largopuerto Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Buenas otra vez ¡¡¡ Esta toma esta sacada de una serie de 120 fotos hechas para una circumpolar y me di cuenta que en esta estaba esta especie de estrella fugaz, me informe y parece ser que tuve la suerte de pillar un satélite Iridium. Me resulta curioso y por eso la cuelgo a ver que opinan de la toma... Espero les guste y como siempre ya saben, a dar consejos y opiniones para seguir mejorando, Saludos Izaña Iridium by Largo Puerto, on Flickr Datps Exif : Nikon 7100 - f4 - 12mm - 60seg - Iso1600 - Iluminada con linterna calida a 45 grados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Como dices ese tipo de trazas son las que generan los satélites. Por otra parte, a mi personalmente tanta distorsión no me suele gustar en las imágenes. Creo que cerrando un poco más y separándote unos pasos se hubiese corregido. A menos que si te guste la distorsión, en ese caso está bien. También la veo muy encajonada, por abajo y sobretodo por la izquierda. Otra cosa que se puede corregir es la iluminación. Siempre en estos casos hay que iluminar más un lado que el otro de la edificación para darle "tridimensionalidad" (no sé si esta es la palabra). y ya si puedes hacerlo, pues buscarle las texturas a los muros iluminando primero uno y después el otro con la linterna y de forma paralela a este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Oído cocina !!! Muchísimas gracias por los consejos compañero, referente a la distorsion ... No pude hacer otra cosa ya que estaba al limite de una caída alta pero todo lo demás mejora le pues tienes toda la razón del mundo, saludos y feliz año !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 coincido con el compañero pero si no habia mas espacio pues nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Es curioso ver los satélites que orbital alrededor del planeta. Los satélites IRIDIUM son satélites de comunicación, de esos que utilizan los montañeros del Himalaya para comunicarse por teléfono en sitios donde no existe cobertura, la selva, los desiertos...Los satélites IRIDIUM se les puede identificar por su rumbo, siempre van se Sur a Norte y viceversa.También de impresionante es cuando pasa la ISS, estación espacial internacional. Debido a su tamaño, se ve un punto muy brillante en el cielo, hasta mas brillante que Júpiter o Venus.Por otro lado, me gusta mucho la foto. Quizás si hubieras ferrado mas la focal no hubieras pillado la estrella polar, y los círculos no se verían completos.Es una opinión personal, no soy experto, pero me gusta la toma.Me gustaría ver el resultado final Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Una pregunta...Cuando haces una serie de fotografías para hacer una circumpolar, el edificio lo iluminas en la primera foto? en la ultima? o en todas?Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 En esta concretamente era una antorcha led durante toda la escena ya ya estaba haciendo un Time Lapse , pero tienes razón para las circumpolares ilumino la primera y la ultima y me quedo con la que para mi gusto quedo mejor. Saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Una toma muy bonita. ¿En qué fecha la hiciste? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Una toma muy bonita. ¿En qué fecha la hiciste? Saludos, Pap Buenas Crack ¡¡¡ La toma fue hecha el 28 de Abril. Muchas gracias por pasar y comentar,Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Pues ami me gusta, posiblemente algo mas de apertura no le hubiera hecho daño, y en estas tomas reduciría o disimularía la firma, distrae muchísimo... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Pues ami me gusta, posiblemente algo mas de apertura no le hubiera hecho daño, y en estas tomas reduciría o disimularía la firma, distrae muchísimo... un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar y si... La firma distrae muchísimo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacorbb Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 me gusta bastante. para mi gusto, un poco de luz a la zona izquierda baja de la foto. De todas formas, a mi me gusta mucho! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 me gusta bastante. para mi gusto, un poco de luz a la zona izquierda baja de la foto. De todas formas, a mi me gusta mucho! un saludo! Muchas gracias compañero !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 La iluminacion si que esta muy frontal, y para mi gusto el lado derecho esta muy oscuro. Las distorsiones a mi me gustan mucho y a esta foto no le queda mal (para mi) El momento que has captado esta muy guapo y no es algo que ocurra a menudo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 La iluminacion si que esta muy frontal, y para mi gusto el lado derecho esta muy oscuro. Las distorsiones a mi me gustan mucho y a esta foto no le queda mal (para mi) El momento que has captado esta muy guapo y no es algo que ocurra a menudo. Un saludo Coincido en todo ... La deformación tan notoria se debe a que estaba muy cerca de la esquina inferior, no podía hacharme más atrás y toda la razón en la iluminación , gracias por pasar y comentar !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.