Masbi Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 (editado) Os hago llegar una perspectiva de Blanes desde la montaña de Sant Joan, espero que os guste. NOTA: estaré encantado de recibir vuestras visitas y comentarios siempre que sean educados, los que no sean de temas fotográficos o no sean expresados con la mínima educación exigible, también serán bienvenidos, pero, para evitar hilos "off topic" evitaré contestarlos. 014_5459 by somdosivolemmes, on Flickr Cuelgo una nueva toma con los comentarios aportados 014_5459 v2 by somdosivolemmes, on Flickr D7100 + Sigma 10-20 3.5 10mm f/13 1/200s ISO 100 No flash Editado 7 de Febrero de 2015 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola masbi, El paisaje y las vistas desde luego son espectaculares. A la foto creo que le falta algo de enfoque. También se me va la vista al blanco de la iglesia y al negro de los arboles que los veo al limite. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Espectacular vista con acertado procesado, respecto al quizá demasiado peso en la toma de la ermita y los pinos, tiene en mi opinión fácil solución recortando, lo he hecho con el scroll, por debajo del tejado de la ermita, de hecho el primerísimo plano de abajo no aporta demasiado interés, con este recorte se quita peso abajo y se facilita recorrer la vista por el paisaje en un formato además más pano. Saludos Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola masbi, El paisaje y las vistas desde luego son espectaculares. A la foto creo que le falta algo de enfoque. También se me va la vista al blanco de la iglesia y al negro de los arboles que los veo al limite. Un saludo, Hola Moismar, gracias por pasar y dejar tu comentario. tanto los blancos como los negros están al límite en el histograma de luz pero ninguno de ellos estan rotos, en el histograma, en todo caso miraré de bajajarlos y no llevarlos tan al límite, respecto al tema foco, lo aprecias en general o en algún lugar concreto de la toma. Gracias por tu colaboración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Espectacular vista con acertado procesado, respecto al quizá demasiado peso en la toma de la ermita y los pinos, tiene en mi opinión fácil solución recortando, lo he hecho con el scroll, por debajo del tejado de la ermita, de hecho el primerísimo plano de abajo no aporta demasiado interés, con este recorte se quita peso abajo y se facilita recorrer la vista por el paisaje en un formato además más pano. Saludos Masbi Hola Ochoa, pues... tienes toda la razón! lo que pasa es que la foto la hice para un rally fotográfico y el motivo de esta toma era la hermita, pero para "quedármela de por vida" mejor recortada. Un saludo y gracias por tu aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola masbi, El paisaje y las vistas desde luego son espectaculares. A la foto creo que le falta algo de enfoque. También se me va la vista al blanco de la iglesia y al negro de los arboles que los veo al limite. Un saludo, Espectacular vista con acertado procesado, respecto al quizá demasiado peso en la toma de la ermita y los pinos, tiene en mi opinión fácil solución recortando, lo he hecho con el scroll, por debajo del tejado de la ermita, de hecho el primerísimo plano de abajo no aporta demasiado interés, con este recorte se quita peso abajo y se facilita recorrer la vista por el paisaje en un formato además más pano. Saludos Masbi He juntado las sugerencias de ambos comentarios y he colgado una toma actualizada, estaré encantado de recibir vuestros aportes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muchas gracias por probar la sugerencia, me gusta más la segunda desde luego, la vista arranca de la ermita pero enseguida se recrea con toda la panorámica y esa preciosa playa, buena idea también el recorte del puerto que contribuye a centrar más aún la vista sobre lo importante, también le ha ido bien levantar un poco sombras. Saludos Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muchas gracias por probar la sugerencia, me gusta más la segunda desde luego, la vista arranca de la ermita pero enseguida se recrea con toda la panorámica y esa preciosa playa, buena idea también el recorte del puerto que contribuye a centrar más aún la vista sobre lo importante, también le ha ido bien levantar un poco sombras. Saludos Masbi Gracias a tí por tu ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 La primera es buena pero la has mejorado con los arreglos. Añado que esas nubes tienen volumen y se ven en armonía con lo que debajo de ellas hay. Muy buena toma. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 La primera es buena pero la has mejorado con los arreglos. Añado que esas nubes tienen volumen y se ven en armonía con lo que debajo de ellas hay. Muy buena toma. Buen trabajo. Un saludo. Gracias Lasso. Es cierto, las indicaciones que me han dado me han ayudado a mejorar el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Es un paisaje bonito y bien fotografiado con una luz de mediodía.Coincido con los compañeros en que la capilla tiene demasiado protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Es un paisaje bonito y bien fotografiado con una luz de mediodía.Coincido con los compañeros en que la capilla tiene demasiado protagonismo. Saludos Gracias Yago, en la foto inicial la capilla debía tener más protagonismo pues el reto del Rally era hacer una foto de la capilla, a la que yo añadí la perpectiva de la ciudad pues me pareció interesante, pero una vez cumplido el objetivo del Rally, sin duda vuestro comentario es muy acertado y la foto gana puntos con el recorte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas