Jump to content

... :( 7000 vs 5100


.pablo.

Publicaciones recomendadas

... después de la fregada al sensor parece 
que la cosa ya se igualó más. las fotos son de un
cupón pegado a una vieja ventana a 14.1 metros 
de distancia.  o sea el recorte del cupón solo.

en el primer caso en manual: 1/1000 f:6.3 100 iso 500 mm
en el segundo prioridad a diafragma: f:6.3 100 iso 500 mm
.................................................................................................
... ahora bien, aparece un nuevo problema / misterio.
la 7000 me subexpone más. en el primer caso (la única vez
que toqué un raw) le tuve que subir 1.5 de expo en camera raw
para igualar a la 5100.   así que hice otra prueba ( b ),
dando prioridad al diafragma.   ahora no tienen tanta diferencia,
pero aún así me bajó medio punto la velocidad ( de 1/500 a 1/350 )
en la 7000.
..................................................................................................
volveré a hacer más pruebas...
ahora que me quedo tranquilo con la resolución
me quedo preocupado con lo de la exposición  :)   :(

 

 

r0yqdh.jpg
 

 

312dc20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...