Jump to content

Ipad mini lee archivos NEF?

candido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Perdonad a los moderadores si no he puesto en el sitio correcto este mensaje.

Una pregunta, he visto que hay un adaptador para el ipad mini para que pueda leer las tarjetas sd...veo que lee raw, pero como somos de aquella manera...alguien sabe si lee también los de Nikon? Dudandolo mucho pero es por si me dais una alegria.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un iPad 2 y con kit camera conection, metes la tarjeta y los lee sin problemas. Tarda un poco más al pasar una foto a otra pero se visualizan bien.

Como consejo si quieres transformar el archivo raw a jpg gratuitamente, yo utilizo el snapseed de Google, abres la foto puedes tocarla o no, y al darle a guardar te la transforma en jpg.

Espero haberte ayudado, esa es la manera en que lo hago yo!

Un saludo!

Enlace al comentario

Aprovecho este hilo del ipad... os pasa también a vosotros que desde la actualización de iOS a la versión 8 al visualizar fotos NEF va lento? Antes al pasar fotos el movimiento era suave, ahora le cuesta mil demonios.

Enlace al comentario

os pasa también a vosotros que desde la actualización de iOS a la versión 8 al visualizar fotos NEF va lento?

A mí me va más lento, pero lo achaco a que es un iPad 3 y en general todo va más leentoo con iOS 8.

esto según la página web no es compatible.

Por cierto, yo no me fío mucho de los anuncios de supuestas incompatibilidades. De hecho, uso un lector de CF genérico que cada vez que lo enchufo sale un mensaje de que es incompatible pero luego funciona como si nada

Con accesorios baratos se puede correr el riesgo, porque a veces suena la flauta (aunque a veces hay cosas que no funcionan, esto es verdad también).

Enlace al comentario

A mí me va más lento, pero lo achaco a que es un iPad 3 y en general todo va más leentoo con iOS 8.

Pues buscando más información sobre el tema parece que pasa con varias generaciones del ipad:

https://discussions.apple.com/thread/6548117

Enlace al comentario

Yo soy usuario de apple desde que salio el primer iphone y el tema de la obsolescencia programada es algo real segun lo que he tenido en mis manos, cada vez que meten un sistema operativo nuevo, si actualizas el iphone o ipad viejo cada vez funciona un poco peor hasta el punto de que se ralentiza tanto que deja de funcionar. Tengo un iphone 4 que me va super fluido porque nunca lo he actualizado y tengo un iphone 5 que me va como el culo porque lleva el ultimo software que hay.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...