candido Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hola a todos. Perdonad a los moderadores si no he puesto en el sitio correcto este mensaje. Una pregunta, he visto que hay un adaptador para el ipad mini para que pueda leer las tarjetas sd...veo que lee raw, pero como somos de aquella manera...alguien sabe si lee también los de Nikon? Dudandolo mucho pero es por si me dais una alegria. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Tengo un iPad 2 y con kit camera conection, metes la tarjeta y los lee sin problemas. Tarda un poco más al pasar una foto a otra pero se visualizan bien. Como consejo si quieres transformar el archivo raw a jpg gratuitamente, yo utilizo el snapseed de Google, abres la foto puedes tocarla o no, y al darle a guardar te la transforma en jpg. Espero haberte ayudado, esa es la manera en que lo hago yo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candido Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Gracias Pache07, pero es para el Ipad mini y esto según la página web no es compatible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 (editado) Si, yo lo uso y sin problemas con el iphoto y el adaptador. Probé algunos programas más pero no me gustaban. Editado 31 de Enero de 2015 por Jhonny30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Yo tengo el Photo Raw, te deja hacer algún retoque, pero si solo lo quieres para ver las fotos es perfecto. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Yo lo uso con ipad air, con el adaptador y no me da ningún problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Yo tengo un iPad Air y lo engancho con el Camera Conection Kit (y el adaptador de 30-pin>Lightning) y uso ya sea iPhoto o Capture Pilot para gestionar las RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Aprovecho este hilo del ipad... os pasa también a vosotros que desde la actualización de iOS a la versión 8 al visualizar fotos NEF va lento? Antes al pasar fotos el movimiento era suave, ahora le cuesta mil demonios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 os pasa también a vosotros que desde la actualización de iOS a la versión 8 al visualizar fotos NEF va lento? A mí me va más lento, pero lo achaco a que es un iPad 3 y en general todo va más leentoo con iOS 8. esto según la página web no es compatible. Por cierto, yo no me fío mucho de los anuncios de supuestas incompatibilidades. De hecho, uso un lector de CF genérico que cada vez que lo enchufo sale un mensaje de que es incompatible pero luego funciona como si nada Con accesorios baratos se puede correr el riesgo, porque a veces suena la flauta (aunque a veces hay cosas que no funcionan, esto es verdad también). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 A mí me va más lento, pero lo achaco a que es un iPad 3 y en general todo va más leentoo con iOS 8. Pues buscando más información sobre el tema parece que pasa con varias generaciones del ipad: https://discussions.apple.com/thread/6548117 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pues buscando más información sobre el tema parece que pasa con varias generaciones del ipad: https://discussions.apple.com/thread/6548117 Y no solo con NEFs, gente de Canon dice lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Yo soy usuario de apple desde que salio el primer iphone y el tema de la obsolescencia programada es algo real segun lo que he tenido en mis manos, cada vez que meten un sistema operativo nuevo, si actualizas el iphone o ipad viejo cada vez funciona un poco peor hasta el punto de que se ralentiza tanto que deja de funcionar. Tengo un iphone 4 que me va super fluido porque nunca lo he actualizado y tengo un iphone 5 que me va como el culo porque lleva el ultimo software que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pues a ver si con la nueva actualización se ha solucionado... aunque lo dudo. Sino la solución supongo que estará en realizarle jailbreak y probar de hacer un downgrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Algien puede decirme si snapseed abre los archivos nef de nuestras camaras usando sistema operativo android? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hola compañeros. me interesa mucho la pregunta de tibiroon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola compañeros. me interesa mucho la pregunta de tibiroon. Saludos Finalmente abrí otro post dirigido únicamente a la aplicación, y allí nos están dando algunas respuestas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358077 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Yo tengo un iPad Mini de primera generación y con el lector de tarjetas SD me lee los NEFF sin problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Finalmente abrí otro post dirigido únicamente a la aplicación, y allí nos están dando algunas respuestas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358077 Un saludo. Gracias!! voy para allá Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 En el otro hilo del compañero Tiburoon he dejado un post sobre los RAW en iPad que recomiendo leer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas