jaimemlg Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Ju... es que para enfoque manual estoy cegato!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 D7000 si quieres disfrutar fotografiando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 D7000 si quieres disfrutar fotografiando.Es verdad, yo tengo una 5300 y lo paso fatal fotografiando, es como ir al dentista, no ves el momento de terminar ese suplicio... VENG HOMBRE! Jajajaja seamos un poquito serios por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Vale, me pongo serio; Yo cuando voy con cuerpos de la gama D5xxxx hecho de menos el cuerpor de la D7000. La experiencia de uso con la D7000 es más gratificante si realmente utilizas las opciones extra que aporta. Ahora bien es como siempre, no hechas algo de menos hasta que lo has tenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Vale, me pongo serio; Yo cuando voy con cuerpos de la gama D5xxxx hecho de menos el cuerpor de la D7000. La experiencia de uso con la D7000 es más gratificante si realmente utilizas las opciones extra que aporta. Ahora bien es como siempre, no hechas algo de menos hasta que lo has tenido. Saludos. Pues a eso voy! Y además hay otras consideraciones ya sabidas... Peso, pantalla etc... Si nos ceñimos a calidad de imagen la d5300 es superior. Respecto a accesos directos yo con la iso me vale. El enfoque lo tengo dispciado así que cambio poco de tipo de enfoque y me puedo permitir darle a 2 botones en lugar de a 1 para cambiarlo. El balance de blancos auto es tan bueno que desde que tengo la 5300 no lo he vuelto a poner manual. En fin, que va en gustos. Yo esperando que la 7200 sea una 7100 con pantalla abatible y me tiro a por ella de cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 En fin, que va en gustos. Yo esperando que la 7200 sea una 7100 con pantalla abatible y me tiro a por ella de cabeza Por tanto entiendo que al fin y al cabo... te tira un cuerpo más completo. Por eso somos muchos los que recomendamos la D7000 sobre la D5300 (ojo que no digo que sea mala cámara). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 yo iría a por una D7000 sin duda, las razones? ya se han dicho aquí, mejor ergonómia , el echo de ponerle un buen grip, el visor de 100% mas accesos directos, la doble ranura para tarjetas, yo estuve mirando la D5200 pero preferí la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Por tanto entiendo que al fin y al cabo... te tira un cuerpo más completo. Por eso somos muchos los que recomendamos la D7000 sobre la D5300 (ojo que no digo que sea mala cámara). Saludos. No, me tira un modulo de enfoque mejor y la capacidad para dos tarjetas... Básicamente eso :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Yo la compraría la 7200 si es verdad los de los 120p. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 No, me tira un modulo de enfoque mejor y la capacidad para dos tarjetas... Básicamente eso :-) ¿Y eso no es un cuerpo más completo? No quieres ponerte de este lado, pero lo estas :-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 ¿Y eso no es un cuerpo más completo? No quieres ponerte de este lado, pero lo estas :-) Saludos. Que si tu quieres que me ponga me pongo para no discutir pero que va a ser que no. Que me pesa mas que me sobran botones y que me falta pantalla y wifi pero vamos... Cada uno que se compre la que quiera o la que pueda, me das una d7000 y 100 euros por mi d5300 y no la cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Que si tu quieres que me ponga me pongo para no discutir pero que va a ser que no. Que me pesa mas que me sobran botones y que me falta pantalla y wifi pero vamos... Cada uno que se compre la que quiera o la que pueda, me das una d7000 y 100 euros por mi d5300 y no la cambioPues a mi me dan a elegir entre una 5900 cuando salga o una 7000 y me quedo la 7000. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Por eso hay cámaras para todos los gustos y necesidades. Yo esperando la 7200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrimar80 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 De precio andan parejas, unos 600€ el cuerpo, a mí me tira más la 7000 por el cuerpo sellado, lo veo necesario con el trajín que le voy a dar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 De precio andan parejas, unos 600€ el cuerpo, a mí me tira más la 7000 por el cuerpo sellado, lo veo necesario con el trajín que le voy a dar pues asegurate de comprar todos los objetivos sellados porque de no ser asi estarás haciendo el canelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.