalmente creo que me cogere 4 Rf 603, 2 para los metz , uno para la cámara y otro para el sb700 por si necesito usarlo fuera de la cámara.

Solo preguntaros una ultima cosa, según lo que e leído, este modelo son emisores y receptores al mismo tiempo verdad?

Enlace al comentario

Hola.

Los RF-602 no son tranceptores por lo que tienes que comprar tantos receptores (RX) como necesites y un transmisor (TX).

No son TTL.

Los RF-603 sí son tranceptores por lo que funcionan tanto como receptores como transmisores.

No son TTL.

Los RF-605 sí son tranceptores por lo que funcionan tanto como receptores como transmisores, igual que los RF-603, pero los RF-605 pueden trabajar tanto con los RF-602 como con los RF-603.

No son TTL.

Los YN-622N son transceptores por lo que funcionan tanto como receptores como transmisores pero se recomienda adquirir con ellos el YN-622N-TX (tiene pantalla) porque facilita muchísimo el ajuste de los YN-622-N (que no tienen pantalla).

Son TTL.

No sé si te habré aclarado algo o te habré liado más.

Saludos.

Antonio.-

--… …--

Enlace al comentario

Yo creo que me voy a decidir por el YN-622N-tx y dos YN-622N, uno  para controlar un SB-900 y el otro para usar un antiguo Metz 40af-4n o un Sb-27. Estos dos últimos tendrán que funcionar en manual, quería probarlos antes de sustituirlos por un YN-565EX, igual estoy perdiendo el tiempo porque no están a la altura del SB-900 y me debería de pillar el 565 pero es por darle una segunda oportunidad a ver que tal van. Como lo veis?

Enlace al comentario

Hola.

Los RF-602 no son tranceptores por lo que tienes que comprar tantos receptores (RX) como necesites y un transmisor (TX).

No son TTL.

Los RF-603 sí son tranceptores por lo que funcionan tanto como receptores como transmisores.

No son TTL.

Los RF-605 sí son tranceptores por lo que funcionan tanto como receptores como transmisores, igual que los RF-603, pero los RF-605 pueden trabajar tanto con los RF-602 como con los RF-603.

No son TTL.

Los YN-622N son transceptores por lo que funcionan tanto como receptores como transmisores pero se recomienda adquirir con ellos el YN-622N-TX (tiene pantalla) porque facilita muchísimo el ajuste de los YN-622-N (que no tienen pantalla).

Son TTL.

No sé si te habré aclarado algo o te habré liado más.

Saludos.

Antonio.-

--… …--

Gracias por el aporte me a ayudado a aclararme, un saludo!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas, voy a comprarme un par de flash de estudio  y necesito un disparador para la cámara y dos receptores para los flashes (creo), quería preguntaros a ver si me podíais aconsejar cuales comprar, Yongnuo o algo similar.

Un saludo!

Ojo con los YN-622 si vas a disparar en estudio. Como funcionan en TTL, el flash -aunque los hayas configurado para modo M- siempre emite el predestello y engaña al flashímetro. 

Hay un hilo dedicado a este tema pero no lo encuentro.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s, yo tengo unos 4 RF603 desde casi 2 años y nunca he tenido ningun tipo de problemas , de hecho todavia uso las primeras pilas ;) De principio les he usado con 2 YN560, ahora les uso con 2 monolights de FotoQuantun de 500w y tampoco he tenido ningun problema, no me han fallado ni una vez! Claro estan simples, pero como no he tenido flashes no me han hecho falta. Perro desde hace poco he empesado de usar un boom stand con un octabox de 120cm disparando desde muy alto y ahora tengo el problema cuando tengo que cambiar la potencia del flash, hablo de flash monolight no speedlight, asi que estoy buscando disparadores cuales me permiten a cambiar la la potencia de cada flash si tener que ir hasta el mismo, y claro que no sean los pocket wizard, que cada uno me cuesta mas que cada flash!!! Si alguien save algo estaria muy agradecido xDD que me lo diga , repito que hablo de triggers para flash de estudio, no de zapata !

Enlace al comentario

Puesss..... como es evidente esto ami no se me ha ocurido jaja, y aver tu post he contactado con el vabricante via chat y me ha dicho que por desgracia toda su gama de flashes no admiten modificar nada, solo conectar cualquer tipo de disparador via sync y dispara. Asi que hay bajar el boom stand y tocar los botones , no me queda otra :)

Enlace al comentario

Hola a todos,hace unos días recibí el flash meike mk-910 que parece haber tenido mucho éxito y estoy detrás de hacerme con unos disparadores, he encontrado éstos en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-622N-TX-Wireless-i-TTL-Flash-Trigger-2PCS-YN-622N-for-Nikon-Camera-/151258490701?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item2337b5674d

no sé si son compatibles con mi D7100 y el flash meike mk-910  si alguien me pudiera aconsejar le estaría muy agradecido...a ver que opináis sobre ellos y sobre el precio,jejeje....

Un Saludo y Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...