celtico999 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 (editado) Haber que os parece este atardecer en las orillas del pantano del Rosarito, en Candeleda, Avila. Se trataba de una hermosa tarde en familia este verano. Mientras los NO tan críos nos bañábamos, mis padres se relajaban disfrutando de la tarde.Hacia bastante calor, pero nos deslumbró una maravilla de puesta de sol.Yo me flipé sacando fotos al atardecer, intentando plasmar todos los colores que se veían en el cielo por las nubes altas. Pero un rato que me relajé, vi a mis padres un poco solos sentados frente al pantano. Me pareció una postura muy buena, entrañable, sentimental con la naturaleza, respetable con ella...etc, y creí que tenia la composición casi perfecta.(Digo casi para ver que opináis vosotros.)Los colores no los he saturado mucho debido a que las pantallas de los ordenadores son muy diferentes, espero que vosotros la veáis bien.Muchas gracias por pasaros a ver esta foto, y os animo a que opinéis.Gracias. Para apreciar la naturaleza, solo hay que sentirla by victoraparicio1985, on Flickr Nikon D3100 18 mm. f/6.3 1/20ISO 100 Por cierto, respecto a la velocidad tan baja de obturación, no usé trípode. Fue a pulso, y veo que no ha salido movida, no? Editado 7 de Enero de 2015 por celtico999 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 la vi hace rato en tu flickr y me gusto, yo me hubiese situado un poco a la izquierda para guiar cn la mirada de ellos.... claro no tan en paralelo para no perder tanto del agua... y movida no esta tienes buen pulso te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 un pasito a la derecha y el arbol completo mejor. buen pulso, buen momento. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me falta árbol y haber estado hay ¡¡¡ gran momento y bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Es buena toma pero el árbol completo la hubiera mejorado en cuanto composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 un pasito a la derecha y el arbol completo mejor. buen pulso, buen momento. felicidades +1. Gran trabajo compañero, me encanta la armonía, el momento y el color. Comparto que falta ese trocito de árbol, una lástima, gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 buena foto coincido sobre ese pasito a dech para sacar arbol y limpiaria la foto nevera y camisa azul derch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 preciosos colores, quizás alejándote un poco para pillar el arbol completo (y mover el encuadre, no solo cuestión de alejarse) quedaba muchísimo mejor, es una pena que un arbol que llama tanto la atención en la toma salga cortado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 bonitos colores y bonita foto. Aparte de lo del arbol, quitaría la nevera tb que esta debajo del árbol, esta ahí sola debajo del árbol y llama bastante la atención. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy buena toma..sólo la penaliza el corte en el arbol... por lo demás muy buena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) Pues gracias a tu foto me acercaré a ver el embalse que tiene muy buena pinta y no lo conocía. Nosotros tenemos casa por la zona de Arenas y la verdad es que hay unos sitios espectaculares en la cara amable de Gredos para los que nos gusta la fotografía. Buena toma aunque creo que penaliza tanto el corte del árbol como la nevera que se hace notar más de lo que debiera al contrastar con los colores cálidos del cielo Lo de la nevera tiene fácil solución, el árbol no tanto... Editado 8 de Enero de 2015 por chenan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas