Jump to content

On / Off

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luces encendidas en la primera.... Luces apagadas en la segunda

El "On" con el sol ya altísimo, pero buscando una pose donde desaparezcan todas las sombras en la medida de lo posible.

El "Off" con el son aún sin despuntar, con luz muy escasa y forzando parámetros en la cámara.

On ... 10:52h

espatula-89-X2.jpg

NIKON D4 ISO 160 Focal Length 850mm (850mm in 35mm) Aperture f/7.1 Exposure Time 0.0006s (1/1600)

Off.... 7:04h 

espatula-98-X2.jpg

NIKON D4 ISO 4000 Focal Length 700mm (700mm in 35mm) Aperture f/7.1 Exposure Time 0.0015s (1/640)

Ambas desde dentro del agua.

Un saludo a todos

Editado por jpg68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff cuando veo tus fotos me digo algún día haré algo parecido tengo el mismo armamento lo que me faltan son esos modelos y que hagas un taller para ver como lo haces :lol: ¡¡¡¡¡

me gustan las dos fotos pero la primera con ese contraste de colores  el toque negro del pico y la pose y la mirada del ave hacen que sea un delicia contemplarla.

a cuantos metros estas del sujeto y en que lago charca o país están esas aves?

Enlace al comentario

De gusto.

De gusto "ambas dos".

Por poner alguna pega, en modo diablillo ON, en la primera, la sombra superior que se salga de la foto antes de llegar al extremo izquierdo, distrae un poco.

Y en modo OFF, una preciosidad de colores, planos de desenfoque y enfoque... Emana luz.

En la segunda hasta el ave desenfocada del fondo compensa la composición. Preciosa foto.

Saludos.

Enlace al comentario