KikeMad Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Lo que me llamó la atención de la escena fue que todo era curvo (menos los barrotes de la barandilla): la calzada (en realidad un puente sobre el río Júcar), las farolas, sus luminarias, la cima de las montañas,... La cálida y suave luz del mediterráneo al atardecer creó la atmósfera. Un saludo. Sólo curvas by Kike Mad, on Flickr Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 52mm Diafragma: f/8 Velocidad: 1/100s ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Pues la sensación que descibes es exactamente lo que transmite la foto, está muy conseguida. Pero, por eso mismo, por la espectacularidad de las formas, creo que el color debe pasar a un segundo plano, por ejemplo con un blanco y negro. Pero no me hagas mucho caso, soy muy principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buenas, me gusta la composición, el color del cielo, en realidad me gusta toda la fotografía, no sobra ni falta nada desde mi punto de vista de aprendiz. Es una toma de la cual aprendo mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 A mi me gusta mucho la foto. Pero coincido con tucco que en B/N me resultaría más evocadora. Aún así a ver cuando hago una parecida. Aunque sea un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...