Mistico Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muy buenas compañeros. Acudo a vosotros para que me aconsejéis, tengo la nikon d7000 y no se que flash adquirir, me gustaría que tuviese de todo, pero que no me costase lo que el sb900 o el sb910. Hay alguna marca y modelo que cueste menos dinero y supere a los anteriores en características???? Mil gracias de antemano a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Mírate los Nissin y ya puedes comparar precios y prestaciones. Los de la gama 7xx te pueden ir bien y el diferencial menor de prestaciones respecto a los que indicas, quizá te quede compensado con el precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 El SB-800 de segunda mano es una excelente opción a la vez que económica, también el SB-700 de segunda mano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Acudo a vosotros para que me aconsejéis, tengo la nikon d7000 y no se que flash adquirir, me gustaría que tuviese de todo, pero que no me costase lo que el sb900 o el sb910. Hay alguna marca y modelo que cueste menos dinero y supere a los anteriores en características???? 1. No tiene de todo, pero por lo que tengo entendido, tiene casi todo lo que el SB-910: el Meike MK-910 2. No conozco ningún flash de zapata que iguale (y mucho menos que supere) a los SB-900/SB-910. Ni por menos dinero, ni siquiera por el mismo dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panchico Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Lo que tienes que saber es lo que vas a hacer con el flash ¿Alta velocidad? ¿Flash de repetición? ¿TTL? ¿Q funcione como esclavo? ¿Q sea controlador (Master)? Hay algunas funciones que raramente se utilizan, por lo que la mayor parte de las veces lo más importante es que funcione como esclavo y TTL y eso lo tienen casi todos los de Nikon y muchos de los independientes. Yo creo que como ha dicho algún compañero los SB600 (funciona como esclavo pero no como Master) y SB700 (también como Master) son buenas opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 El SB-800 de segunda mano es una excelente opción a la vez que económica, también el SB-700 de segunda mano Saludos Coincido totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 sb900 por 200€, muy buen precio: http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/495560-sb-900-a.html El Metz 76Mz5 supera todos los flashes nikon pero claro, el precio es el doble y su peso también: http://www.amazon.es/Metz-Mecablitz-76-MZ-5-Digital/dp/B000EHRX5O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421580796&sr=8-1&keywords=metz+mz76 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.