SergiBoix Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Buenas oscuridades os acompañen, os dejo una muestra de esferas que definen mi pagina de lallumdelanit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Buen trabajo me trae a la mente de inmediato al Capitán James T. Kirk de Viaje a las Estrellas pues las esféras evocan esos hologramas que tanto nos hacian soñar con la inmediata teletransportación, de hecho la imágen del hombre de la izquierda lo parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 gracias, es una idea que tenia para estas nuevas esferas, ahora a perfeccionarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Fanrastica toma Nos podrias explicar como se hacen estas esferas la de lo cuadrados me refiero No a la mormales ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Fanrastica toma Nos podrias explicar como se hacen estas esferas la de lo cuadrados me refiero No a la mormales ? Saludos Hola Albert, claro que si, es muy facil, en facebook en lallumdelanit puedes ver mas y bastante explicadas, en este caso se utilizo una pala de metraquilato y se hizo a mano no como las normales, la pala la puedes encontrar en herramientaslightpainting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 espectacular geniales y muy diferente estas esferas queremos una explicación convincente por aqui tambien seria de agradecer, te sigo por face Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 espectacular geniales y muy diferente estas esferas queremos una explicación convincente por aqui tambien seria de agradecer, te sigo por face :) pues como comento, se hacen a mano, hay algunas linternas que tienen un estrobo bastante rapido, pero la Lenser P7QC (la que yo he utlizado en este caso) lo tiene muy lento, así que cuando digo que son a mano, es que lo son, jejeje voy apretando el botón poco a poco para generar ese "estrobo" por otra parte como bien sabes, las esferas normales se hacen con un "hilo/cuerda" donde al final va una bombilla (en mi caso, creo que por aqui subi una vez mi esferometro; sencillo y barato, en face esta seguro en lallumdelanit) la cual das vueltas sin parar, aquí la pala no da vueltas, sino mas bien, hago yo gimnasia jejejejje no se si me explico bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola Albert, claro que si, es muy facil, en facebook en lallumdelanit puedes ver mas y bastante explicadas, en este caso se utilizo una pala de metraquilato y se hizo a mano no como las normales, la pala la puedes encontrar en herramientaslightpainting 1.000 Gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Muy guapas, buen trabajo... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Me gusta, aunque me sobra la persona de la izquierda xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Unas esferas muy bien conseguidas y siempre está bien aprender nuevas tecnicas para aportar nuevas instantáneas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.