jlgdelafuente Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola, en la D300 tenia cargados muchos mas picture controls de los que traia por defecto. Pero creo que no se pueden cargar en la D7100 o al menos no lo encuentro en la pagina de Nikonistas. Se puede añadir el D2X a la d7100? Gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 si que se puede,igual que se hace en la d7000 y otras.de hecho yo siempre llevo puesto por defecto el que tu indicas,elD2X. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308067 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Mil gracias !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Los he probado y funcionan perfectamente. Mil gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Que son los Picture Controls? Si es muy basico lo siento, vengo de la D3100 y hasta mañana no tendré la D7100... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Preajustes de "color" lineas de contraste, nitidez, etc. Solo repercute si disparas en JPG, si disparas en RAW solo es visible en reveladores de Nikon, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muchas gracias por el aporte... Funcionan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 La verdad que van geniales. Yo los tengo en la v1 y j2 también. Lástima que no se pueden memorizar en la cámara todos los que se encuentran por internet... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.