Jump to content

Pruebas de D3 y D300

JLS

Publicaciones recomendadas

Buenas, no sé si este enlace se ha puesto ya en algún otro tema, pero, por si no, pues lo pongo:

fotos de Ken Rockwell

Lo encontré buscando una de las fotos que se usaron en la presentación de las cámaras el jueves pasado en Casa Carril, en Madrid. Me dejó impresionado la posibilidad de ampliación del la foto del monillo que hay, se puede ampliar hasta verle las huellas digitales, una pasada.

Por cierto, a ve si tengo tiempo y escribo de la presentación en otro tema.

JLS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

merefiero a que la D3 entra a cubrir un nuevo segmento profesional, sin sustituir a la D2x que probablemente tendrá ya su sucesora entre las cartas aún tapadas de nikon.esa sera la baza MAT.

Ah vale ahora si; no está claro que la D3 no "sustituye" a la D2Xs, la D3 es más rollo D2H, donde primaban los fps, en contra de la resolución.

Va, apuestas, apuestas ;) ¿Cuántos MP tendrá ésa D3X?

Enlace al comentario

Ah vale ahora si; no está claro que la D3 no "sustituye" a la D2Xs, la D3 es más rollo D2H, donde primaban los fps, en contra de la resolución.

tiempo al tiempo amigo MAT ya mecontaras, de seguro me encontraras en el foro.salu2
Enlace al comentario

• Moderadores

24. Y no vale repetir.... ;)

Enlace al comentario

....y no creeis que una D3X seria mas bien una una camara con sensor DX (como su nombre indica)pero con cuerpo "Pro" de verdad. O sea el cuerpo de una D3 con sensor DX? Cuantos Mpx?? No creo que se puedan sacar muchos mas de 12 con un sensor DX.....aunque yo era de los que juraba que Nikon JAMAS sacaria un sensor FF. Iluso de mi.....y pesimo agorero :unsure:

Enlace al comentario

• 1 year later...

bueno retomo este hilo anclado en el pasado ahora que esta de actualidad la D3X....cachis el amigo fossy con los 24mps bueno decir que no a ganado ninguno por que el sensor tiene 24.5mps

y referente que los que pierdan tienen que pasarse a canon pues va ser que no..je¡¡je¡¡je¡¡ :lol:;):(

salu2compañeros

Makolvi

Enlace al comentario

mira ya no sé que pensar con tanta prueba que hay por internet, lo que si tengo claro que Thom Hogan y Ken, ponen a la d300 en muy alta estima, la ponen casi al nivel con todos los respetos de la d3, salvo si disparamos a isos altos.

Luego si te vas a otros foros como ojo.......al , nuestra querida nikon, no vale nada.

Pero claro cual no fue mi sorpresa, al ver, que el foro era exactamente igual que el de canonistas.

Hace falta mas seriedad

Un sdo

Enlace al comentario

Visto lo visto y el transcurso del tiempo....la D3X ha salido, yo también me había pronunciado a que no iba a salir tan rápido una D4...sería una evolución de la D3.

Los tiros están claros, el segmento pro de Nikon va a ser ya FF....el semipro, al gusto del consumidor, y el aficionado, DX. Al menos esos derroteros están ahora bien marcados. Los aumentos de los fps están bien, aunque la D3X se queda más que en evolución, en especialización para otro tipo de trabajos y fines profesionales. Los 24,5 mpx ya son suficientes, al menos para la mayoría de los usos generales, supongo que ahora los segmentos que se han quedado atrás (semipro, aficionado) irán acercándose a ese intervalo a pasos más lentos....aunque las ópticas en el último escalón veremos si aguantan ese "tirón". Fossy fué el que más se acercó....y merecería el jamón (suponiendo que alguien lo hubiese puesto en juego).

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...