Oviblanco Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 hola compañeros os dejamos esta foto de la ultima salida con un amigo que desconocia el rollo de la nocturnas,decidimos buscar una localizacion cerquita de casa para no liarnos mucho y darle un poco a las linternas ,las fotos en el momento no me llamaban mucho la atencion pero al llegar a casa vi esta en el pc y me molo bastante.....a ver que os parece a vosotros ,como siempre se agradecen las criticas Puedes pasar!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 me gusta que el palomar tenga luz cálida. A mi gusto le da realismo. El cielo me gusta pena la contaminación luminica en el horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 me gusta que el palomar tenga luz cálida. A mi gusto le da realismo. El cielo me gusta pena la contaminación luminica en el horizonte. pues muchas gracias amigo por pasar...al final es lo q buscamos realismo ,y sin apenas editar nada , la contaminación por estas llanuras es imposible no toparte con ella en los horizontes saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Enhorabuena, me encanta tu fotografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Enhorabuena, me encanta tu fotografía!gracias por comentar,,me alegra saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta la toma. La iluminación cálida está muy conseguida. Igual le hubiera dicho a la persona que se pusiera un poco más atrás para compensar los pesos en la fotografía. Y que la ropa que se ponga sea más homogénea de color, je,je... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Muy bonita, al personaje lo hubiera retirado un poco mas... felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me gusta la toma. La iluminación cálida está muy conseguida. Igual le hubiera dicho a la persona que se pusiera un poco más atrás para compensar los pesos en la fotografía. Y que la ropa que se ponga sea más homogénea de color, je,je... Saludos. ok jeje ya sabes cuando hay mas de una cámara apuntando y diferentes clases de objetivo (no hay nada como ir a hacer fotos solo),es difícil agradar a todos y esta vez me toco a mi la fea jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 pues no te quedo nada mal menos mal que no querias liarte mucho seguro lo sorprendiste al compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 pues no te quedo nada mal menos mal que no querias liarte mucho seguro lo sorprendiste al compañerohombre por que el cielo se puso bonito y se salvó un poco,,,,el compi como que lo flipo un poco con las nocturnas jiji gracias saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buena foto Ovi. A mi la contaminacion si que me gusta (en este caso) ha quedado un cielo guapo. La iluminacion como siempre, en su punto y estudiada. Lo unico que me hubiera gustado es que la del interior fuera fria, no se, es a gusto personal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buena foto Ovi. A mi la contaminacion si que me gusta (en este caso) ha quedado un cielo guapo. La iluminacion como siempre, en su punto y estudiada. Lo unico que me hubiera gustado es que la del interior fuera fria, no se, es a gusto personal. Un saludo pues la verdad que no probamos luz fría en el interior ,,pero a nosotros estas construcciones de antaño nos gusta meterle cálida ,no se como que la luz interior calida parece que invita mas a entrar,,,pero bueno que eso son gustos ya sabes,,,,abrazos Omar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Muy cuidada y bien compuesta, aunque la pose del compañero es un poco sospechosa, distrae bastante por eso.. Los tonos cálidos son fabulosos, en su punto de luz y color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy conseguida la iluminación, con muy buenas texturas. Felicidades por esta toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias por comentar se agradece , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy wapa la si señor a mi me gusta mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy wapa la si señor a mi me gusta mucho Saludos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 El cielo me gusta, la iluminación la veo correcta y el motivo esta bastante bien. Personalmente lo que no me agrada (como he dicho, es gusto personal) es la excesiva calidez de la toma. y la persona... yo la hubiese puesto en posición de estar caminando u otra variante que no fuese esa. A mi me da la impresión de que está meando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 El cielo me gusta, la iluminación la veo correcta y el motivo esta bastante bien. Personalmente lo que no me agrada (como he dicho, es gusto personal) es la excesiva calidez de la toma. y la persona... yo la hubiese puesto en posición de estar caminando u otra variante que no fuese esa. A mi me da la impresión de que está meando conociendole ,hasta dudo yo que no lo estubiera jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 La composición de la escena me gusta, la iluminación ambiente y la artificial muy bien conseguida, lo único que no me convence es la presencia humana, creo que sin ella mejoraría mucho la toma (cuestión de gustos). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 La composición de la escena me gusta, la iluminación ambiente y la artificial muy bien conseguida, lo único que no me convence es la presencia humana, creo que sin ella mejoraría mucho la toma (cuestión de gustos). Un saludogracias...se agtadece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.