Carlos Arriero Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 De esta foto destacaría el como el embarcadero divide la toma en dos partes iguales y como la barca amarrada rompe esa simetría. Iso 100. f/2.8 1/1600 Focal 38 mm. Cámara Nikon D800E. Objetivo Tamrom 24-70 f/2.8. Embarcadero en La Albufera by Carlos Arriero, on Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Un encuadre muy conceptual, la disposición de lo importante en su punto, bello revelado, idea, eso si, la ejecución estupenda. Me gusta como partes en dos por vertical y como obligas a recorrer de abajo arriba, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola Carlos, Personalmente me hubiese gustado más levantando un poco el encuadre, para quitar por abajo la parte más desenfocada y añadir por arriba, pues la veo ahí un tanto justita. Tanto la idea cómo el procesado los veo muy buenos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 +1, De acuerdo con mi estimado Pere cabe hacer mencionar que su perspectiva lineal es muy poderosa Saludos Hola Carlos, Personalmente me hubiese gustado más levantando un poco el encuadre, para quitar por abajo la parte más desenfocada y añadir por arriba, pues la veo ahí un tanto justita. Tanto la idea cómo el procesado los veo muy buenos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Un encuadre muy conceptual, la disposición de lo importante en su punto, bello revelado, idea, eso si, la ejecución estupenda. Me gusta como partes en dos por vertical y como obligas a recorrer de abajo arriba, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel por dedicar un poco de tiempo a comentar, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola Carlos, Personalmente me hubiese gustado más levantando un poco el encuadre, para quitar por abajo la parte más desenfocada y añadir por arriba, pues la veo ahí un tanto justita. Tanto la idea cómo el procesado los veo muy buenos. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, estoy de acuerdo en tu crítica, observándola detenidamente está algo justa por arriba. También me hubiese gustado cerrar un poco más el diafragma, para así haberle dado un poco más de PC, la veo también algo justa, pero por otro lado te obliga a centrar más el interés y la mirada en la parte más interesante de la toma, donde está la barca. Buen análisis, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 +1, De acuerdo con mi estimado Pere cabe hacer mencionar que su perspectiva lineal es muy poderosa Saludos Muchas gracias Copacabana por comentar, se agradece, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas