Jump to content

Sintiendo la Naturaleza

celtico999
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haber que os parece este atardecer en las orillas del pantano del Rosarito, en Candeleda, Avila. 

Se trataba de una hermosa tarde en familia este verano. Mientras los NO tan críos nos bañábamos, mis padres se relajaban disfrutando de la tarde.

Hacia bastante calor, pero nos deslumbró una maravilla de puesta de sol.

Yo me flipé sacando fotos al atardecer, intentando plasmar todos los colores que se veían en el cielo por las nubes altas. Pero un rato que me relajé, vi a mis padres un poco solos sentados frente al pantano. Me pareció una postura muy buena, entrañable, sentimental con la naturaleza, respetable con ella...etc, y creí que tenia la composición casi perfecta.
(Digo casi para ver que opináis vosotros.)

Los colores no los he saturado mucho debido a que las pantallas de los ordenadores son muy diferentes, espero que vosotros la veáis bien.

Muchas gracias por pasaros a ver esta foto, y os animo a que opinéis.

Gracias.

16217944045_e683ef496e_c.jpgPara apreciar la naturaleza, solo hay que sentirla by victoraparicio1985, on Flickr

Nikon D3100

18 mm.

f/6.3

1/20
ISO 100

:manoup: Por cierto, respecto a la velocidad tan baja de obturación, no usé trípode. Fue a pulso, y veo que no ha salido movida, no?

Editado por celtico999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pasito a la derecha y el arbol completo mejor.

buen pulso, buen momento.

felicidades

+1. Gran trabajo compañero, me encanta la armonía, el momento y el color. Comparto que falta ese trocito de árbol, una lástima, gran trabajo!

Enlace al comentario

Pues gracias a tu foto me acercaré a ver el embalse que tiene muy buena pinta y no lo conocía. Nosotros tenemos casa por la zona de Arenas y la verdad es que hay unos sitios espectaculares en la cara amable de Gredos para los que nos gusta la fotografía.

Buena toma aunque creo que penaliza tanto el corte del árbol como la nevera que se hace notar más de lo que debiera al contrastar con los colores cálidos del cielo

Lo de la nevera tiene fácil solución, el árbol no tanto...

Editado por chenan
Enlace al comentario