jpg68 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) Luces encendidas en la primera.... Luces apagadas en la segunda El "On" con el sol ya altísimo, pero buscando una pose donde desaparezcan todas las sombras en la medida de lo posible. El "Off" con el son aún sin despuntar, con luz muy escasa y forzando parámetros en la cámara. On ... 10:52h NIKON D4 ISO 160 Focal Length 850mm (850mm in 35mm) Aperture f/7.1 Exposure Time 0.0006s (1/1600) Off.... 7:04h NIKON D4 ISO 4000 Focal Length 700mm (700mm in 35mm) Aperture f/7.1 Exposure Time 0.0015s (1/640) Ambas desde dentro del agua. Un saludo a todos Editado 11 de Enero de 2015 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Desde luego que ambas tienen su encanto, pero es que la primera tiene una composición que me encanta. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Preciosas compañero por las dos si acaso me quedo también con la primera por aquello de los verdes jejeje... felicidades por el trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Yo también me quedo con el de la peluca, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 muy buenas en cada foto que subes me aportas muchos conocimientos ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Una pasada las dos, la primera por la pose y ese fondo tipo sándwich, y la segunda por el volumen que has conseguido en el plumaje y esa pose tan dinámica desde ese pdv. Dos excelentes fotografías, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 que pasada de tomas !!!! las veo rozando la perfeccion me quedo con la primera, de 10 el amigo punki !!!! con un 700mm ya podras hehe que modelo de objetivo es exactamente ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Gracias por vuestro paso. La primera esta tirada con el 600mm y la segunda con el 500mm (con TCs en ambos casos). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 uff cuando veo tus fotos me digo algún día haré algo parecido tengo el mismo armamento lo que me faltan son esos modelos y que hagas un taller para ver como lo haces ¡¡¡¡¡ me gustan las dos fotos pero la primera con ese contraste de colores el toque negro del pico y la pose y la mirada del ave hacen que sea un delicia contemplarla. a cuantos metros estas del sujeto y en que lago charca o país están esas aves? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Alucinante. Me quedo sin palabras contemplando las dos tomas. Me quedo con la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 las dos son muy buenas, la segunda muy elegante, pero los colores y degradado de la primera, me parecen de lo mejor. un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 De gusto. De gusto "ambas dos". Por poner alguna pega, en modo diablillo ON, en la primera, la sombra superior que se salga de la foto antes de llegar al extremo izquierdo, distrae un poco. Y en modo OFF, una preciosidad de colores, planos de desenfoque y enfoque... Emana luz. En la segunda hasta el ave desenfocada del fondo compensa la composición. Preciosa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas