jose_madrid Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola chicos Bueno ahi va...antes de hacerme con mi actual d700 me dejaron una mientras tanto el chico de la tienda hasta que llegara la nueva (No la tenia en ese momento y le tenia que llegar) , el caso..estuve como 1 mes haciendo fotos con esa antigua d700 y el 80 200 2.8 de nikon el antiguo, bueno pues los resultados me encantaron tales que mas que lo que tengo ahora para ese tipo de fotografia, d700 y sigma 70 200 2.8 os, el caso que no se si debe ser que no esta configurada igual que la que me dejaron o lo que sea que le encuentro un punto mucho mas dulce a la que me dejaron que a la nueva, con una nitidez algo mas grande y unos colores bastante buenos, ya no se si puede ser por el objetivo o como...la cosa es si hay alguna manera de saber que configuracion completa tenia esa d700 , mirando en los exit de la foto o algo que nos diga que configuracion tenia la camara¿¿ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola Jose, - Lo primero es si estás tirando en jpg o en Raw (por el tema de los perfiles de color). - Lo segundo si has comprobado si tienes back o front focus Pero de verdad, a mi humilde parecer... el Nikon es bastante mejor óptica que el Sigma así que sospecho que tiene que ver más con el objetivo que con la cámara. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Ese tipo de fotos lo tengo en jpeg, si lo comprobe y no tengo ni back ni front focus. Es lo que he pensado que puede ser por el objetivo en cuestion que de esos colores etc. Y por los datos de la foto no se podria comprobar¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Abre los archivos con el NXView. En la pestaña de metadatos-exif, podrás verificar los principales ajustes de controles de imagen, y cotejar los valores de estos parámetros desde cada cuerpo. Si fueran similares, es posible que el diferenciador se encuentre en la calidad de las ópticas; aunque los 70-200 2,8 de Sigma suelen ser muy buenos, dado el caso, podrías conseguir que te prestaran un Nikkor 80-200, y probarlo en tu actual cuerpo para salir de dudas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Pues yo creo que lo mejor es que hables con el chico de la tienda y te mire las configuraciones caso de haber diferencias pues nada mas que cambiarlas. Aunque puede que haya diferencias en las lentes, pienso que a esos niveles no deberían apreciarse tanto como dices, yo tengo algún sigma y la verdad no van nada mal especialmente la gama alta... si sabes algo cuenta lo que hay que cambiar a ver si lo hacemos... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola Jose, - Lo primero es si estás tirando en jpg o en Raw (por el tema de los perfiles de color). - Lo segundo si has comprobado si tienes back o front focus Pero de verdad, a mi humilde parecer... el Nikon es bastante mejor óptica que el Sigma así que sospecho que tiene que ver más con el objetivo que con la cámara. Un abrazo ...no colega, ese Nikon no es mejor opticamente que el Sigma 70-200 OS, lo que si puede suceder es que ambos den colores diferentes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Perdonad, que es la versión OS... no había leído bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Los colores de ese nikon son una maravilla la verdad...el sigma es la bomba pero no he probado nada como ese nikon...quede encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.