Moderadores Arnold Publicado 15 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buenas..., Pues eso que aparte del modo de alimentación del flash y en referencia al angulo de rotación del mismo, no veo grandes diferencias entre el N5 y el N7..., a ver si alguno es tan amable de hablarme de su experiencia personal o de lo que le decantó a la hora de comprar uno y otro modelo. Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Ya sabes las diferencias más importantes. El N7 es algo más potente, y quizá queda más estético en la V2 que el otro, que en principio se hizo para la V1. Yo he tenido el N5 en la V1 y me funcionó muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 En mi caso, para V1, opté por el N5. Cuando uso la V1 busco, sobre todo, portabilidad, por lo que la ausencia de pilas (toma la energía de la propia cámara) fue el factor determinante en mi decisión. La mayor capacidad de rotación de la cabeza también me pareció importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Ufff que rapidez...., gracias a los dos..., voy tomando nota. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Yo tengo un SB-N5 en la V1 y me funciona bien, mayormente lo uso junto el 60 Micro y para rellenar voy sobrado, si en algún momento necesito más iluminación disparo más flashes por simpatía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 El problema es que el SB-N5 está descatalogado y es francamente difícil de conseguir. El SB-N7 es muy pequeño también y funciona perfectamente, para mi es una ventaja que no "chupe" de la batería de la cámara, lo que dismunuirá su autonomía. Lo de la mayor posibilidad de rotación sí que es mejor en el SB-N5. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Gracias por los nuevos comentarios, sigo tomando notas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Yo tengo el N5, que adquirí junto con la V1 y lo veo como un reemplazo (muy ventajoso en cuanto a prestaciones) del típico flash incorporado que suelen traer este tipo de cámaras (cuya utilidad suele ser muy limitada) y que esta cámara no trae. Dentro de sus limitaciones de potencia, es un flash muy bien diseñado y acabado, con cabezal que articula y gira, pequeño y ligero y con la peculiaridad de recibir alimentación de la cámara, como ya se ha dicho, lo que a mí me parece una ventaja para la V1 que cuenta con una batería grande, aunque tal vez no lo sea tanto para otros modelos. El N7 no lo conozco, pero sus especificaciones indican que es algo más potente, lo que es un punto a su favor, aunque el movimiento del cabezal es mas limitado y requiere de pilas propias para su alimentación, con sus pros y sus contras, dependiendo del modelo de cámara que se utilice. Para una V1 buscaría el N5 y para sus sucesoras, tal vez el N7, aunque, si el primero está descatalogado, como ha dicho Aquis, lo más razonable será optar por el modelo vigente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Uffffffff disculpa fpmato por no haberte dado las gracias como al resto de los compañeros, las fiesta... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yzf11 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Sabeis si se le puede acoplar un flash normal, que no sea uno de eso modelos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Sabeis si se le puede acoplar un flash normal, que no sea uno de eso modelos? No se puede. Es una zapata especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yzf11 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galerino Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola! Echando un vistazo a vuestros comentarios sobre el flash quería aprovechar para preguntar si alguien ha probado o conoce si funciona bien este adaptador: http://adapting-camera.blogspot.se/2014/10/introducing-v1-f1a-generic-flash.html Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Buenas.... Era cuestión de tiempo.... Seguro que funciona como dicen..... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galerino Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Gracias Fernando, por el precio que tiene habrá que probarlo. Cuando lo haga ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Interesante deriva la que ha tomado el post, lo seguiré a ver que resultados ofrece el "invento". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iagoramas Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Yo lo tengo... y funciona.Lo conecto al flash a través radio PT-16GYAntes trabajaba con el sbn7 (flash en manual, 1/32) y una célula conectada al flash de esclavo.Creo que actualmente ya no va a fabricar más. Es un adaptador en el que debes poner el transmisor, ya que un peso de un flash me parece mucho para él. No funciona TTL pero funciona. Yo he tirado con varios flashs a la vez y todo perfecto. Otra solución es utilizar el flash sb n5 o n7 más el SEAGULL-SYK-4. La gran diferencia es que de día es difícil que se active, y de noche el flash tiene que estar enfocado al sensor... y es difícil que funcione bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.