Pepe Montalvo Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 El otro dia os puse una foto de mi hija mayor y hoy se han alineado los planetas y he conseguido hacer una a mi hija pequeña. Estoy intentando aprender de iluminación así que cualquier críticva es bienvenida. Solo dispongo de un flash de mano y sombrilla y un reflectante. Estoy barajando la posibilidad de adquirir un segundo flash y unos trigers . Creeis que asi podria eliminar esas sombras que todavia me salen. Os resultan tan molestas como a mi o me obsesiono? Gracias de antemano. LUCIA ANGEL-0445 by PPMONT, on Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 35.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me parece una foto increiblemente bonita y dulce, capturar un momento así es único y lo recordarás sin duda toda la vida y más si es tu pequeña. Me gusta la iluminación y los colores, por poner un pero ... le quitaría las alas blancas porque apenas se notan, si la pequeña fuera sin la ropita hubieran quedado bien pero si no tiene mucho sentido aunque está claro que ella es un ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Yo también opino que las alas se confunden mucho con el fondo y no se aprecian bien. La baby preciosa!!! :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Las sombras teniendo en cuenta lo que dices que dispones no le hagas caso, tampoco molestan tanto si no te fijas. pero lo que si hay que llevar cuidado son con las arrugas de la tela que has usado de fondo y con unas manchitas (facilmente editable) que veo por ahi.por lo demas, la foto es muy tierna y estoy con los compañeros que las alas no aportan demasiado y quizas queden mejor en un bebe sin ropa.Tienes una hija preciosa disfrutala a cada momento que crecen muy deprisa jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Me parece una foto increiblemente bonita y dulce, capturar un momento así es único y lo recordarás sin duda toda la vida y más si es tu pequeña. Me gusta la iluminación y los colores, por poner un pero ... le quitaría las alas blancas porque apenas se notan, si la pequeña fuera sin la ropita hubieran quedado bien pero si no tiene mucho sentido aunque está claro que ella es un ángel. Yo también opino que las alas se confunden mucho con el fondo y no se aprecian bien. La baby preciosa!!! :) Un saludo. Gracias amigos. tengo otras hechas sin las alas, luego la intento subir. Tambien voy a intentar darle un poco de contraste a ver si destacan un poco mas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Las sombras teniendo en cuenta lo que dices que dispones no le hagas caso, tampoco molestan tanto si no te fijas. pero lo que si hay que llevar cuidado son con las arrugas de la tela que has usado de fondo y con unas manchitas (facilmente editable) que veo por ahi. por lo demas, la foto es muy tierna y estoy con los compañeros que las alas no aportan demasiado y quizas queden mejor en un bebe sin ropa. Tienes una hija preciosa disfrutala a cada momento que crecen muy deprisa jeje Ok perfecto, veo que la has repasado a detalle por lo que te lo agradezco mucho que te tomes la molestia. Los intentare eliminar con LR a ver como queda y la proxima ira sin ropita a ver que tal. En otro orden de cosas aprovecho para preguntarte que tal la diferencia entre la 7100 y la 5100, ya que estoy barajando cambiarla pero no se si merece la pena. La verdad es que estoy muy contento con la 5100 y la pantalla abatible la utilizo bastante. Por otro lado echo de menos algunos puntos de enfoque mas y la posibilidad de mas accesos directos. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 A mi me gusta y no me molestan las sombras que han quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Ok perfecto, veo que la has repasado a detalle por lo que te lo agradezco mucho que te tomes la molestia. Los intentare eliminar con LR a ver como queda y la proxima ira sin ropita a ver que tal. En otro orden de cosas aprovecho para preguntarte que tal la diferencia entre la 7100 y la 5100, ya que estoy barajando cambiarla pero no se si merece la pena. La verdad es que estoy muy contento con la 5100 y la pantalla abatible la utilizo bastante. Por otro lado echo de menos algunos puntos de enfoque mas y la posibilidad de mas accesos directos. Gracias de antemano. La pantalla abatible es lo único que echo de menos porque en lo demás es superior la 7100 y el tema de los accesos directos y la lectura de su segunda pantalla con los parámetros es una gozada,cuando cojo la 5100 me parece de juguete ahora. Resumiendo:la 5100 es muy buena pero si pruebas la otra ya no vuelves a esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 La pantalla abatible es lo único que echo de menos porque en lo demás es superior la 7100 y el tema de los accesos directos y la lectura de su segunda pantalla con los parámetros es una gozada,cuando cojo la 5100 me parece de juguete ahora. Resumiendo:la 5100 es muy buena pero si pruebas la otra ya no vuelves a esta Y en cuanto a nitidez has notado grandes mejorías con los mismos objetivos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Y en cuanto a nitidez has notado grandes mejorías con los mismos objetivos?Nitidez la verdad es que no he hecho pruebas pero en principio si debería de notarse algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Nitidez la verdad es que no he hecho pruebas pero en principio si debería de notarse algo Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) No me digas que tienes una nena con alas...A esta la subiría un poco el contraste, la veo demasiado suave... saludos. Editado 20 de Enero de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Qué dulce, muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Que bonita, yo tengo una niña de la misma edad, disfrútala, hazle fotos que se escapan de las manos, como crecen!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 No me digas que tienes una nena con alas...A esta la subiría un poco el contraste, la veo demasiado suave... saludos. Qué dulce, muy chula Que bonita, yo tengo una niña de la misma edad, disfrútala, hazle fotos que se escapan de las manos, como crecen!! Gracias a todos por pasaros,. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Resulta complicado, por no decir imposible, saber quien o que es el protagonista de la foto, si una caja rosa o un bebé con alas. Mala foto, mala luz y mala idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Resulta complicado, por no decir imposible, saber quien o que es el protagonista de la foto, si una caja rosa o un bebé con alas. Mala foto, mala luz y mala idea. Te agradezco la crítica la tendré en cuenta. Igualmente agradezco el tacto que tienes al hacerlas, a mi y a otros. Me encantaría ver tus trabajos para poder ilustrarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas