Jump to content

Birmania, campos de arroz.

fdecastrob62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

primero reverencias a tu flickr.

Esta como toda la serie de Birmania, las creo subidas en saturación, entiendo que es algo intencionado (creo apreciar un clara apuesta por esto en tus fotos). en esta en concreto, sobre el blanco del foro menos y en el fondo neutro de flickr más, creo que el verde claro de los brotes hace un contraste fuerte con la señora de colorines rosas, bastante acentuado. La veo una imagen de te gusta mucho o no te gusta nada, con una apuesta hacia la saturación.

La compo la veo bien salvo por la persona cortada de la izquierda que yo eliminaria con un pequeño corte. Una escena costumbrista de libro.

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

primero reverencias a tu flickr.

Esta como toda la serie de Birmania, las creo subidas en saturación, entiendo que es algo intencionado (creo apreciar un clara apuesta por esto en tus fotos). en esta en concreto, sobre el blanco del foro menos y en el fondo neutro de flickr más, creo que el verde claro de los brotes hace un contraste fuerte con la señora de colorines rosas, bastante acentuado. La veo una imagen de te gusta mucho o no te gusta nada, con una apuesta hacia la saturación.

La compo la veo bien salvo por la persona cortada de la izquierda que yo eliminaria con un pequeño corte. Una escena costumbrista de libro.

Saludotes.

+1 misma opinión compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

No están nada mal esas tomas de Myanmar que tienes en tu flickr. Personalmente, he visto otras que me gustán más que esta, aunque esta tampoco esté mal. Por el resto coincido con el compañero Hipoprof, que ya ha comentado antes y no quiero repetir lo que él ya ha dicho muy bien.

un saludo!!

Enlace al comentario

No están nada mal esas tomas de Myanmar que tienes en tu flickr. Personalmente, he visto otras que me gustán más que esta, aunque esta tampoco esté mal. Por el resto coincido con el compañero Hipoprof, que ya ha comentado antes y no quiero repetir lo que él ya ha dicho muy bien.

un saludo!!

+1  No quiero repetir.  Un saludo.

Enlace al comentario

un saludo!!

+1  No quiero repetir.  Un saludo.

Muchas gracias por comentar, saludos !

Enlace al comentario

+1, Yo tampoco quiero repetir pero eso si que lugar tan lejano conociste, impresionante

Saludos

Bonita escena cotidiana de lo que debe ser la vida rural en Birmania. Como ya te han comentado, creo que si ajustas un poco los verdes-amarillos de los brotes de arroz estaría aún mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...