Jump to content

Encontrar una maleta

Angeldomat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@s, soy nuevo en esto de proponer tema. Asi que no se si lo hago donde y como toca.

La cuestión es encontrar una maleta para meter todo el equipo fotografico, Una D7100 un 70-300 tres o cuatro objetivos mas pequeños y dos unidades de flash. Algo que sirva para guardarlo todo y en su caso para llevarlo de viaje. Y que no cueste un ojo claro..

A ver quien me puede echar una mano

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Joder que chulo seguro que el precio me gusta menos. Gracias voy a averiguar lo que cuesta

Si haces viajes en coche donde sueles llevarte bastante equipo, pienso que lo mas práctico es una maleta. Te sirve para guardar equipo y siempre tienes listo lo que mas utilizas para cogerlo y meterlo en el coche.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

También tienes de otras marcas, pero la cosa rondará por ahí

http://www.tamrac.com/products/evolutionspeedrollerbackpack/

http://www.tamrac.com/products/speedroller2x/

O con un poco de paciencia, buscar un maletín de aluminio o una maleta de viaje y acondicionarla

9207206675_7a257a6045_z.jpg

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

Enlace al comentario

Yo he encontrado un set de tres maletas de aluminio (chinas) en Makro por 38€, y luego he comprado gomaespuma, que he cortado con una caladora. Ha quedado perfecto:

16409653246_1719b9ead5_h.jpgUntitled by berna114, on Flickr

Hay quien en lugar de gomaespuma se va a Decathlon y compra una esterilla de acampada, y la recorta, haciendo capas, hasta rellenar.

Editado por berna114
Enlace al comentario

Yo he encontrado un set de tres maletas de aluminio (chinas) en Makro por 38€, y luego he comprado gomaespuma, que he cortado con una caladora. Ha quedado perfecto:

Hay quien en lugar de gomaespuma se va a Decathlon y compra una esterilla de acampada, y la recorta, haciendo capas, hasta rellenar.