Jump to content

Sólo curvas

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que me llamó la atención de la escena fue que todo era curvo (menos los barrotes de la barandilla): la calzada (en realidad un puente sobre el río Júcar), las farolas, sus luminarias, la cima de las montañas,... La cálida y suave luz del mediterráneo al atardecer creó la atmósfera.

Un saludo.

16248634250_9f8197a884_o.jpg

Sólo curvas by Kike Mad, on Flickr

Cámara: Nikon D300S

Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G

Focal: 52mm

Diafragma: f/8

Velocidad: 1/100s

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la sensación que descibes es exactamente lo que transmite la foto, está muy conseguida. Pero, por eso mismo, por la espectacularidad de las formas, creo que el color debe pasar a un segundo plano, por ejemplo con un blanco y negro. Pero no me hagas mucho caso, soy muy principiante.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la foto. Pero coincido con tucco que en B/N me resultaría más evocadora.

Aún así a ver cuando hago una parecida. Aunque sea un poco. <_<

Enlace al comentario

Pues la sensación que descibes es exactamente lo que transmite la foto, está muy conseguida. Pero, por eso mismo, por la espectacularidad de las formas, creo que el color debe pasar a un segundo plano, por ejemplo con un blanco y negro. Pero no me hagas mucho caso, soy muy principiante.

Buenas, me gusta la composición, el color del cielo, en realidad me gusta toda la fotografía, no sobra ni falta nada desde mi punto de vista de aprendiz. Es una toma de la cual aprendo mucho.

Saludos.

A mi me gusta mucho la foto. Pero coincido con tucco que en B/N me resultaría más evocadora.

Aún así a ver cuando hago una parecida. Aunque sea un poco. <_<

parecen enormes tallos, inclinados al sol y mecidos por el viento.

buen ojo.

salud y felicidad

Bonita foto y es verdad parecen tallos con hojas

Magnifica fotografía, de las que distinguen, limpia y bien compuesta :1ok: :1ok: :1ok: .

Hola Kike, curiosa toma con las curvas, bien vista, genial composición y esa atmósfera que comentas me gusta ¡¡¡ :1ok: La tienes en B/N ?. Enhorabuena.

Saludos,

Yo me la quedo tal cual kike, los colores son magníficos y gustos aparte... la veo redonda  :bravo: . Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que guste.

No he hecho la prueba de pasarla a ByN porque otra de las cosas que me llamó la atención fueron los colores casi complementarios de las farolas y la barandilla, así como las tonalidades del cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Personalmente,aparte de lo que comentas sobre las formas,lo que mas me llama la atención es la combinación de los colores junto con ese tono calido del atardecer y la tranquilidad que transmite la toma.

Muy chula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también veo en los colores un gran punto positivo.

Muy bonita foto, composición y colores.

Un saludo

Gracias a todos por la visita y comentarios, me alegra que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario