.pablo. Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 ... después de la fregada al sensor parece que la cosa ya se igualó más. las fotos son de uncupón pegado a una vieja ventana a 14.1 metros de distancia. o sea el recorte del cupón solo. en el primer caso en manual: 1/1000 f:6.3 100 iso 500 mmen el segundo prioridad a diafragma: f:6.3 100 iso 500 mm.................................................................................................... ahora bien, aparece un nuevo problema / misterio.la 7000 me subexpone más. en el primer caso (la única vezque toqué un raw) le tuve que subir 1.5 de expo en camera rawpara igualar a la 5100. así que hice otra prueba ( b ),dando prioridad al diafragma. ahora no tienen tanta diferencia,pero aún así me bajó medio punto la velocidad ( de 1/500 a 1/350 )en la 7000...................................................................................................volveré a hacer más pruebas...ahora que me quedo tranquilo con la resoluciónme quedo preocupado con lo de la exposición :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Como tenes configurada la medición, matricial o puntual. Además tira en manual para probar imagen Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.