Jump to content

duda

HARLEY

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Pido vuestro consejo ya que lo que empezo con una pequeña duda se ha convertido en un dilema.

Voy a comprar camara. Y mi duda esta entre comprar la d610 nueva o la d800 de segundamano.

He leido en el foro las pegas de las manchas de aceite de la d610 los reflejos de la d750 alguna pega en el enfoque de la d800. por lo que se me ha creado una lucha por la decision.

No se si estos fallos son algo general o simplemente en alguna.

55000 disparos en segundamano son muchos disparos?.

Comprar en Hong kong hay problemas con aduanas o con la garantia?

Deciros que sera mi primera camara digital. Soy un nostalgico rayando con lo jurasico. Tengo una f70 una f100 y una fm 2. Revelo mis fotos en B/N. Creo que me ha llegado la hora de ir con los tiempos.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que sera mi primera camara digital. Soy un nostalgico rayando con lo jurasico. Tengo una f70 una f100 y una fm 2. Revelo mis fotos en B/N. Creo que me ha llegado la hora de ir con los tiempos.

Me parece muy bien que 'vayas con los tiempos' como tú dices, pero no abandones la fotografia analógica (o argéntica o química o clasica o como quieras llamrala). Una F100 y una FM2 son dos maravillas de la tecnología. Cámaras que con el paso del tiempo y bien cuidadas no dejarán jamás de funcionar.

Pásate por el subforo del Glorious Club, donde unos cuantos 'nostálgicos' seguimos dándole al material 'obsoleto' ;) ;) ;)

En cuanto a tu duda, lamento no poder ayudarte.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias xufo.

Me pasare por el subforo glorius club. Siempre es un placer compartir afición con anticuarios como yo....jjjjjjjjjj

La verdad es que la F100 y la FM2 van de maravilla y me quedaré con ellas.

Pero ya no tengo tanto tiempo como para andar entre líquidos y a vueltas con la ampliada.

Ver los resultados en el acto tiene su ventaja pero le falta el encanto de la intriga y el suspense del resultado.

Ir a revelar un par de carretes mirar las fotos en la misma tienda romper 40 fotos y darselas al dependiente para tirarlas a la papelera ver la cara del dependiente no tiene precio.

Por la duda no te preocupes seguro que algún compañero me aconsejaría por aquí anda gente muy entendía en las últimas novedades.

Gracias. un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañeros. Pido vuestro consejo ya que lo que empezo con una pequeña duda se ha convertido en un dilema.

Voy a comprar camara. Y mi duda esta entre comprar la d610 nueva o la d800 de segundamano.

He leido en el foro las pegas de las manchas de aceite de la d610 los reflejos de la d750 alguna pega en el enfoque de la d800. por lo que se me ha creado una lucha por la decision.

No se si estos fallos son algo general o simplemente en alguna.

55000 disparos en segundamano son muchos disparos?.

Comprar en Hong kong hay problemas con aduanas o con la garantia?

Gracias por todo.

La D610 es una cámara redonda. no tiene el problema de las manchas de aceite, el modelo que presentaba esto era la D600, que fue sustituida por la D610.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo, ante la posible aparicion de estos problemas que citas sobre estos tres modelos,aunque no pase en todas,por lo leido,el riesgo a sufrirlos existe...preferiria que me apareciesen manchas en el sensor con maquina nueva,antes que problemas de enfoque o reflejos,que pueden hacerte empezar un calvario con el SAT,maxime si van a ser de segunda mano y no hay garantia de por medio.

Un sensor se limpia en "na y menos".

Las garantias xinorris,las que te dan ellos,1 año normalmente y suelen cambiarte el articulo por otro,nada de Finicon.

En este caso ,sale caro devolver un articulo a China,mas de 50€ y el baile de paquete "pa qui pa llá".

Yo he comprado en Dc trade y 0 problemas con aduanas y en 7 dias en casa,incluso he leido casos que han parado el paquete en aduanas y DcTrade se ha hecho cargo de los gastos,previo baile de e-mails etc con ellos.

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Rabla, 17 de Enero de 2015 - chupipandi
Oculto por Rabla, 17 de Enero de 2015 - chupipandi

¿Que tal una D700?, puedes hacer tercia con ella...

¿¿¿???. ¿Que quieres decir?. ¿Que es eso de "hacer tercia"?. Trabajo con camaras y he probado muchas. La ultima la D800. Nadie me ha comentado nunca nada de hacer tercias ni nada parecido. Por favor, explica que es eso. a ver si resulta que me he perdido alguna opcion oculta. Gracias

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

Creo que me voy a por la d610 nueva. Ahora la duda es donde comprarla con las máximas garantías.

La verdad que ECI o MM. Vas más sobre seguro en caso de algún problema puedes ir y dar unos golpes encima de la mesa. otra cosa es que te sirva de algo. En contra precio más elevado.

Por Internet cierto es que he leído que DC trade funciona bien. también amazon. ebay....etc. A favor precio más económico en contra las vueltas que puedes dar si surge algún problema. Aduanas. Garantía .

Por lo que no lo tengo muy claro.

Que opinais?

Gracias. un saludo.

Enlace al comentario

Yo el cuerpo de la d7100 me lo pille en el CI,mucho mas caro que al xinorri,pero mi garantia Finicon y la del CI,me dan un plus de seguridad y tranquilidad que bien valen unos euros mas...otra cosa seria algun objetivo o chuches perifericas.

Los precios son tentadores,eso es verdad...pero uff..siguen siendo pasta y hasta que no se finaliza la operacion y ves que esta todo bien,lo sufres.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo tengo un amigo con la d800 y otro con la d610    tengo que decirte que me gusto mas la d610,  hicimos la misma foto con el mismo objetivo en las dos camaras, la d610 aguanta mucho mas iso que la d800 al tener menos megapixeles, para mi esto es importante,  calidad de imagen las dos tienen muchisima, mas tendra la d800 seguro pero esa camara es mas para estudio que otra cosa, donde necesitas la maxima informacion posible en la foto.

otra cosa que no me gusto de la d800 (aunque es una pequeña tonteria) es que la pantalla de la camara tiene un tono verdoso, las fotos en la camara se ven "como el culo"   esto solo pasa en la camara, viendo las fotos en el pc no hay problema, en principio pensamos si seria alguna mala configuracion o algo por el estilo,pero buscando un poco por internet nos dimos cuenta de que la pantalla es asi

yo me iria a la d610 sin dudarlo, y como te dicen por ahi arriba, los problemas de manchas en el sensor eran en la d600 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...