Guti Ronda Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buenas ayer salí con mi trípode, la cámara y el frío por Madrid y saque esta foto, quería compartir esta foto con vosotros para conocer vuestra opinión y que me dierais consejos para mejorarla. Metropolis by Guti Ronda, on Flickr Datos: Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/18.0 29.0 mm 10 segundos ISO 100 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Y la luz verde supongo que sera la luz de un taxi libre no? jajajaja. La verdad muy bien nitida el edificio de la derehca al fondo y el del Rolex. El de motropolis lo alumbran mucho! Con lo cara que esta la energia!!! jajajaa Bonita foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Bonita foto y bien captada , sigue sai. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 muy bonita foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buena composición, una pena el edificio de telefónica tan apagado para haberle dado mas luz en esa parte de la toma. Me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Es una gran foto... lástima del semáforo en rojo que mantiene al taxi parado, si no hubise ningún vehículo y solo quedasen los halos hubiese sido mas fluida...aún así, expectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Un trabajo Notable, composicion muy buena. Enhorabuena por el aporte y poder disfrutarla. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guti Ronda Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Gracias a todos, así da gusto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joya71 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me gusta compañero. Coincido con el comentario de que hubiera estado mejor mas iluminacion en el edificio telefonica. A seguir asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Muy buena composicion bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Muy buena. Coincido en lo que han dicho más arriba de la pena del taxi y los otros dos coches parados en el semáforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Es una foto muy difícil por la variedad de tipos de luz que intervienen. Me encanta la composición! Pero cuidado con las luces del Metropolis que parecen quemadas, y los edificios de la derecha que les falta luz. Una lástima el taxi parado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AjCarre Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me gusta mucho!!!!. Lástima el taxi, como dicen los compañeros. Pero el resto, muy, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guti Ronda Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Es una foto muy difícil por la variedad de tipos de luz que intervienen. Me encanta la composición! Pero cuidado con las luces del Metropolis que parecen quemadas, y los edificios de la derecha que les falta luz. Una lástima el taxi parado. Si efectivamente algunas de las luces de Metropolis están quemadas, pero tenia que sacrificar eso para darle más profundidad a la imagen, de otra manera la Gran Vía se quedaba oscura Sobre los taxis, tenéis razón a mi tampoco me cuadran pero no conseguí que ese semáforo estuviese sin coches. Y cuando ese semáforo estaba en verde se veían los coches parados en la Gran Vía así que decidí ese mal menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzaencinar97 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Muy bonita, madrid por la noche es mágica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Muy buena foto y la mala suerte del taxi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Me gusta la foto, técnicamente me parece muy bien realizada. Por poner un pero, has intentado corregir la fuga vertical? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guti Ronda Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) Me gusta la foto, técnicamente me parece muy bien realizada. Por poner un pero, has intentado corregir la fuga vertical? Un saludo! Soy un novatillo y no se que es una fuga vertical Si me lo explicas lo intento corregir esta tarde cuando llegue a casa Edito: Acabo de estar leyendo sobre los puntos de fuga, y voy entendiéndolos, pero sigo sin saber a que te refieres con la fuga vertical de mi imagen. Editado 20 de Enero de 2015 por Guti Ronda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas