jpala74 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola, os pongo una foto que saqué el otro día a los hijos de un amigo en una fiesta, a mi me parece que el momento es muy bueno, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión a ver que os parece y de paso si me ayudáis a elegir entre la foto en color o BN, os lo agradecería enormemente. Jugamos? by jorgelopezpalafox, on Flickr Jugamos? BN by jorgelopezpalafox, on Flickr f/5.3 70.0mm 1/60 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me parece preciosa, por el momento captado y en color, las uñas de la niñas es parte muy importante de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me quedo con la versión en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me encanta. M quedo con la de color tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy buena. Y el momento captado transmite alegría pura. La composición me gusta mucho, y el suelo en rombos le da mucha profundidad. También me quedo con la versión en color. Magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 color.... excelente momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me parece preciosa, por el momento captado y en color, las uñas de la niñas es parte muy importante de la fotoMucha gracias por opinar, a mi también me parece que las uñas son parte importante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me quedo con la versión en color Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me encanta. M quedo con la de color tambienGracias por opinar, me alegro mucho de que te guste, a mi también me gusta mas en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy buena. Y el momento captado transmite alegría pura. La composición me gusta mucho, y el suelo en rombos le da mucha profundidad. También me quedo con la versión en color. Magnífica. Muchas gracias por opinar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 color.... excelente momentoGracias por pasar y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Tierna y bellisima imagen, me quedo con la de color si ninguna duda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 En color. Es preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Yo también prefiero en color es muy buena la toma me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Prefiero la que esta a color, muy buena toma en el momento preciso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Tierna y bellisima imagen, me quedo con la de color si ninguna duda, saludos En color. Es preciosa... Yo también prefiero en color es muy buena la toma me gusta Prefiero la que esta a color, muy buena toma en el momento preciso. SaludosMuchas gracias por pasaros y opinar, me alegro de que os haya gustado, a mi la verdad es que también me gusta mucho más en color, pero quería tener otras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Emhorabuena por el momentazo. COLOR EN MAYUSCULAS Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Emhorabuena por el momentazo. COLOR EN MAYUSCULAS Saludines Gracias por pasar y opinar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Gran momento! me quedo con la version en color tb :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Gran momento! me quedo con la version en color tb :) Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta la que esta en color, es genial y lastima que a la niña la tapa demasiado ese marco de la izquierda. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me gusta la que esta en color, es genial y lastima que a la niña la tapa demasiado ese marco de la izquierda. Sent from my iPad using Tapatalk Muchas gracias por opinar, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 En mi opinión el color mucho mejor, la foto en b&w está demasiado saturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Superfotón! momento, composición,... sin dudar la versión en color tiene un plus. Sólo un detalle la veo un poco caída a la izquierda si tomo de referencia el marco de la puerta, quizás es un efecto óptico pero he pensado que era mejor comentártelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 En mi opinión el color mucho mejor, la foto en b&w está demasiado saturada. Muchas gracias por opinar, la verdad es que la de color ha gustado mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas