Jump to content

Nikon D900

JoanMas

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, mis cuates, no existe, que yo conozca, ningún anuncio de una D900 en ciernes, ni indicio razonable alguno que lo sustente, ni existirá, en mi opinión, antes de unos dos años, si los ciclos habituales de renovación de esta gama se mantienen. Tampoco podemos saber ahora que características y especificaciones tendrá cuando salga.

Más aún cuando la D810 acaba de salir al mercado y se acaba de anunciar, ésta sí, una nueva versión llamada D810A, con A de astronómica, si nos atenemos al tipo de fotografía hacia el que está orientada

http://www.nikon.com/news/2015/0210_dslr_01.htm

Lo único que puede justificar este tipo de elucubraciones, además del afán de algunas páginas web por atraer lectores, es el morbo por saber si habrá una reacción inmediata de Nikon al movimiento de Canon al anunciar un modelo con 50 mp., pero creo que es más bien lo contrario y es Canon quien reacciona subiendo el límite de resolución de sus sensores FF, tras casi tres años desde la aparición de las D800. Veremos con qué resultados.

La razón de este rumor es basicamente que Sony dijo que tendría para este año un sensor de 54mpx. Pero yo estoy contigo en el tema del ciclo de vida/anuncios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, mis cuates, no existe, que yo conozca, ningún anuncio de una D900 en ciernes, ni indicio razonable alguno que lo sustente, ni existirá, en mi opinión, antes de unos dos años, si los ciclos habituales de renovación de esta gama se mantienen. Tampoco podemos saber ahora que características y especificaciones tendrá cuando salga.

Más aún cuando la D810 acaba de salir al mercado y se acaba de anunciar, ésta sí, una nueva versión llamada D810A, con A de astronómica, si nos atenemos al tipo de fotografía hacia el que está orientada

http://www.nikon.com/news/2015/0210_dslr_01.htm

Lo único que puede justificar este tipo de elucubraciones, además del afán de algunas páginas web por atraer lectores, es el morbo por saber si habrá una reacción inmediata de Nikon al movimiento de Canon al anunciar un modelo con 50 mp., pero creo que es más bien lo contrario y es Canon quien reacciona subiendo el límite de resolución de sus sensores FF, tras casi tres años desde la aparición de las D800. Veremos con qué resultados.

Eso me parece lo mas sensato y logico.

Pero mira, mientras tanto nos reimos un rato a ver quien la dice más gorda :lol:

Enlace al comentario

Un poco de humor y buen ambiente no vienen mal para los tiempos que corren. Todo es más llevadero con una sonrisa.

Pero es verdad que Sony anunció para este año un sensor de 54 Mpx, de ahí el posible rumor.

Por cierto a mega por año a mi me faltan dos Mpx, por lo tanto he de esperar aún, .

Saludos

Enlace al comentario

por dios ya vamos por la D900 tambien estan hay en los aires los rumores de la D5,como salen las maquinas,pues yo que salgan las que quieran esto es un sin parar me quedo con mi D700 que me quiere mucho y yo a ella jajajajjajaj,un saludico

Enlace al comentario

Un poco de humor y buen ambiente no vienen mal para los tiempos que corren. Todo es más llevadero con una sonrisa.

Pero es verdad que Sony anunció para este año un sensor de 54 Mpx, de ahí el posible rumor.

Por cierto a mega por año a mi me faltan dos Mpx, por lo tanto he de esperar aún, .

Saludos

Coñe! 54mpx... yo habia leido 50!! Asi aun me faltan 3!!! :copa:

Estamos en lo de siempre y cada cual tendrá su criterio, nosotros no somos la empresa y ellos sabrán... y vamos a imaginar que esta D900 es un bulo... sigo pensando que Nikon lleva últimamente una línea como mínimo "rara" :ph34r:

Enlace al comentario

Mejor, ya tienen tres años mas para acabarlo bien sin fallos... 

Coñe! 54mpx... yo habia leido 50!! Asi aun me faltan 3!!! :copa:

Estamos en lo de siempre y cada cual tendrá su criterio, nosotros no somos la empresa y ellos sabrán... y vamos a imaginar que esta D900 es un bulo... sigo pensando que Nikon lleva últimamente una línea como mínimo "rara" :ph34r:

Enlace al comentario

vaya que el tema se ha puesto divertido entre tanto pixel!

Lo siento por quien compre una cámara con un sensor así... porque seguro comprará computadora para procesar RAWs tan enormes... tarjetas de memoria muy grandes... y sabrá que mas...

Solo de imaginar, creo que comprar una cámara con sensor tan grande multiplica otros gastos (sin mencionar que una cámara como la de la competencia con 50MP ya es algo no muy económico) no estoy seguro si quiero saber que va a hacer nikon para entrar a este juego... pero creo que yo me quedo en los 24... y me siguen sobrando algunos ja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...