Walterwhite Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 parece que el viento se queda unos días en pozo les dejo una secuencia y un par de fotos el Rider es Josep Pons . pueden ver los fotograbas uno a uno en mi flickr saludos¡¡¡ 10925501_789564474456541_9196006172749385346_o by nonikon, on Flickr NY septiemb 14_1397 by nonikon, on Flickr NY septiemb 14_1404 by nonikon, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Excelente idea la primera Walter la exposición múltiple la va de maravilla, vale la pena perfeccionar la técnica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me quedo con la primera por original... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Con la primera ya vadria ... las demas me sobran .... porque ensombrecen a esa primera, que me parece una idea y ejecuccio muy buena ..... . QUizá segun la presentas --- se me hace un pelin apretada ..... quizá intentaria (dentro del formato panoramico), abrir algo mas encuadre. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 La primera compañero es fenomenal con toda la secuencia, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) la secuencia entera esta muy bien pero yo la veo un poco apelotonada o amontonada si prefieres yo hubiera quitado o puesto una de cada dos en tu toma se ven imagenes superpuestas que en mi opinion no ayudan a la secuencia me quedo con la segunda toma, la que no tiene otros surferos al fondo Editado 20 de Enero de 2015 por torbebi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Vaya fotacas compañero, muy guapo el montaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capone Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Simplemente, IMPRESIONANTE Gracias por mostrárnoslo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Gracias por comentar señores !!! De acuerdo contigo torbebi sobran un par de fotógramas pero me hacia ilusión ver todas las fotos de la ráfaga . hace un mes y medio que estoy con el sigma 150-600 pero por falta de viento no lo había probado en este deporte y estoy encantado de como va . Saludos amigos¡!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 simplemente de 10 lo volveria a intentar a manos fotograma por segundos para que montes algo menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Buenas A mi me gusta como está montado, es más, incluso pondría más fotos. Hace años se empezaron a usar estas secuencias en revistas de windsurf y la verdad es que te quedabasa con la boca abierta, además no es fácil para uno que no sepa de windsurf entender un doble forward y con estas secuencias es muy grafico. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Excelentes fotografías compañero. La idea de la primera es genial, pero a mi gusto, como te han dicho, quedan muy apelotonadas. Yo creo que no debieran solaparse unas con otras para no pasarse. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas