Jump to content

compro d7100 o espero?


peledx

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

mucho gusto en conoceros. Soy pele, de Murcia.

os pongo en antecedente para mi consulta.

Hace poco mas de 2 años que me he enganchado a la fotografia y solo hago esto por placer. Este foro me ha ayudado mucho y he sido un lector fiel pero hasta el momento todas mis dudas las he podido resolver gracias a vuestros temas. Asi que felicito a los miembros de esta comunidad por dar tan buenas opiniones dentro de vuestras experiencias. No me lio mas!

Tengo una d3100 que ya todos conoceis y despues de estos años con ella y por el nivel que he adquirido el cuerpo me pide mas. He pensado en dar el salto a la d7100 que a mi parecer va a ser un salto notable y significativo.

Pues bien decidido a comprar la camara, he leido que se "RUMOREA" que saldra una actualizacion para las proximas fechas, la d7200.

¿Creeis que la a d7100 bajara mas de precio de los actuales 750 - 850€ aprox que vale ahora? (Solo cuerpo).

pongo solo cuerpo por que de objetivos por ahora voy bien. Tengo 35mm1.8, 50mm1.4 y los del kit el 55-200 y el pisa papeles.

si creeis que es una mala eleccion o me equivoco en algo aconsejarme por favor! Gracias por vuestro tiempo. Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún momento es de suponer que saldrá el reemplazo de la D7100 y ésta se devaluará, pero teniendo en cuenta el tiempo que no vas a estar disfrurando de tu nueva cámara y que Nikon siempre suele incorporar alguna monumental cagada en los modelos de esta gama intermedia / semi-pro, lo que hace recomendable esperar unos meses antes de comprar un cuerpo recién salido, mi opinión es que si lo tienes claro compres ahora y comiences a disfrutar desde ya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un círculo vicioso del nunca acabar.

 

Si te apetece ahora cambiar tu D3100 por una D7100, hazlo y no esperes, que si no te pasaras la vida esperando (pues no acaba de salir un modelo al mercado, que ya se está cociendo el que lo reemplazara, en mayor o menor brevedad de tiempo).

 

Realmente el cambio será sustancial y seguro que no te arrepientes.

 

 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la pregunta del millón. Sólo tu sabes tus habilidades y tus necesidades. Además sólo tu sabes tu situación económica, ¿qué si tiene que bajar? pues seguramente y bastante sobre todo su precio en España. Por eso mismo algunos hemos optado por comprarla fuera en DCtrade, o en eglobal... rakuten... a unos precios que tardará bastante si es que llegan a estar aqui igual.

 

Las ópticas como bien dices las aprovechas y además esas focales fijas en la 7100 te van a dar un resultado excelente, las kiteras igual tienes que pensar en renovarlas pero eso ya es otra cuestión, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peledx,

 

Si te sirve de consejo yo empecé así hace unos años. Estuve esperando a que saliera la D7100 y posteriormente a que bajara de precio. Finalmente la adquirí este verano y estoy muy contento con ella pero igual hace un tiempo debí comprar la D7000 y jubilar mi vieja D60 antes.

 

Mi consejo es que te hagas con la D7100 o la D7000, cámaras buenas, fiables y contrastadas en el mercado.

 

Te digo más, si ahora mismo anunciarán la D7200, sería un buen momento para comprar la D7100. Ten en cuenta que, comprar lo último de lo último siempre tiene un coste añadido que no siempre se justifica por prestaciones.

 

La tecnología es una carrera que nunca para y la fotografía se ha convertido en un objeto de consumo. Esto tiene una parte buena ya que seguramente los precios actuales sean algo más asequibles que hace unos años y tiene una parte mala, la gente quiere tener la última nikon aunque eso suponga invertir mucho dinero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

respecto a vuestras respuestas, creo que voy hacer lo que me estais comentando, adquirirla ya!! para reyes me pego el capricho.

 

Otra duda. He estado mirando las webs que ha puesto Pollito para comprar la cámara y vaya precios!!! he mirado en Mediamarkt, amazon y dos tiendas locales. pero están entorno a los 800€- 850€. He mirado en eglobal y la tienen a 640€, es una oferta buenísima!

 

Es aconsejable comprar en eglobal? es fiable? tarda mucho en llegar? tienes que pagar aduanas o hay algún cargo más aparte del precio que indica en la web? habeis tenido algún problema con esta tienda? tiene el stock en España? soy un poco reacio a comprar fuera, pero me ahorro casi 200€, y la pela es la pela! 

 

gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En purnima Rakuten son rapidisimos y me salio por 570 € creo con un codigo de descuento de su web y por pagar con MasterCard que te descuentan otro 5% yo no me arrepiento, y lo de la D7200, luego sera la D7300 o la D400 o D310, y asi siempre, disfruta del momento, y recuerda, Purnima-Rakuten.

 

Yo me iba a comprar una D7000 de segunda mano y por el mismo precio ona D7100 con 0 disparos.

 

Un saludete y regalate algo bueno en Reyes, yo ya lo hice hace unos dias y que regalazo!!!

 

Un saludete y felices fiestaaaaas con Nikon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia sana me dais. Llego pocos meses con la d3200 y no paro de buscar mirar y remirar la d7100. Será el siguiente paso con el tiempo. Y la verdad que como te dicen, si puedes, no esperes. La tecnología no para y así nunca comprarías. Además que te va añadir la d7200....crees que lo que traiga te va a permitir hacer mejores fotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Eso he estado mirando que la diferencia en € de d7000 y d7100 no es tan alta incluso a dia de hoy en tiendas españolas, por internet si he visto mas diferencia pero para mis necesidades prefiero la d7100. Bueno chicos, gracias a vuestras aportaciones ya lo tengo clarisimo ni oro, ni incienso, ni mirra. NIKON!

Mirare en rakuten que por lo que dice vilxitos es el sitio mas economico. Muchas gracias a todos y FELICES FIESTAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti, mirate algun codigo del 10% o el 15% y a por ella, en Twitter suelen poner todos los codigos vigentes, solo tienes que estar al loro y mirar un par de veces al dia, no te arrepentiras y el envio con Purnima rapidisimo.

 

Un saludete, suerte con tu compra y ya nos contaras.

 

Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás decidido a comprarla lo suyo es esperar algun descuento en rakuten (purnima) que cada mes o asi sacan unos descuentazos, como ya te han dicho algunos compañeros que han pillado esa oferta. Y sino en eglobal, yo he comprado un objetivo ahi y todo perfecto, sin problemas y en una semana. 

 

Anda y lánzate por esperar espera a la 7300 !!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si te esperas sale otra nueva cámara, pero... si te esperas más saldrá otra y si te esperas más...

 

  Es el cuento de nunca acabar. Yo tuve una D7100 salliendo de una D90 y el cambio fue monumental, así que no te comas más la cabeza, cómprate la D7100 y... diviértete tirando fotos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...