Jump to content

¿Purnima Digital o Value Basket?

Karcayu

Publicaciones recomendadas

Hay promocion del 15% en superpuntos en Rakuten y necesito una camara Nikon D5300. He visto los siguientes precios:

Purnima Digital

496€ solo cuerpo

Value Basket

535€ cuerpo y 18-55 (venderia el objetivo ya que tengo el 18-105 y el 35 fijo)

La duda es la siguiente, se que no es garantia Finicon ninguna de las dos pero por lo visto suelen responder, al menos Purnima con su SAT en Francia, pero es que la de Value se me quedaria mejor de precio (vendiendo el 18-55)

¿Donde lo comprariais? ¿Alguna experiencia con alguna de las dos?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con Purnima Digital antes que Value Basket pero es que en Amazon esta a 520€ http://www.amazon.es/Nikon-D5300-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B00FYJ5M3C/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1423510649&sr=1-3&keywords=nikon+d5300 y por esa pequeña diferencia de precio prefiero pagar mas y comprar en Amazon, tu veras :1ok:

Enlace al comentario

Yo me quedaria con Purnima Digital antes que Value Basket pero es que en Amazon esta a 520€ http://www.amazon.es/Nikon-D5300-Cámara-digital-pantalla/dp/B00FYJ5M3C/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1423510649&sr=1-3&keywords=nikon+d5300 y por esa pequeña diferencia de precio prefiero pagar mas y comprar en Amazon, tu veras :1ok:

Tienes razon, pero en amazon con envio ya se te queda en 545€ con envio, mientras que de la otra forma se me quedaria en 496€ menos 35€ de beruby y con 75€ para gastar en otro articulo en Rakuten, como por ejemplo una impresora que necesito... Compre una D7100 en Purnima y no he tenido ningun problema con ella, el caso es que sale mejor en Value Basket y no se que hacer...

GRACIAS!

Enlace al comentario

Alguien hablaba por aquí que los superpuntos caducaban en un visto y no visto

He aprovechado otras veces esa promocion y tienes un dia o dos para canjearlo. Lo importante es tener claro lo que quieres y el dia que te metan los puntos gastarlos. A mi siempre me ha salido bien la verdad. Al final me he decantado por Purnima. Alguien sabe como se gestiona su supuesta garantia?

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo he comprado dos objetivos en value y sin ningún problema. Entrega rápida por dpd (SEUR) y los productos tienen 36 meses de garantía en España a través de servicios técnicos contratados.

Además para más confianza es una empresa que colabora con Fnac pues el género viene de sus almacenes. (Proveedor)

Saludos

Enlace al comentario

Yo he comprado dos objetivos en value y sin ningún problema. Entrega rápida por dpd (SEUR) y los productos tienen 36 meses de garantía en España a través de servicios técnicos contratados.

Además para más confianza es una empresa que colabora con Fnac pues el género viene de sus almacenes. (Proveedor)

Saludos

Enlace al comentario

He estado mirando una d800 de segunda mano. y el chico que la tiene la compro en valuebasket y tiene la pega que la cámara viene con un bloqueo regional y la cámara está en inglés. la ha mandado a Finicon para que se la pongan en Español.

No se si en valuebasket las cámaras vienen con ese bloqueo regional y estén en inglés.

Preguntalo .

Saludos.

Enlace al comentario

He estado mirando una d800 de segunda mano. y el chico que la tiene la compro en valuebasket y tiene la pega que la cámara viene con un bloqueo regional y la cámara está en inglés. la ha mandado a Finicon para que se la pongan en Español.

No se si en valuebasket las cámaras vienen con ese bloqueo regional y estén en inglés.

Preguntalo .

Saludos.

Así es. Y de hecho lo advierten en la descripción de los artículos. Lo que me extraña es que no se pueda cambiar actualizando el firmware o algo así...pero por lo que he leído no es posible y solo podrían hacerlo en el SAT.

Alguien que tenga experiencia en esto de primera mano?

Saludos

Enlace al comentario

Le he preguntado al vendedor y me ha respondido que ya tiene todos los idiomas. La mandó a finicon y se lo solucionaron . lo que no se es como se lo solucionaron .

Me ha mandado una foto de la pantalla y si se lee los menús en español.

Saludos.

Enlace al comentario

Le he preguntado al vendedor y me ha respondido que ya tiene todos los idiomas. La mandó a finicon y se lo solucionaron . lo que no se es como se lo solucionaron .

Me ha mandado una foto de la pantalla y si se lee los menús en español.

Saludos.

Yo he preguntado a un SAT que no sabían nada de este tema pero me comentó que posiblemente habría que cambiar la placa base.

La cuestión es cuánto le costó a ese hombre poner la D800 en castellano. Si hay q cambiar la placa como me dicen a mí, no tiene sentido, al final te sale más cara.

Un saludo

Enlace al comentario

Le he vuelto a preguntar y me dice que le cambiaron una tarjeta que si le compro la cámara me la da. De precio no me ha dicho.

Lo que está claro que se lo solucionaron xq la foto que me ha mandado se lee la pantalla en Español .

El viernes voy a verla y ya hablo en persona con el.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...