héctor Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) ... h Editado 21 de Abril de 2009 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ¡Pues ya estabas tardando mucho !!!. Me gusta un montón esta foto tuya. Me gusta el blanco de la cara llevado al límite. Me gusta mucho mucho el encuadre, hay mucha armonía entre el gesto y el hombro y me atrae el no saber si hay una mirada en esos ojos o simplemente estan cerrados, me hace seguir mirando a ver si lo adivino. Esta foto me invita a su contemplación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues que lastima que no subas mas. Es una gozada de foto. Serenidad pura. Esto es una clave media-alta de libro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 A mi me gusta la foto: composición, contraste y gradación tonal... La mirada, pudorosa, que dice "no me mires", y al mismo tiempo incita "tocamé"... El contraste entre el pleo negro y la piel blanca y la transición entre negro y blanco conseguida, con lo fácil que era quemar el blanco o dejar el pelo sin textura... Menos rollo, que me gusta, vaya... Abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Preciosa toda ella y en todas sus facetas. La modelo, la composición, la iluminación y el procesado. Arrancas el año con fuerza!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Me encanta... Es un retrato, que te deja la mente libre para que vuele tu imaginación. Un Abrazo. Editado 15 de Enero de 2009 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Opino lo mismo que los compañeros. Se han unido la fotogenia de ella y el buen ojo del fotógrafo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Lo primero y más importante, me alegro de que estés otra vez entre nosotros, por mucho tiempo espero,y así seguir disfrutando de tu mirada, que a mi entender es la de un genio. Es una foto espectacular, donde el rostro delicado y suave de la modelo parece estar disfrutando de un plácido sueño, donde no hay preocupaciones ni nada que lo pudiera perturbar, en total un sueño tranquilo,sereno y feliz. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 ! que jodio ! me haces mirar la foto y remirarla , me haces pensar mucho , yo no miraba tanto las fotos como ahora , pero a mi me dá la impresión como si estuviera dormida , con el gesto este de la cabeza que parece que esté sobre la almohada , el tratamiento me gusta , sin pasarse , al limite sigue subiendo examenes h que iremos educando la mirada un abrazo campeon rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Hector enhorabuena que fotón! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me encanta el tono de piel y el encuadre, H. Bienvenido de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Buenas H!!!! Un placer que vuelvas a compartir tus miradas por aqui, y mas con esa peazo foto! Me gustan mucho los retratos en BN pero soy un poco cagá, y aun no he hecho ni una simple prueva... Lo que me desconcentra es que comentes que es un robado... entonces deduzco que la modelo esta durmiendo y no se ha dado ni cuenta... de lo contrario esa pose no seria tan natural... El encuadre es perfecto,,, insinuante.... dulce.... Me gusta, me gusta mucho!!! Sabes que las fotografias a mi no me entran por la tecnica sino por lo que me dicen.... y esta habla sin lugar a dudas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Bella serenidad y elegante foto, transmite su título a la perfección, me encanta el encuadre en ese formato, el procesado muy bueno, los tonos de la piel bordados, genial compañero Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 ¡Qué buena, compañero! Muy bueno el encuadre, con ese formato cuadrado que le va de lujo. El procesado lo encuentro impecable, de una finura exquisita, reforzado por ese sutil virado que creo apreciar. Serenidad, calma, paz. Es de las fotos que uno no se cansa nunca de mirar. Sólo le encuentro una pega: el tamaño. Ésta es para disfrutarla en grande. Aunque se entienden los motivos y, por ello, el autor queda disculpado. Bueno, joven, es un placer poder disfrutar de nuevo con sus obras. Y con su mirada, que ya se echaba de menos. Me alegro un montón de verte de nuevo operativo. Un abrazote. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 En un primer momento, decidí no dejar ningún comentario, ya que iba a ir en la línea de los anteriores. Pero luego he pensado que eso era injusto. Aunque mi comentario no aporte nada a lo ya dicho, quiero manifestar que tu foto es excelente: arte, técnica, composición, ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 ¡Pues ya estabas tardando mucho !!!. Me gusta un montón esta foto tuya. Me gusta el blanco de la cara llevado al límite. Me gusta mucho mucho el encuadre, hay mucha armonía entre el gesto y el hombro y me atrae el no saber si hay una mirada en esos ojos o simplemente estan cerrados, me hace seguir mirando a ver si lo adivino. Esta foto me invita a su contemplación. Un saludo. muchas gracias 'señor moderador'... el primer día te vi escribiendo y pensaba que me ibas a echar la bronca...jajajaja me alegra eso de que la foto te invite a la contemplación...si que he tardado en subir cosas, si... abrazo grande Emilio...!!! Pues que lastima que no subas mas. Es una gozada de foto. Serenidad pura. Esto es una clave media-alta de libro hola Gassman...!!! ya sabes que tenemos épocas, rachas...y llevaba una bastante jodida. Afortunadamete todo va mejorando, creo que incluso hasta la mirada de uno. me alegra que te hayas pasado a comentarla y que sea para bien. Valoro tus comentarios y tu mirada de modo especial, ya deberías saberlo. le falta procesao pero no demasiado... abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 A mi no te ofendas.. pero sinceramente no me gusta, no me dice nada, eso si la foto tecnicamente me parece perfecta, buen enfoque, buen encuadre, y sobre todo una iluminacion controlada al 100% a eso se le llama control y saber hacer, enhorabuena. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 (editado) A mi me gusta la foto: composición, contraste y gradación tonal... La mirada, pudorosa, que dice "no me mires", y al mismo tiempo incita "tocamé"... El contraste entre el pelo negro y la piel blanca y la transición entre negro y blanco conseguida, con lo fácil que era quemar el blanco o dejar el pelo sin textura... Menos rollo, que me gusta, vaya... Abrazote gracias por pasarte gorila...!!! me alegra que te guste y a mi me gustan tus comentarios e interpretaciones... a ver si me voy animando a comentar poco a poco que os tengo a algunos muy 'abandonaos'...en fin, a ver si voy cogiendo ritmo. abrazos para los dos... h Preciosa toda ella y en todas sus facetas. La modelo, la composición, la iluminación y el procesado. Arrancas el año con fuerza!. Saludos hola Toni...!!! creo que lo mejor es la modelo con diferencia...es una suerte poder contar con ella. Como ya he comentado a la foto le falta pero en este tamaño que subo puede no apreciarse demasiado. No obstante, la foto en su tamaño natural, bastante más grande, está rematada. el año lo he arrancado, que tal y como ha empezado te aseguro que no es poco. Sabes que me gusta compartir miradas contigo y me alegra que te guste la fotografía. abrazo grande desde el 'paraiso'...y gracias por compartir momentos por aquí. h Editado 17 de Enero de 2009 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Preciosa, cuanto más la miro, más bonita.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola de nuevo Hector, he pasado tres veces por este post para ver tu foto, me desconcierta un poco, me gusta la serenidad que transmite la "no mirada" de la modelo, me gusta el encuadre cuadrado, creando esa diagonal ojos-hombro, me gusta el tratamiento del BN, pero (es una opinion personal) la encuentro demasiado "dura", hay algo que me falla y no acabo de saber que, algo que quitara esa sensacion de dureza que contrasta con la serenidad del gesto podria ser algo de flou, pero no me hagas caso, lo que cuenta es tu mirada y yo estoy muy contaminado de retrato clásico, con sus pieles sedosas y tal, así que no hagas demasiado caso de mis elucubraciones y sigue con lo tuyo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 (editado) Gacias maestro de la mirada por, una vez más, compartirla con quienes esperamos ansios@s una nueva obra tuya. El encuadre de 10, la vista va de los ojos al hombro y nuevamente vuelves a recorrer el rostro en busca de la clave de sus ojos abiertos ? cerrados?, una incognita que provoca y atrapa en la busqueda o más leve signo que pueda ayudar a su respuesta. La piel pálida, como en las mujeres de principios del siglo XX y el pelo oscuro para enmarcar los rasgos en serena belleza. Serenidad como dice Emili, es lo que traslada la foto que yo tampoco me canso de mirar. Una preciosidad de tratamiento y un lujo poder contemplar tan bella obra de arte. Besos Mil h. Mar Editada: no es lo mismo calve que clave Editado 18 de Enero de 2009 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me encanta... Es un retrato, que te deja la mente libre para que vuele tu imaginación. Un Abrazo. hola Antoñito...!!! ya ves, vuelvo a picar, enganchado por las gentes... :) vas a decirme de dónde carajo has sacado la nueva foto del avatar...? jajajajaja, eres tremendo compañero. me alegro de que la foto sea de tu agrado...además tú llegaste a conocer a la modelo, casualmente, aunque no sé si la recordarás... un abrazo grande para ti y los tuyos amigo. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Opino lo mismo que los compañeros. Se han unido la fotogenia de ella y el buen ojo del fotógrafo.:) Un saludo. hola cumbre... gracias por pasar y tomarte la molestia de comentar la foto...si te ha gustado pues mejor aún. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Lo primero y más importante, me alegro de que estés otra vez entre nosotros, por mucho tiempo espero,y así seguir disfrutando de tu mirada, que a mi entender es la de un genio. Es una foto espectacular, donde el rostro delicado y suave de la modelo parece estar disfrutando de un plácido sueño, donde no hay preocupaciones ni nada que lo pudiera perturbar, en total un sueño tranquilo,sereno y feliz. Un abrazo. Casi. hola querido Casi... ya ves, vuelvo por aquí espero que con fuerza y ganas de quedarme un tiempo, sin 'armar líos' que no sean exclusivamente los de nuestros modos de ver... decirte que me sacas los colores con tu 'incondicionalidad' es quedarse muy corto amigo...pero mucho. Ya sabes lo importante que es para mi sumar miradas siempre, compartir sin miedo a confundirse, a las críticas...aunque contigo es muy fácil y ya despues de un tiempo lo único que puedo hacer es alegrarme de que algunas de mis imágenes te agraden, te sugieran historias o nuevas lecturas, del mismo modo quye cuando tú escribes yo establezco una nueva reflexión sobre las imágenes que proceso. Telo agradezco mucho amigo, me es de gran ayuda para seguir. mil gracias Casi, eres un amigo... abrazo desde tu tierra con cariño...un montón. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 (editado) ... h Editado 21 de Abril de 2009 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas