diegopf0 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Buenas, estoy pensando en adquirir este objetivo y buceando por la página de Tokina he encontrado que este es el distribuidor oficial en España de Tokina: http://www.foto.dugopa.com/front/pg/fotografia Dentro de esa web busqué el Tokina 12-28 y aparece una pequeña descripción donde dice: "cuenta con un nuevo diseño óptico que permite que sea compatible con sensores DX de hasta 20 megapixels" http://www.foto.dugopa.com/front/pg/fotografia/ver.aspx?articulo=633&plantilla=&abrir=0 Me quedé sorprendido. ¿¿Es cierto que puede no ser compatible, por ejemplo, con una d7100?? ¿Tiene una lente que estar preparada para los Mpx del sensor? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 La energía electrostática generada por esos captores de altísima resolución terminaban degradando el recubrimiento Tokicoat de los elementos posteriores, generando un efecto "halo" en las fotografías. Imagino que habrán modificado la fórmula óptica o bien habrán sustituido esos recubrimientos por unos de Torio radioactivo, como antiguamente: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/objetivos-radiactivos-verdad-o-mito Así que cuidado con dejar la cámara en la entrepierna cuando nos sentamos a tomar un café... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 La energía electrostática generada por esos captores de altísima resolución terminaban degradando el recubrimiento Tokicoat de los elementos posteriores, generando un efecto "halo" en las fotografías. Imagino que habrán modificado la fórmula óptica o bien habrán sustituido esos recubrimientos por unos de Torio radioactivo, como antiguamente: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/objetivos-radiactivos-verdad-o-mito Así que cuidado con dejar la cámara en la entrepierna cuando nos sentamos a tomar un café... Tanta tecnología y el control que tienes sobre ella me abruma........ Bromas aparte, puedes estar tranquilo, que puedes utilizarlo perfectamente con tu D7100, es mas, seguro que forman un magnífico equipo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Tanta tecnología y el control que tienes sobre ella me abruma........ Bromas aparte, puedes estar tranquilo, que puedes utilizarlo perfectamente con tu D7100, es mas, seguro que forman un magnífico equipo. Un saludo Creo que las setas de la cena de anoche me sentaron mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopf0 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 (editado) La energía electrostática generada por esos captores de altísima resolución terminaban degradando el recubrimiento Tokicoat de los elementos posteriores, generando un efecto "halo" en las fotografías. Imagino que habrán modificado la fórmula óptica o bien habrán sustituido esos recubrimientos por unos de Torio radioactivo, como antiguamente: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/objetivos-radiactivos-verdad-o-mito Así que cuidado con dejar la cámara en la entrepierna cuando nos sentamos a tomar un café... Siempre se aprende algo nuevo, no sabía que la resolución podría afectar a la lente Tanta tecnología y el control que tienes sobre ella me abruma........ Bromas aparte, puedes estar tranquilo, que puedes utilizarlo perfectamente con tu D7100, es mas, seguro que forman un magnífico equipo. Un saludo Gracias por las respuestas Por cierto, y aunque el tema no va de esto, ¿sabéis como va la garantía en Tokina? Puede comprar un objetivo Tokina en cualquier lado y luego tratar con el distribuidor oficial de Tokina directamente para la garantía o tiene que ser específicamente con el que me haya vendido la cámara. Es que hay sitios como eGlobal o ValueBasket en donde los precios son mucho más baratos. Lo pregunto por si pasa algo como con los productos Nikon y Finicon. O por ejemplo Sigma que veo que en la web tienen un apartado para registrar los objetivos. Editado 24 de Diciembre de 2014 por diegopf0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Creo que las setas de la cena de anoche me sentaron mal... Como mínimo, tenían que ser alucinógenas........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Siempre se aprende algo nuevo, no sabía que la resolución podría afectar a la lente Gracias por las respuestas Por cierto, y aunque el tema no va de esto, ¿sabéis como va la garantía en Tokina? Puede comprar un objetivo Tokina en cualquier lado y luego tratar con el distribuidor oficial de Tokina directamente para la garantía o tiene que ser específicamente con el que me haya vendido la cámara. Es que hay sitios como eGlobal o ValueBasket en donde los precios son mucho más baratos. Lo pregunto por si pasa algo como con los productos Nikon y Finicon. O por ejemplo Sigma que veo que en la web tienen un apartado para registrar los objetivos. Pues la verdad es desconozco como está el tema con estas marcas. A ver si alguien puede orientarte sobre el tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 El tema es el siguiente: Si el sensor sólo es capaz de resolver tantas lineas, ¿para qué hacer ópticas capaces de mayor resolución? Que es un poco lo que pasa con ópticas diseñadas para las D50/60/70, etc y que ahora no son todo lo nítidas que debieran con las D3x00/5x00/7x00 de 24 mp Y luego hay que entender el idioma del marketing y sus traducciones :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas