Jump to content

En su mundo interior.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la serie con un procesado a color con textura, con una mirada pensativa cuando los pensamientos mandan y no nos dejan actuar.. bueno es lo que me gustaría trasmitir a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

Iluminación: Un flash con un softbox de 60x90 con luz tipo paramount (desde arriba) y un reflector plata abajo para dar más luz al rostro, también un segundo flash apuntando al fondo para degradarlo.

16185989130_f8eed98788_c.jpgEn su mundo interior. by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras.. Me gustado mucho ese procesado.

Muchas gracias Lobo, me alegra que te guste el procesado, un saludo,

hola, no tengo mucha idea pero me gusta mucho la foto, muy acertada en lo que quieres expresar, enhorabuena

Hmonterrubio, me alegra que trasmita que es una de las cosas que es más importante para mi, aparte de la iluminación y procesado, muchas graias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario

Falta de expresión, luz plana, encuadre dudoso, daría igual que el protagonista fuera un maniquí. El fondo elegido me parece un tanto hortera. Claramente veo que la imagen sería candidata a ser desechada si la viera en mi colección.

He explicado lo que quería trasmitir alguién ajeno a todo inmerso en sus pensamientos, creo que si estaba acorde con lo que buscaba pero todo es subjetivo y a cada uno le llega de una manera los retratos, la luz la verdad es que no creo que sea nada plana, sobre todo a juzgar por las sombras que este tipo de esquema produce, creo que da bastante volumen, la verdad que me pregunto como te da esa sensación... del fondo ni entro ni salgo, no esta cambiado he añadido una textura y está en el fondo al 100%.. no obstante siempre es de agradecer otros puntos de vista, muchas gracias por pasar matmor, un saludo,

Enlace al comentario

Hola,

Yo hubiera desenfocado un poco la textura. Se nota mucho el montaje y le falta realismo. De iluminación ni idea, pero se agradece la explicación de como la realizaste. Lo mejor, la mirada del hombre y su expresión.

Un saludo

Galaico, tengo en cuenta lo comentado, es todo intencionado y en realidad no hay montaje porque como le comento al compañero no hay cambio de fondo es una textura añadida al fondo que tenía, me alegra que te guste la expresión captada, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario

Tienes una coleccion de retratos estupenda¡¡

Quien no se atreve a experimentar se queda haciendo lo mismo siempre.

Saludos

jcmfrancisco, muchas gracias por haber echado un vistazo a los retratos, y la verdad es que si, me divierte la fotografía y las diferentes sensaciones que se pueden trasmitir con la edición buscada.. te agradezco el comentario, un saludo,

a mi si me gusta tanto el procesado como lo que se quería transmitir ;)

Muchas gracias Cristina, me alegra que te guste el retrato y que realmente trasmita el momento, un saludo,

Enlace al comentario

Falta de expresión, luz plana, encuadre dudoso, daría igual que el protagonista fuera un maniquí. El fondo elegido me parece un tanto hortera. Claramente veo que la imagen sería candidata a ser desechada si la viera en mi colección.

Estaría genial que compartieses algo de tu colección para que podamos valorarlo en su justa medida  ;)

Hay formas y formas de decir las cosas. Pero bueno, supongo que si estás al nivel de Mario Testino y otros maestros, podrás permitirte hacer semejantes críticas. Lo dicho, comparte algo. Gracias.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. La expresión junto con el color la textura y la iluminqcion me transmite dureza y belleza a partes iguales. A mí el fondo me encanta. Gracias por explicar como lo has hecho porque personalmente me interesa mucho. Lo unico plano que veo es el encefalograma de alguno

Enlace al comentario

Perfecta :D

Muchas gracias Vanelid por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Me gusta mucho. La expresión junto con el color la textura y la iluminqcion me transmite dureza y belleza a partes iguales. A mí el fondo me encanta. Gracias por explicar como lo has hecho porque personalmente me interesa mucho. Lo unico plano que veo es el encefalograma de alguno

Pepe te agradezco tu opinión, me alegra que te guste el retrato y la textura elegida, pense que con un fondo asi daría algo más de fuerza y caracter al modelo con la expresión que había captado, a veces suelo dejar la textura a un 40% de opacidad y en este caso la he dejado en un 100% en el fondo y con una máscara y un pincel gris le he dado a las zonas de la piel... muchas gracias, un saludo,

A mí es que me da miedo. No puedo aportar nada. Lo siento.

Crise, gracias por pasar igualmente, siempre tengo en cuenta todo lo que un retrato puede llegar a trasmitir, un saludo,

Enlace al comentario

en general me gusta, acompañada del titulo. Para gusto personal hubiese desenfocado un poco (muy poco) la textura del fondo para que no tuviese tanto protagonísmo. Pero es gusto personal, me gusta :)

El que ha dicho que la iluminación es plana, pues simplemente no sabe lo que dice...

Un saludo! :9lovenikon:

Editado por Antonio Sicre
Enlace al comentario

en general me gusta, acompañada del titulo. Para gusto personal hubiese desenfocado un poco (muy poco) la textura del fondo para que no tuviese tanto protagonísmo. Pero es gusto personal, me gusta :)

El que ha dicho que la iluminación es plana, pues simplemente no sabe lo que dice...

Un saludo! :9lovenikon:

Antonio, muchas gracias por comentar los detalles, tengo en cuenta toda la ayuda para seguir perfeccionando, lo de la luz yo realmente veo plana un retrato cuando se utilizan luces frontales o directas que restan volumen a los modelos, produciendose sombras duras, en este caso creo que se forman sombras porque la luz desde arriba esqueta tipo paramount hace que las facciones se enfatien que por otro lado era mi objetivo, pero bueno.. te agradezco tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena, pero me gustan mas las que tienes en b&n... saludos

Muchas gracias Mamerto, de esta también tengo la versión en b/n (https://500px.com/photo/97514227/en-su-mundo-interior-by-yolanda-mart%C3%ADnez?from=user_library) ese es el enlace, te agradezco tu opinión, un saludo,

Me gusta mucho la manera de procesarla y lo que transmite, que no es felicidad precisamente, le da valor a la imagen. Se siente el drama.  :1good:

Me alegra que el procesado también ayuda a que trasmita el momento, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Yonny, un saludo,

Enlace al comentario