Jump to content

Pigargo Adulto

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos... después de unas semanas desconectado les dejo con estas maravillosas rapaces que junto con la nieve nos hicieron disfrutar de lo lindo..... espero sean de su agrado y si no pues a criticar para seguir creciendo....

Datos exif; 1/1000,f 4,5. ISO 800. Focal 400mm

16484938635_cf5f5b99bd_c.jpgAdulto by RTrujillo, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contento de ver una de las cientos de fotos que tiraste en tu viaje al pais del frio¡¡¡¡

impresionante y preciosa pose la de este pigargo enhorabuena Rayco¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Amigo Rayco .......... "caguento" .... cacho firma pones .... ocupa tanto o mas protagonismo que el mismo pigargo ....... yo trataria de hacerla mas pequeña y bajar la opacidad del texto al menos al 50% par que se funda un poco con el propio fondo de la fotografia ... pero ojo es solo una opinion personal ....... ;) .

Me gusta mucho el ambiente neblinoso - nuboso (menos mal que al final nevo ... jajajajajajajaja), pero al prota se me hace un pelin falto de contraste .... no digo que no fuera asi ... pero a mi me gustaria verlo con un pelin mas de contraste (quizá solo con acentuar un pelin los negros valdria) y los amarillos un pelin mas fuertes de intensidad de color.

El resto ........ "mu" bien ............ :wub: .

Un abrazo

Enlace al comentario

Amigo Rayco .......... "caguento" .... cacho firma pones .... ocupa tanto o mas protagonismo que el mismo pigargo ....... yo trataria de hacerla mas pequeña y bajar la opacidad del texto al menos al 50% par que se funda un poco con el propio fondo de la fotografia ... pero ojo es solo una opinion personal ....... ;) .

Me gusta mucho el ambiente neblinoso - nuboso (menos mal que al final nevo ... jajajajajajajaja), pero al prota se me hace un pelin falto de contraste .... no digo que no fuera asi ... pero a mi me gustaria verlo con un pelin mas de contraste (quizá solo con acentuar un pelin los negros valdria) y los amarillos un pelin mas fuertes de intensidad de color.

Un abrazo

La veo en su punto y mostrando perfectamente esa luz y atmosfera del ambiente nevado.

Es muy buena.

Saludos

Coincido en que es muy buena.

Solo le bajaba un pelo la luz. (muy poco)

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas a todos... después de unas semanas desconectado les dejo con estas maravillosas rapaces que junto con la nieve nos hicieron disfrutar de lo lindo..... espero sean de su agrado y si no pues a criticar para seguir creciendo....

Datos exif; 1/1000,f 4,5. ISO 800. Focal 400mm

16484938635_cf5f5b99bd_c.jpgAdulto by RTrujillo, on Flickr

Hola guaines, ese fondo y la claridad perfecta, espectacular.

Un saludo

Enlace al comentario

Espléndida, no se le puede poner ningun "pero".

Un cordial saludo y gracias por compartir.

espectacular ejemplar , muy bien captado.

Un saludo

majestuosa, tanto la foto como la especie. ya lo creo que disfrutarias, como para no... que envidia.

saludos

Me sumo a las flores, solo felicitarte... saludos

Muy buena.Con el tren de aterrizaje bajo, junto con los flaps.Felicitaciones!! La nieve le aumenta su belleza

contento de ver una de las cientos de fotos que tiraste en tu viaje al pais del frio¡¡¡¡impresionante y preciosa pose la de este pigargo enhorabuena Rayco¡¡¡¡¡

Muchísimas gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Un abrazo

Amigo Pepelu te haré caso en la próxima y la firma pasará más desapercibida. Gracias por construir.

Espectacular, puede ser cualquier portada de revista de naturaleza

Muy buena, enfoque, definición, toma, encuadre......

Muchas gracias por pasar y comentar.

La veo en su punto y mostrando perfectamente esa luz y atmosfera del ambiente nevado.

Es muy buena.

Saludos

Gracias Jose por tu aporte.

Genial vuelo frontal mostrando toda su envergadura.

Un saludo.

Gracias compi,

Coincido en que es muy buena.

Solo le bajaba un pelo la luz. (muy poco)

Saludos.

Hola guaines, ese fondo y la claridad perfecta, espectacular.

Un saludo

Muchas gracias

Una de esas q merece ponerle un marco y ponerla en buen sitio en casa para disfrutar de ella todos los días. Muy Buena Rayco

:wub:  :wub:  :wub:

Pues a ti se te va a llenar la casa Mamón......

Un momento congelado espectacular, con el bicho a punto de tomar tierra!

Gracias por comentar.

Preciosa frontal de este adulto y con una ambientación de lujo  :wub:

El momento de luz era de los que nos gustan a todos........

Enlace al comentario