Jump to content

La llum de la nit

SergiBoix

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo me trae a la mente de inmediato al Capitán James T. Kirk de Viaje a las Estrellas pues las esféras evocan esos hologramas que tanto nos hacian soñar con la inmediata teletransportación, de hecho la imágen del hombre de la izquierda lo parece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fanrastica toma

Nos podrias explicar como se hacen estas esferas la de lo cuadrados me refiero

No a la mormales ?

Saludos

Hola Albert, claro que si, es muy facil, en facebook en lallumdelanit puedes ver mas y bastante explicadas, en este caso se utilizo una pala de metraquilato y se hizo a mano no como las normales, la pala la puedes encontrar en herramientaslightpainting

Enlace al comentario

espectacular geniales  y muy diferente estas esferas queremos una explicación convincente por aqui  tambien seria de agradecer, te sigo por face

:) pues como comento, se hacen a mano, hay algunas linternas que tienen un estrobo bastante rapido, pero la Lenser P7QC (la que yo he utlizado en este caso) lo tiene muy lento, así que cuando digo que son a mano, es que lo son, jejeje voy apretando el botón poco a poco para generar ese "estrobo" por otra parte como bien sabes, las esferas normales se hacen con un "hilo/cuerda" donde al final va una bombilla (en mi caso, creo que por aqui subi una vez mi esferometro; sencillo y barato, en face esta seguro en lallumdelanit) la cual das vueltas sin parar, aquí la pala no da vueltas, sino mas bien, hago yo gimnasia jejejejje no se si me explico bien.

Enlace al comentario

Hola Albert, claro que si, es muy facil, en facebook en lallumdelanit puedes ver mas y bastante explicadas, en este caso se utilizo una pala de metraquilato y se hizo a mano no como las normales, la pala la puedes encontrar en herramientaslightpainting

1.000 Gracias

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...