Aru Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 ¡Alehop! by Alberto E.B., on Flickr EXIF: 1/750 f:/5.6 ISO: 500 Focal: 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Preciosa toma. Me gusta mucho la idea. La única pega que le pongo es que yo habría dejado el blanco del fondo en blanco total, para aumentar más el contraste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buen momento muy bien aprovechado. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 (editado) Muchas gracias pelucasesil y yago Si le daba más blanco al fondo, se perdia en parte la silueta en algunas gaviotas. Tampoco me desagrada la tonalidad del fondo, pero sí que es verdad que en otras circunstancias, lo habría blanqueado algo más. Gracias por comentar Editado 15 de Diciembre de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, bien visto. Y el uso de ByN le queda muy bien también. El título ayuda a ilustrarla, curiosamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Gracias kekonani y berna114 . El título se me antojó a raiz de la gaviota que parece dar un salto con las patitas cruzadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Gracias Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias natx Cada vez que veo la foto se me escapa una risilla, me resulta cómica la gaviota que "salta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 ¡Precioso instante el que le haz robado al tiempo! Esos 200mm pulcros y nítidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Gracias Copacabana Me vino bien contar con esos 200mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Que momento mas bueno que has cogido. Me gusta mucho el formato que le has dado a la imagen y como comentas provoca una sonrisa cada vez que la miras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Gracias tonilluch Es la gaviota equilibrista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Un pasito más de contraste, la toma es genial y la idea estupenda. Toma de autor, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 (editado) Poco mas que decir, bien vista, también creo que algo mas de contraste no la hace daño, saludos Editado 19 de Diciembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Gracias Daniel Guerra y Mamerto. No le dí más contraste por mantener cierta suavidad en los tonos, pero la verdad es que tampoco le quedaría mal. Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 buena toma Aru!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Gracias Braveheart1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Hola. Puff, de anuncio de casi cualquier cosa. Espero algún día sacar una parecida siquiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Más quisiera que fuese de anuncio . Pues no me queda por aprender..... Gracias honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas