Alex Caparrós Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Creo que es mi primer mensaje aquí, así que aprovecho para saludaros a todos y dejaros un par de fotos del FC Barcelona - Villarreal CF de ayer en el Camp Nou. Tercer gol del FCB, el que culminaba la remontada, marcado por Messi. Como siempre, depende de la suerte que el jugador decida celebrarlo corriendo hacia donde estés. Los datos de las fotos son: Nikon D3s + 400/2.8 1/1000s - f/2.8 - ISO2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la número 1. Varios números 1, por lo que veo. Mensaje número 1. Futbolista número 1. Objetivo número 1 para fútbol. Espero ver más. Qué lujo poder captar eso desde una buena posición. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Esto si que es nivel... mas viendo la galería que tienes en la web. Me quedo cualquiera para una portada de periódico de hoy Gracias por aumentar la família con aportes tan interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Caparrós Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muchas gracias por tu comentario. El día a día no me deja mucho tiempo libre pero espero poder aportar y aprender cosas por aquí. Sobre la web... a ver si encuentro el momento de reformarla y poner nuevos contenidos. Esto si que es nivel... mas viendo la galería que tienes en la web. Me quedo cualquiera para una portada de periódico de hoy Gracias por aumentar la família con aportes tan interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy buenas las dos, me quedo la primera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamoreitor Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Bestiales ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me encantan las dos un montón pero veo más divertida la segunda. Y los datos me sorprenden muchisimo y me hacen ver el porque no quito yo esas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me encantan las dos un montón pero veo más divertida la segunda. Y los datos me sorprenden muchisimo y me hacen ver el porque no quito yo esas fotos... Aún disponiendo de lo que figura en los EXIF hay que disponer del lugar para hacer esas fotos y eso, normalmente, se consigue con buenas fotos previas. Si del equipo dependiese... Ayuda, lógicamente, pero es más difícil estar ahí que disponer de eso. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Caparrós Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la número 1. Varios números 1, por lo que veo. Mensaje número 1. Futbolista número 1. Objetivo número 1 para fútbol. Espero ver más. Qué lujo poder captar eso desde una buena posición. Saludos, Xugo. Ya lo dicen que el 1 es el principio de todo... Me encantan las dos un montón pero veo más divertida la segunda. Y los datos me sorprenden muchisimo y me hacen ver el porque no quito yo esas fotos... La segunda lo que tiene de bueno es que Messi y Rafinha (que además creo que marcó su primer gol en el Camp Nou ese día) fueron muy importantes en el partido. El Camp Nou tiene algo bueno que es que hay zonas de la grada que quedan muy oscuras, por lo que los fondos, más allá del desenfoque que te de la óptica, van perfectos para resaltar al personaje en cuestión. Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 la primera es buenisima, pero la proxima pon a cristiano ronaldo, jeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Caparrós Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me encantan las dos un montón pero veo más divertida la segunda. Y los datos me sorprenden muchisimo y me hacen ver el porque no quito yo esas fotos... A qué te refieres con los datos? Al EXIF? la primera es buenisima, pero la proxima pon a cristiano ronaldo, jeje, un saludo Tendré que mirar el archivo a ver qué encuentro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Siempre tengo miedo al subir ISO y cuando veo fotos con tan poco grano a 2500... me doy cuenta de que algo estoy haciendo mal. Me dan ganas de ir al campo y hablar con Messi para que me ayude jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Caparrós Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Siempre tengo miedo al subir ISO y cuando veo fotos con tan poco grano a 2500... me doy cuenta de que algo estoy haciendo mal. Me dan ganas de ir al campo y hablar con Messi para que me ayude jejejeje Creo que la clave es conocer tu equipo y saber hasta dónde llega tu cámara. Está claro que no es lo mismo si después la foto va a web o a un cartel publicitario, pero creo que muchas veces nos perdemos en detalles técnicos como el ruido y nos olvidamos de lo que realmente debería importar: que la foto diga algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Creo que la clave es conocer tu equipo y saber hasta dónde llega tu cámara. Está claro que no es lo mismo si después la foto va a web o a un cartel publicitario, pero creo que muchas veces nos perdemos en detalles técnicos como el ruido y nos olvidamos de lo que realmente debería importar: que la foto diga algo. Una verdad como un templo. Y pecamos aún más de eso los aficionados, que tiene delito.No dejes de deleitarnos con tus imágenes, por favor. Estupendas imágenes en tu web. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Toda la razón... muchas veces no nos gusta una fotografía por tanto mirar para ella. Cuando lo mas importante es el impacto de la primera mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Creo que es mi primer mensaje aquí, así que aprovecho para saludaros a todos y dejaros un par de fotos del FC Barcelona - Villarreal CF de ayer en el Camp Nou. Tercer gol del FCB, el que culminaba la remontada, marcado por Messi. Como siempre, depende de la suerte que el jugador decida celebrarlo corriendo hacia donde estés. Los datos de las fotos son: Nikon D3s + 400/2.8 1/1000s - f/2.8 - ISO2500 ¡¡¡Buenas fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Muy buenas, me quedo con la primera, espero ver muchas mas fotos así , significará que Messi sigue bien jajaj bueno a lo que vamos de periodico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas