Naranjito Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Como hay gente que quería ver el resultado de la D3X con ISOs altos pues bueno, esto es lo que puedo subir, si alguien quiere le hago un cd con los originales y se lo mando y que las suba a la resolución que quiera. Sobre un techo blanco comparativa entre ISO 1.600 (fotografía superior dsc_5944) e ISO 100 (fotografía inferior dsc_5945) Cámara D3X óptica 14-24 2.8 Sobre unas sillas azules comparativa entre ISO 800 (fotografía superior dsc_5949) e ISO 1.600 (fotografía inferior dsc_5948) Cámara D3X óptica 14-24 2.8 Recorte al 200% de la etiqueta de una botella de agua. ISO 1.600 Cámara D3X óptica 70-200 2.8 VR activado Bueno, no se si me olvido algo... si es así, lo pondré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Vaya, veo que también fuiste a la presentación que organizó Ruano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 La lastima es que esten hechas con un ultraangular como el 14-24, porque son bastante "caprichosos" en el enfoque y en cada toma enfocan a un punto distinto por su logica abarcando tantos elemntos en la toma. HAs confirmado con el NX si el punto de enfoque es exactamente el mismo ? A todo esto, a ti personalmente que impresion te ha dado ese panzer electronico? A mi es una camara que curiosamente me cae bien... ( Creo que debo relacionarme mas con las personas ) PS: Digo lo de enfoque, porque tengo la sensacion que la de los asientos azules la que esta a ISO bajo parece menos enfocada y con menos detalle que la del ISO 1600 (curiosamente )y asi es dificil comparar. Tambien en el el detector del techo da la sensacion que el tornillo se ve mejor en la que esta a ISO 1600 y no deberia, a menos que al estar a mayor velocidad (supongo) esten menos trepidadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Bufffffff..., nada que ver con la D3..., está claro que es otra cámara y para otro sector... ...gracias por el documento gráfico... Saludos. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Vaya, veo que también fuiste a la presentación que organizó Ruano Yo donde me invitan, voy La lastima es que esten hechas con un ultraangular como el 14-24, porque son bastante "caprichosos" en el enfoque y en cada toma enfocan a un punto distinto por su logica abarcando tantos elemntos en la toma. HAs confirmado con el NX si el punto de enfoque es exactamente el mismo ? A todo esto, a ti personalmente que impresion te ha dado ese panzer electronico? A mi es una camara que curiosamente me cae bien... ( Creo que debo relacionarme mas con las personas ) PS: Digo lo de enfoque, porque tengo la sensacion que la de los asientos azules la que esta a ISO bajo parece menos enfocada y con menos detalle que la del ISO 1600 (curiosamente )y asi es dificil comparar. Tambien en el el detector del techo da la sensacion que el tornillo se ve mejor en la que esta a ISO 1600 y no deberia, a menos que al estar a mayor velocidad (supongo) esten menos trepidadas. Cuando tenga un momento revistare los datos e intentare colgarlos. De todos modos creo que el punto de enfoque en las sillas era el mismo, creo. Lo dicho, recopilare los datos y los pondre en cuanto tenga un momento. Bufffffff..., nada que ver con la D3..., está claro que es otra cámara y para otro sector... ...gracias por el documento gráfico... Saludos. k. De nada, gracias a vosotros por pasaros y decir algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Ken Rockwell tambien hace la prueba con ISOs altos y en definición pura (100 ISO) en exteriores... pero encima hace las mismas fotos con la D3x, la D3 y la Canon D5 MkII para que la diferencia sea mas clara!! http://www.kenrockwell.com/nikon/d3x/iso-3...-mark-ii-d3.htm http://kenrockwell.com/nikon/d3x/sharpness-comparison.htm Afinen la vista señores!! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Si ya decia yo que me caia bien esta camara Parece que controla algo mejor el ruido la 5D MkII pero tambien tiene menos Mpx y resultara mas sencillo hacerlo. Supongo Por cierto, aunque no me cae muy alla el loco Ken, me congratula que haya elegido "mi" 105 f4 micro como optica referente para una prueba de resolucion PS: Gracias por los vinculos Sr Oso. y Naranjito por el currazo rollo este de la comparativas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 De nada, y la verdad me gustaría haber subido los jpg o los raw y que los pudierais comparar, pero me es técnicamente imposible. De todos modos, las fotos no son gran cosa porque tuve la cámara escasos 5 minutos y tampoco pude hacer mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.