JLS Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Buenas, no sé si este enlace se ha puesto ya en algún otro tema, pero, por si no, pues lo pongo: fotos de Ken Rockwell Lo encontré buscando una de las fotos que se usaron en la presentación de las cámaras el jueves pasado en Casa Carril, en Madrid. Me dejó impresionado la posibilidad de ampliación del la foto del monillo que hay, se puede ampliar hasta verle las huellas digitales, una pasada. Por cierto, a ve si tengo tiempo y escribo de la presentación en otro tema. JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Pa los que no entiendan ingles, aqui os dejo otro analisis en cristiano... http://www.vigofoto.net/ReviewD3D300.htm La verdad es que en todos los sitios babean con ellas... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosvivas Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 fossy, la mia ya viene en camino, pero fernando me acaba de dejar con la duda. Cartas tapadas de nikon?????? uisssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 El tipo este (Ken Rockwell) parece que ya ha echado el guante a la D300 y se ha dedicado a probarla, en esta dirección ha puesto sus impresiones. JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 fossy, la mia ya viene en camino, pero fernando me acaba de dejar con la duda. Cartas tapadas de nikon?????? uisssss A que te refieres con lo de cartas tapadas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 A que te refieres con lo de cartas tapadas??? creo que se refiere a que las cartas no se ven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 ¿He oído D3X por ahí???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 ¿He oído D3X por ahí???? no es eso MAT lo que pasa es que nikon tendra su baza con la D2X cuando el lanzamiento de la D3 termine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 no es eso MAT lo que pasa es que nikon tendra su baza con la D2X cuando el lanzamiento de la D3 termine Con la D2X???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Con la D2X????merefiero a que la D3 entra a cubrir un nuevo segmento profesional, sin sustituir a la D2x que probablemente tendrá ya su sucesora entre las cartas aún tapadas de nikon.esa sera la baza MAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 merefiero a que la D3 entra a cubrir un nuevo segmento profesional, sin sustituir a la D2x que probablemente tendrá ya su sucesora entre las cartas aún tapadas de nikon.esa sera la baza MAT. Ah vale ahora si; no está claro que la D3 no "sustituye" a la D2Xs, la D3 es más rollo D2H, donde primaban los fps, en contra de la resolución. Va, apuestas, apuestas ¿Cuántos MP tendrá ésa D3X? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Ah vale ahora si; no está claro que la D3 no "sustituye" a la D2Xs, la D3 es más rollo D2H, donde primaban los fps, en contra de la resolución. Va, apuestas, apuestas ¿Cuántos MP tendrá ésa D3X? tiempo al tiempo amigo MAT ya mecontaras, de seguro me encontraras en el foro.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Ah vale ahora si; no está claro que la D3 no "sustituye" a la D2Xs, la D3 es más rollo D2H, donde primaban los fps, en contra de la resolución. Va, apuestas, apuestas ¿Cuántos MP tendrá ésa D3X? 24. Y no vale repetir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Puessss... yo diría que de 16 a 18 Bueno va, edito, que solo vale un valor ...me quedo en 18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Yo apuesto por 20mp y 8fps. Por cierto que nos apostamos??????????????????? ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Los que pierdan se tiene que pasar a Canon ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 pos yo digo 22mp fale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Los que pierdan se tiene que pasar a Canon ;) ja ja ja ya te vale MAT ja ja ja No hay otra opción, hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosvivas Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 uis makolvi se me adelanto en los 22, cachisssss, fossy 24, bueno voy a decir 27 aunque creo que he tirado muy alto, en definitiva,.... 27mpx (que no seran tantos), 5-7 fps, y iso 800 maximo, ahhhh y FF. toma ya, y lo mismo la salida pallll verano, quien da mas????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Los que pierdan se tiene que pasar a Canon Nooooo, ha hacer fotocopias nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 ....y no creeis que una D3X seria mas bien una una camara con sensor DX (como su nombre indica)pero con cuerpo "Pro" de verdad. O sea el cuerpo de una D3 con sensor DX? Cuantos Mpx?? No creo que se puedan sacar muchos mas de 12 con un sensor DX.....aunque yo era de los que juraba que Nikon JAMAS sacaria un sensor FF. Iluso de mi.....y pesimo agorero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 bueno retomo este hilo anclado en el pasado ahora que esta de actualidad la D3X....cachis el amigo fossy con los 24mps bueno decir que no a ganado ninguno por que el sensor tiene 24.5mps y referente que los que pierdan tienen que pasarse a canon pues va ser que no..je¡¡je¡¡je¡¡ salu2compañeros Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galis2005 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 mira ya no sé que pensar con tanta prueba que hay por internet, lo que si tengo claro que Thom Hogan y Ken, ponen a la d300 en muy alta estima, la ponen casi al nivel con todos los respetos de la d3, salvo si disparamos a isos altos. Luego si te vas a otros foros como ojo.......al , nuestra querida nikon, no vale nada. Pero claro cual no fue mi sorpresa, al ver, que el foro era exactamente igual que el de canonistas. Hace falta mas seriedad Un sdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Visto lo visto y el transcurso del tiempo....la D3X ha salido, yo también me había pronunciado a que no iba a salir tan rápido una D4...sería una evolución de la D3. Los tiros están claros, el segmento pro de Nikon va a ser ya FF....el semipro, al gusto del consumidor, y el aficionado, DX. Al menos esos derroteros están ahora bien marcados. Los aumentos de los fps están bien, aunque la D3X se queda más que en evolución, en especialización para otro tipo de trabajos y fines profesionales. Los 24,5 mpx ya son suficientes, al menos para la mayoría de los usos generales, supongo que ahora los segmentos que se han quedado atrás (semipro, aficionado) irán acercándose a ese intervalo a pasos más lentos....aunque las ópticas en el último escalón veremos si aguantan ese "tirón". Fossy fué el que más se acercó....y merecería el jamón (suponiendo que alguien lo hubiese puesto en juego). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.