Jump to content

ayuda con flash

Mistico

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

Acudo a vosotros para que me aconsejéis, tengo la nikon d7000 y no se que flash adquirir,

me gustaría que tuviese de todo, pero que no me costase lo que el sb900 o el sb910.

Hay alguna marca y modelo que cueste menos dinero y supere a los anteriores en características????

Mil gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acudo a vosotros para que me aconsejéis, tengo la nikon d7000 y no se que flash adquirir,

me gustaría que tuviese de todo, pero que no me costase lo que el sb900 o el sb910.

Hay alguna marca y modelo que cueste menos dinero y supere a los anteriores en características????

1. No tiene de todo, pero por lo que tengo entendido, tiene casi todo lo que el SB-910: el Meike MK-910

2. No conozco ningún flash de zapata que iguale (y mucho menos que supere) a los SB-900/SB-910. Ni por menos dinero, ni siquiera por el mismo dinero.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo que tienes que saber es lo que vas a hacer con el flash

¿Alta velocidad?

¿Flash de repetición?

¿TTL?

¿Q funcione como esclavo?

¿Q sea controlador (Master)?

Hay algunas funciones que raramente se utilizan, por lo que la mayor parte de las veces lo más importante es que funcione como esclavo y TTL y eso lo tienen casi todos los de Nikon y muchos de los independientes. Yo creo que como ha dicho algún compañero los SB600 (funciona como esclavo pero no como Master) y SB700 (también como Master) son buenas opciones.

Enlace al comentario

sb900 por 200€, muy buen precio: http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/495560-sb-900-a.html  ;)

El Metz 76Mz5 supera todos los flashes nikon pero claro, el precio es el doble y su peso también: http://www.amazon.es/Metz-Mecablitz-76-MZ-5-Digital/dp/B000EHRX5O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421580796&sr=8-1&keywords=metz+mz76

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...