Jump to content

Una alegría de Messi.

Alex Caparrós
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que es mi primer mensaje aquí, así que aprovecho para saludaros a todos y dejaros un par de fotos del FC Barcelona - Villarreal CF de ayer en el Camp Nou.

Tercer gol del FCB, el que culminaba la remontada, marcado por Messi.

Como siempre, depende de la suerte que el jugador decida celebrarlo corriendo hacia donde estés.

Los datos de las fotos son:

Nikon D3s + 400/2.8

1/1000s - f/2.8 - ISO2500

D320845.jpg

D320849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu comentario.

El día a día no me deja mucho tiempo libre pero espero poder aportar y aprender cosas por aquí.

Sobre la web... a ver si encuentro el momento de reformarla y poner nuevos contenidos.

Esto si que es nivel... mas viendo la galería que tienes en la web. Me quedo cualquiera para una portada de periódico de hoy

Gracias por aumentar la família con aportes tan interesantes

Enlace al comentario

Me encantan las dos un montón pero veo más divertida la segunda. Y los datos me sorprenden muchisimo y me hacen ver el porque no quito yo esas fotos...

Aún disponiendo de lo que figura en los EXIF hay que disponer del lugar para hacer esas fotos y eso, normalmente, se consigue con buenas fotos previas.

Si del equipo dependiese... Ayuda, lógicamente, pero es más difícil estar ahí que disponer de eso.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la número 1.

Varios números 1, por lo que veo.

Mensaje número 1.

Futbolista número 1.

Objetivo número 1 para fútbol.

Espero ver más. Qué lujo poder captar eso desde una buena posición.

Saludos,

Xugo.

Ya lo dicen que el 1 es el principio de todo... ;)

Me encantan las dos un montón pero veo más divertida la segunda. Y los datos me sorprenden muchisimo y me hacen ver el porque no quito yo esas fotos... 

La segunda lo que tiene de bueno es que Messi y Rafinha (que además creo que marcó su primer gol en el Camp Nou ese día) fueron muy importantes en el partido.

El Camp Nou tiene algo bueno que es que hay zonas de la grada que quedan muy oscuras, por lo que los fondos, más allá del desenfoque que te de la óptica, van perfectos para resaltar al personaje en cuestión.

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario

A qué te refieres con los datos? Al EXIF?

la primera es buenisima, pero la proxima pon a cristiano ronaldo, jeje, un saludo

Tendré que mirar el archivo a ver qué encuentro...

Enlace al comentario

Siempre tengo miedo al subir ISO y cuando veo fotos con tan poco grano a 2500... me doy cuenta de que algo estoy haciendo mal. Me dan ganas de ir al campo y hablar con Messi para que me ayude jejejeje

Enlace al comentario

Siempre tengo miedo al subir ISO y cuando veo fotos con tan poco grano a 2500... me doy cuenta de que algo estoy haciendo mal. Me dan ganas de ir al campo y hablar con Messi para que me ayude jejejeje

Creo que la clave es conocer tu equipo y saber hasta dónde llega tu cámara.

Está claro que no es lo mismo si después la foto va a web o a un cartel publicitario, pero creo que muchas veces nos perdemos en detalles técnicos como el ruido y nos olvidamos de lo que realmente debería importar: que la foto diga algo. 

Enlace al comentario

Creo que la clave es conocer tu equipo y saber hasta dónde llega tu cámara.

Está claro que no es lo mismo si después la foto va a web o a un cartel publicitario, pero creo que muchas veces nos perdemos en detalles técnicos como el ruido y nos olvidamos de lo que realmente debería importar: que la foto diga algo.

Una verdad como un templo. Y pecamos aún más de eso los aficionados, que tiene delito.

No dejes de deleitarnos con tus imágenes, por favor.

Estupendas imágenes en tu web.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Creo que es mi primer mensaje aquí, así que aprovecho para saludaros a todos y dejaros un par de fotos del FC Barcelona - Villarreal CF de ayer en el Camp Nou.

Tercer gol del FCB, el que culminaba la remontada, marcado por Messi.

Como siempre, depende de la suerte que el jugador decida celebrarlo corriendo hacia donde estés.

Los datos de las fotos son:

Nikon D3s + 400/2.8

1/1000s - f/2.8 - ISO2500

D320845.jpg

D320849.jpg

¡¡¡Buenas fotos!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...