Jump to content

Que libros me aconsejais?

ferningast

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días , antes de nada pido disculpas por volver a preguntar lo mismo pero tenía un tema ya creado de este mismo asunto pero se me ha borrado ocea eliminado no sé porqué .soy principiante en esto de la fotografía y me gustaría comprar un par de libros por eso pido consejo para no comprarme una patata de libro que luego no me sirva de nada. Actualmente vivo y trabajo en alemania y ahora en la en mis vacaciones quiero aprovechar para llevarme unos cuantos de libros muchas gracias por perder un poco de vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo para la gente que empieza siempre recomiendo 2 libros.

1°. Los secretos de la exposición fotográfica de Bryan Peterson. Conciso, con muchos ejemplos sobre exposición y además barato, creo que sobre 20 eur.

2°. El que todos tenemos y casi nadie lee. El manual de la cámara.

Estudiando estos 2 libros, con mucha práctica y con la ayuda de los compañeros del foro, no tendrás problemas en aprender en poco tiempo.

Más adelante , cuando veas qué técnica fotográfica te atrae más, podrás comprar otros libros más especializados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

Yo para la gente que empieza siempre recomiendo 2 libros.

1°. Los secretos de la exposición fotográfica de Bryan Peterson. Conciso, con muchos ejemplos sobre exposición y además barato, creo que sobre 20 eur.

2°. El que todos tenemos y casi nadie lee. El manual de la cámara.

Estudiando estos 2 libros, con mucha práctica y con la ayuda de los compañeros del foro, no tendrás problemas en aprender en poco tiempo.

Más adelante , cuando veas qué técnica fotográfica te atrae más, podrás comprar otros libros más especializados.

Un saludo.

+1 Aunque yo cambiaría el orden y pondría primero el manual de la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Pues justo cuando te contestaba en el otro post... paso lo que paso.... vaya faena: