Jump to content

Nocturna en Madrid, Edificio Metropoli

Guti Ronda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ayer salí con mi trípode, la cámara y el frío por Madrid y saque esta foto, quería compartir esta foto con vosotros para conocer vuestra opinión y que me dierais consejos para mejorarla.

16295151562_9266819963_c.jpgMetropolis by Guti Ronda, on Flickr

Datos:

Nikon D5100

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/18.0 

29.0 mm

10 segundos 

ISO 100

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la luz verde supongo que sera la luz de un taxi libre no? jajajaja. La verdad muy bien nitida el edificio de la derehca al fondo y el del Rolex. El de motropolis lo alumbran mucho! Con lo cara que esta la energia!!! jajajaa

Bonita foto!

Saludos

Enlace al comentario

Es una gran foto... lástima del semáforo en rojo que mantiene al taxi parado, si no hubise ningún vehículo y solo quedasen los halos hubiese sido mas fluida...aún así, expectacular...

Enlace al comentario

Es una foto muy difícil por la variedad de tipos de luz que intervienen. Me encanta la composición! Pero cuidado con las luces del Metropolis que parecen quemadas, y los edificios de la derecha que les falta luz. Una lástima el taxi parado.

Si efectivamente algunas de las luces de Metropolis están quemadas, pero tenia que sacrificar eso para darle más profundidad a la imagen, de otra manera la Gran Vía se quedaba oscura :(

Sobre los taxis, tenéis razón a mi tampoco me cuadran pero no conseguí que ese semáforo estuviese sin coches. Y cuando ese semáforo estaba en verde se veían los coches parados en la Gran Vía así que decidí ese mal menor.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, técnicamente me parece muy bien realizada. Por poner un pero, has intentado corregir la fuga vertical?

Un saludo!

Soy un novatillo y no se que es una fuga vertical :wacko:  

Si me lo explicas lo intento corregir esta tarde cuando llegue a casa  :1ok:

Edito:

Acabo de estar leyendo sobre los puntos de fuga, y voy entendiéndolos, pero sigo sin saber a que te refieres con la fuga vertical de mi imagen. :(

Editado por Guti Ronda
Enlace al comentario