Jump to content

Mar del Plata

fotosan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

En esta ocacion quiero mostrarle las fotos que realice hace poco, a ver que les parece. Ultimamente estoy haciendo el procesado a partir de 5 fotos con mi nikon D3100, lo que hace que sea a veces un poco complicado.

Espero sus comentarios!!

16001736900_417c9478dc_b.jpg

Otra foto de un hotel abandonado:

16163226436_81cc32cbbc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hay mucha diferencia si lo haces a partir de 5 fotos o las que sean, a editar directamente las 5 exposiciones en una misma foto y posteriormente guardarlas?
En cuanto tenga el tema del CS6 solucionado podré experimentar, hasta entonces solo me queda preguntar por curiosidad.

PD: El efecto suavizado de algunas zonas de tus fotos lo consigues simplemente haciendo el proceso del HDR o has añadido algun efecto/edición más?

Enlace al comentario

Hay mucha diferencia si lo haces a partir de 5 fotos o las que sean, a editar directamente las 5 exposiciones en una misma foto y posteriormente guardarlas?

En cuanto tenga el tema del CS6 solucionado podré experimentar, hasta entonces solo me queda preguntar por curiosidad.

PD: El efecto suavizado de algunas zonas de tus fotos lo consigues simplemente haciendo el proceso del HDR o has añadido algun efecto/edición más?

Sans, depende las ganas que tenga de trabajar con hdr uso el cs (más artesanal) o el photomatrix.

En caso de edición post hdr a veces agrego un máscara de niveles en cs pero solo para resaltar o contrastar mejor.

Finalmente en cuanto a la cantidad de fotos con 3 alcanza pero a veces (imagino mas q nada por un tema de luz) al hacer 5 se observan contrastes más marcados.

Un saludo

Enlace al comentario

En la primera me mola mucho el cielo, le da una atmósfera extraña a la fotografía. Y la segunda ha quedado expresiva, aunque podría ser perfectamente una imagen de un videojuego. No sé hasta que punto esto pasa de ser una fotografía a convertirse en una imagen. Pero bueno, todo depende de lo que estes buscando. Como imagen tiene fuerza y es bonita.

Enlace al comentario

En la primera me mola mucho el cielo, le da una atmósfera extraña a la fotografía. Y la segunda ha quedado expresiva, aunque podría ser perfectamente una imagen de un videojuego. No sé hasta que punto esto pasa de ser una fotografía a convertirse en una imagen. Pero bueno, todo depende de lo que estes buscando. Como imagen tiene fuerza y es bonita.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...