KikeMad Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Lo que me llamó la atención de la escena fue que todo era curvo (menos los barrotes de la barandilla): la calzada (en realidad un puente sobre el río Júcar), las farolas, sus luminarias, la cima de las montañas,... La cálida y suave luz del mediterráneo al atardecer creó la atmósfera. Un saludo. Sólo curvas by Kike Mad, on Flickr Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 52mm Diafragma: f/8 Velocidad: 1/100s ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Pues la sensación que descibes es exactamente lo que transmite la foto, está muy conseguida. Pero, por eso mismo, por la espectacularidad de las formas, creo que el color debe pasar a un segundo plano, por ejemplo con un blanco y negro. Pero no me hagas mucho caso, soy muy principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buenas, me gusta la composición, el color del cielo, en realidad me gusta toda la fotografía, no sobra ni falta nada desde mi punto de vista de aprendiz. Es una toma de la cual aprendo mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 A mi me gusta mucho la foto. Pero coincido con tucco que en B/N me resultaría más evocadora. Aún así a ver cuando hago una parecida. Aunque sea un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 parecen enormes tallos, inclinados al sol y mecidos por el viento. buen ojo. salud y felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 parecen enormes tallos, inclinados al sol y mecidos por el viento. buen ojo. salud y felicidad Bonita foto y es verdad parecen tallos con hojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Magnifica fotografía, de las que distinguen, limpia y bien compuesta :1ok: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola Kike, curiosa toma con las curvas, bien vista, genial composición y esa atmósfera que comentas me gusta ¡¡¡ La tienes en B/N ?. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Yo me la quedo tal cual kike, los colores son magníficos y gustos aparte... la veo redonda . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Pues la sensación que descibes es exactamente lo que transmite la foto, está muy conseguida. Pero, por eso mismo, por la espectacularidad de las formas, creo que el color debe pasar a un segundo plano, por ejemplo con un blanco y negro. Pero no me hagas mucho caso, soy muy principiante. Buenas, me gusta la composición, el color del cielo, en realidad me gusta toda la fotografía, no sobra ni falta nada desde mi punto de vista de aprendiz. Es una toma de la cual aprendo mucho. Saludos. A mi me gusta mucho la foto. Pero coincido con tucco que en B/N me resultaría más evocadora. Aún así a ver cuando hago una parecida. Aunque sea un poco. parecen enormes tallos, inclinados al sol y mecidos por el viento. buen ojo. salud y felicidad Bonita foto y es verdad parecen tallos con hojas Magnifica fotografía, de las que distinguen, limpia y bien compuesta :1ok: . Hola Kike, curiosa toma con las curvas, bien vista, genial composición y esa atmósfera que comentas me gusta ¡¡¡ La tienes en B/N ?. Enhorabuena. Saludos, Yo me la quedo tal cual kike, los colores son magníficos y gustos aparte... la veo redonda . Saludos. Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que guste. No he hecho la prueba de pasarla a ByN porque otra de las cosas que me llamó la atención fueron los colores casi complementarios de las farolas y la barandilla, así como las tonalidades del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Personalmente,aparte de lo que comentas sobre las formas,lo que mas me llama la atención es la combinación de los colores junto con ese tono calido del atardecer y la tranquilidad que transmite la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebas1234 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Muy chula Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Yo también veo en los colores un gran punto positivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Muy bonita foto, composición y colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Personalmente,aparte de lo que comentas sobre las formas,lo que mas me llama la atención es la combinación de los colores junto con ese tono calido del atardecer y la tranquilidad que transmite la toma. Muy chula Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo también veo en los colores un gran punto positivo. Muy bonita foto, composición y colores. Un saludo Gracias a todos por la visita y comentarios, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Bonita imagen Kike, ni el verde chillón de la barandilla descompone... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Bonita imagen Kike, ni el verde chillón de la barandilla descompone... saludos. Se agradece tu opinión, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas