ampando76 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Pues lo dicho, que me podéis recomendar? Mi idea es tener un zoom angular luminoso, aparte de la diferencia de precio me gustaría que me pudieses ayudar en cuanto a pros y contras. La idea es usarlo como todo terreno, aunque de momento y por la situación personal sobre todo retratos interiores. Gracias de antemano. Ampando76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Hola! Yo sólo te puedo decir que con la D7000 el 90% de mis fotografías las hacía con el sigma 17-50 2.8 OS y es una combinación que bajo mi punto de vista funciona de maravilla. Lo utilizaba como objetivo único en viajes y no echaba en falta nada más. Todo depende del tipo de fotografía que hagas, yo soy más de angular que de zoom... eso ya... depende cada uno...no sé hasta que punto de 50 a 70 puede ser muy importante... para mí que hago mucho paisaje el 17 sí era muy importante... Un saludo, a ver que te dicen los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 17-50 creo que sería lo más acertado. De 17 a 24 pierdes mucho más que de 50 a 70. De 50 a 70 es un paso la diferencia. De 17 a 24 es un abismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 (editado) Depende de la cámara que tengas, si es fx lógicamente el 24-70, pues el 17-50 es para sensores dx,y si es dx y no quieres perder angular, el 17-50. Saludos. Editado 28 de Diciembre de 2014 por pelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampando76 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Mi cámara es dx, una 3200. Ya que estoy, me surge la duda del front back focus. En caso de tenerlo se corrige con el dock o si me llegará con ese problema debería devolverlo y pedir otro? Gracias por vuestros consejos. Ampando76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Tal como te comentan, si montas el 24-70 en una DX vas a perder casi todo el intervalo de focales angulares, por lo que o bien tu tipo de fotografía puede prescindir de él, o bien habrías de complementarlo con un objetivo angular. Por tanto, sería más aconsejable un 17-50. Respecto a lo de corregir FF/BF con la dock station no sé cómo se hará, pero con el Ajuste Fino de Foco (AFF), que tu cámara no tiene, hacerlo en un objetivo zoom puede resultar tarea ardua: te puedes encontrar con que tenga FF en 17 y BF en 50; que precise un ajuste diferente cuando enfoca algo cerca a cuando lo hace lejos; que vaya bien con luz de día y mal con luz artificial... Si ya de primeras ves que te viene mal ajustado, te vuelves con él a la tienda donde lo compraste y que o bien te lo ajusten, o que te den otro que vaya bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas