Jump to content

El Vigía

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

gran tecnica una pano en nocturnas son difíciles de conjuntar  tendremos que probar

Una toma bastante original y sobretodo entretenida de hacer, tambien bastante sufrida porque tenía que hacer fresco, jejejejejeje. Pero mereció la pena, pues los resultados saltan ala vista.

El frío era lo de menos, lo peor es estar en un saliente a oscuras, con una buena caída a izquierda-derecha-frente, y tener vértigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía un montón de tiempo que no dejaba una en este subforo, así que ahí va la última nocturna del 2014

Es una pano de 6 tomas verticales unidas y procesadas en photoshop.

D800

14mm

30 s

f/2.8

ISO3200

4.jpg

El Vigía by Carlos F Turienzo   on 500px

Muy buena foto, y sitio espectacular. Algún día volveré (posiblemente este verano) y trataré de hacer algo con ese banco que se me resiste. ;)

Enlace al comentario

Hola Carlos,

preciosa pano y pedazo de curro para la toma y la edición.

Que decir que me gusta mucho y sobre todo ver ese contraste en el cielo con tonos cálidos encima de la ciudad o pueblo en la parte Izquierda y los tonos fríos de la derecha.

Me gusta la luz general que le has dado al primer plano de rocas y mar tirando a oscuros (como a mi me suele gustar las tomas nocturnas).

Y luego añadir el factor humano a la toma tratando de iluminar parte de la escena me parece muy bueno.

Un saludo y buen trabajo  :1ok: 

PD: Por cierto, pedazo fotos en tu Web !!!!

Enlace al comentario

Hola Carlos,

preciosa pano y pedazo de curro para la toma y la edición.

Que decir que me gusta mucho y sobre todo ver ese contraste en el cielo con tonos cálidos encima de la ciudad o pueblo en la parte Izquierda y los tonos fríos de la derecha.

Me gusta la luz general que le has dado al primer plano de rocas y mar tirando a oscuros (como a mi me suele gustar las tomas nocturnas).

Y luego añadir el factor humano a la toma tratando de iluminar parte de la escena me parece muy bueno.

Un saludo y buen trabajo  :1ok: 

PD: Por cierto, pedazo fotos en tu Web !!!!

Gracias por el comentario y por la visita a la web.

Me parece un fotón y como te han dicho menudas fotos en tu web. Me hubiera gustado verla sin la persona, limpia, pero son gustos.

La tengo sin bicho también, pero a mi me gustaba más así. Gracias!

Hola, una toma técnicamente difícil y excelentemente resuelta, bonito contraste entre cálidos y fríos, buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Muchas :)

Enlace al comentario

me parece un excelente trabajo compañero la toma es preciosa.

Saludos.

Gracias!!

Descentraría algo mas al hombre antorcha, buena toma...

Yo realmente lo quería centrado, pero me faltó una toma a la derecha :)

Hacía tiempo que no veía una foto que me llamara tanto la atención como la tuya.

Preciosa. Felicidades!

Muchas gracias :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354003

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354003

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Mola, gracias! :)

Enlace al comentario

:o  :o  :o  :o  :o  Impresionante  :copa:  :copa:  :copa:  :copa: 

De verdad te lo digo, al margen de otros comentarios estupendos que se podrían hacer yo te doy las gracias porque con fotografias como estas nos descubrís a los mas novatos las maravillas que se pueden lograr y sobre todo nos motivais para ir descubriendo cosas que ni siquiera sabia que podrían hacerse

Enlace al comentario

:o  :o  :o  :o  :o  Impresionante  :copa:  :copa:  :copa:  :copa:

De verdad te lo digo, al margen de otros comentarios estupendos que se podrían hacer yo te doy las gracias porque con fotografias como estas nos descubrís a los mas novatos las maravillas que se pueden lograr y sobre todo nos motivais para ir descubriendo cosas que ni siquiera sabia que podrían hacerse

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, con esfuerzo, ganas y trabajo, seguro que consigues algo igual o mejor :)

¡¡Enhorabuena!!

Ese 14 mm está increíble.  Buen trabajo¡¡¡

Vale lo que cuesta sí, gracias :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...