fridayiminlove Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Comparto con vosotros estas tomas de la ciudad de Xi'an, en el occidente de China, una ciudad muy tradicional con mucha historia detrás que incluso fue la capital del país durante algunos periodos. Es una ciudad mundialmente conocida con el prefijo de "Los-Guerreros-de-Terracota-de-", jeje. Espero que os guste, todos los comentarios son bienvenidos! ??? (Small Wild Goose Pagoda) by Cartas para Elisa, on Flickr Exif: Nikon D80024.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Esta de aquí arriba es una de las pagodas famosas de la ciudad. Probablemente una de las pocas cosas en China que haya permanecido sin demolerse durante más de mil años. *********************************************************************** ?? (X?'?n) by Cartas para Elisa, on Flickr Exif: Nikon D80024.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 24.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) ???? (Bell Tower of Xi'an) by Cartas para Elisa, on Flickr Exif: Nikon D80024.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/8 800 Flash (apagado, no disparó) (A pulso! ) Esta es el campanario de la ciudad. Durante la era Ming se tocaba la campana cada día al amanecer, y un tambor al atardecer que se guardaba en otra torre muy parecida muy cerca de ésta. Hoy en día, el campanario ha sido relegado al papel de embellecedor de rotondas, aunque es recomendable visitarlo si se tiene la ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 ¿La pagoda de la primera foto está inclinada? Me gusta la última, está estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Bonito viaje compañero. Me quedo sin lugar a dudas con la segunda. Impresionante el constraste que has buscado entre modernidad y tradición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Me gusta la composición de la segunda, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 ¿La pagoda de la primera foto está inclinada? Me gusta la última, está estupenda. Un saludo Bonito viaje compañero. Me quedo sin lugar a dudas con la segunda. Impresionante el constraste que has buscado entre modernidad y tradición. Un saludo Me gusta la composición de la segunda, muy bonita. Gracias compañeros!! =) me alegro de que os gusten. Respecto a la pagoda, que yo sepa está perfectamente recta, jeje. En la toma parece un poco inclinada debido a la distorsión que no corregí a propósito. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muy bonita la 3a, y muy buen pulso! Hubiera estado bien recortar por abajo para conseguir una panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Muy bonita la 3a, y muy buen pulso! Hubiera estado bien recortar por abajo para conseguir una panorámica. Gracias compañero! Estuve sopesando el recorte que mencionas, pero al final me decanté por dejar la valla donde estaba ya que le da cierto "marco" a la foto. Aunque esa también sería una composición válida, supongo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola superviajero...gustan esas tomas. Esa ciudad es muy, muy bonita como habrás comprobado y darse una vuelta por la muralla es alucinante... A esa pagoda se sube hasta arriba, creo, yo desde luego subí a esa o una muy parecida y de las Torres del tamboy y de la camapana que decir...nocturnamente son una delicia como bien muestras. Coincido con tonibernad en recortar la tercera por debajo 3 dedos y dos por la derecha y dejar toda la escena para la torre, ya ves gustos... Ahora te comento los terracotas...Saludos cordiales Alvaro, aún sigues por China?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola superviajero...gustan esas tomas. Esa ciudad es muy, muy bonita como habrás comprobado y darse una vuelta por la muralla es alucinante... A esa pagoda se sube hasta arriba, creo, yo desde luego subí a esa o una muy parecida y de las Torres del tamboy y de la camapana que decir...nocturnamente son una delicia como bien muestras. Coincido con tonibernad en recortar la tercera por debajo 3 dedos y dos por la derecha y dejar toda la escena para la torre, ya ves gustos... Ahora te comento los terracotas...Saludos cordiales Alvaro, aún sigues por China?? G Hola Glorito! Pues tienes toda la razón, la ciudad impresiona mucho con toda la historia que tiene, además aquí la gente es más tradicional que en otras partes del país. A la pagoda se puede subir, no es tan alta como parece y te da una buena perspectiva de los alrededores, aunque no se ve nada de interés desde ella. Lo del recorte lo intenté para ver como quedaba, pero había que cortar el autobús y un poco el coche por la derecha y al final me decanté por dejarlo como está... Como bien dices, para gustos colores, jeje. La verdad es que aquí sigo. El tiempo pasa volando, hay tantas cosas por ver y tan poco tiempo... Me quedan unos tres meses. Iré compartiendo más tomas para ver qué os parecen, la semana que viene compartiré otras que hice en Hong Kong... La verdad es que China es un país inagotable. un saludo y gracias por pasarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me gusta la 3ª, al ser inevitables los coches creo que la valla le queda bien. También me gustan otras que he visto en tu flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gusta la 3ª, al ser inevitables los coches creo que la valla le queda bien. También me gustan otras que he visto en tu flickr. Saludos. Gracias!! Me alegro de que te gusten. A ver si puedo subir más fotos pronto. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Bonita ciudad, se puede ver el contraste entre la ciudad antigua y la nueva. Buenas las tres imágenes, yo me quedo con la primera, a pesar de su sencillez muestra un monumento interesante y poco conocido, desde una buena perspectiva y con gran detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Bonita ciudad, se puede ver el contraste entre la ciudad antigua y la nueva. Buenas las tres imágenes, yo me quedo con la primera, a pesar de su sencillez muestra un monumento interesante y poco conocido, desde una buena perspectiva y con gran detalle. Saludos. Gracias maoca!! La verdad sí que es poco conocido, y puede que sea menos impresionante que otras vistas de la ciudad, pero esa pagoda y el templo a su alrededor me gustaron mucho. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas