Jump to content

secuencia completa

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

parece que el viento se queda unos días en pozo les dejo una secuencia y un par de fotos el Rider es Josep Pons .

pueden ver los fotograbas uno a uno en mi flickr 

saludos¡¡¡

16310576732_352e604b22_h.jpg10925501_789564474456541_9196006172749385346_o by nonikon, on Flickr

16115818308_9ce40477f4_h.jpgNY septiemb 14_1397 by nonikon, on Flickr

15683492853_20500c979e_h.jpgNY septiemb 14_1404 by nonikon, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la primera ya vadria ... las demas me sobran .... porque ensombrecen a esa primera, que me parece una idea y ejecuccio muy buena ..... :1good: .

QUizá segun la presentas --- se me hace un pelin apretada ..... quizá intentaria (dentro del formato panoramico), abrir algo mas encuadre.

Un saludote.

Enlace al comentario

la secuencia entera esta muy bien pero yo la veo un poco apelotonada o amontonada si prefieres

yo hubiera quitado o puesto una de cada dos

en tu toma se ven imagenes superpuestas que en mi opinion no ayudan a la secuencia

me quedo con la segunda toma, la que no tiene otros surferos al fondo

Editado por torbebi
Enlace al comentario

Gracias por comentar señores !!! De acuerdo contigo torbebi sobran un par de fotógramas pero me hacia ilusión ver todas las fotos de la ráfaga .

hace un mes y medio que estoy con el sigma 150-600 pero por falta de viento no lo había probado en este deporte y estoy encantado de como va .

Saludos amigos¡!!

Enlace al comentario

Buenas

A mi me gusta como está montado, es más, incluso pondría más fotos. Hace años se empezaron a usar estas secuencias en revistas de windsurf y la verdad es que te quedabasa con la boca abierta, además no es fácil para uno que no sepa de windsurf entender un doble forward y con estas secuencias es muy grafico. Buen trabajo.

Enlace al comentario