fdecastrob62 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 (editado) Adjunto un par de imágenes de la Bahía de Ha Long, uno de los sitios mas impresionantes y bellos de los que he tenido ocasión de visitar. Un saludo. Vietnam. Bahía de Ha-Long by fdecastrob, on Flickr Nikon D7000. Tamron 17-50 2,8. f/ 10.0 17.0 mm 1/80 ISO 200 Vietnam, Halong Bay. by fdecastrob, on Flickr Nikon D7000. Tamron 17-50 2,8. f/ 9.0 17.0 mm 1/125 ISO 200 Editado 10 de Enero de 2015 por fdecastrob62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Buenas, En la primera veo halos alredeor de las montañas, y no me convence la varandilla. Me gusta la textura del agua y el punto de fuga, Muchos elementos. ¿El color esta un poco apagado?. En la segunda me molesta mucho la hojarasca de la derecha, de hecho casi hago el gesto de apartarla con la mano. En las dos me queda la sensacion de que no pudiste hacer la foto que querias por las circustancias y te intentaste acercar a ella lo maximo posible, porque esa es la sensación que me dejan las dos, quiero ver la foto que hay en ambas, me molestan mucho la suciedad del primer plano en ambas. Esto dice mucho de la foto que creo que viste, y que creo que se ve. Impresionante lugar, me estais picando con el sudeste asiatico muchismo. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Dos imágenes impresionantes, me gusta la composición, el color, contraste, la definición que tienen las dos. Muy buenas tal y como están. Felicidades por el viaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muchas gracias por comentar, Hipoprof y Eduardo. Las fotos están realizadas desde un pequeño balcón que hay a la salida de una cueva (la primera) y desde un estrecho pasillo que hay para subir a dicha cueva. Son montañas muy escarpadas y de difícil acceso, de todos modos quedé con la impresión de haber desperdiciado la oportunidad de mejores capturas. El sudeste asiático es una verdadera mina desde el punto de vista fotográfico, a mi ya no me dejan ir -jeje-, en casa se quejan y quieren variar un poco, que remedio. Un cordial saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Buenas, no me convence la varandilla. (barandilla) En la segunda me molesta mucho la hojarasca de la derecha, de hecho casi hago el gesto de apartarla con la mano. En las dos me queda la sensacion (sensación)de que no pudiste hacer la foto que querias (querías) por las circustancias (circunstancias)y te intentaste acercar a ella lo maximo (máximo) posible, porque esa es la sensación que me dejan las dos, quiero ver la foto que hay en ambas, me molestan mucho la suciedad del primer plano en ambas. Esto dice mucho de la foto que creo que viste, y que creo que se ve. Impresionante lugar, me estais (estáis)picando con el sudeste asíatico (asiático) muchismo. (muchísimo) Da la sensación de que están caídas a la izquierda, o igual me lo parece a mi. Coincido con Hipoprof en lo de las hojas de la derecha en la segunda foto. Me gusta más la luz de la segunda, pues la primera queda un poco apagada. Por lo demás me gustan mucho las dos, y enhorabuena por el viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 (editado) Es difícil buscar una referencia para decir que están caídas aunque de esa sensación. No se las dificultades para haber evitado en la primera la barandilla de la izquierda, y en la segunda las ramas de la derecha y bajo izquierda, en linea general se dejan ver... saludos Editado 13 de Enero de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Ahi, hay tema para un reportaje completo, y desde luego a esas horas bajas de luz, debe ser de una fotogenia, impresionante. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muchas gracias por los comentarios alberibiza, Mamerto y Nivola, un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Es mi primera intervención a pesar de estar registrado bastante tiempo y siento no disponer de mas tiempo para entrar en estos lugares. Respecto de las fotos, me gusta la primera aunque, en mi opinión, hace falta un poquito mas de intensidad. Por lo demás envidia sana de no poder visitar este país, pero lo tengo en la lista de pendientes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas