franceles Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola desde hace una semana en las fotos aparedce el haz de luz que que muestro en las fotos. Es indiferente hacerlas mirando al sol o no. Como se puede apreciar en el lado superior aparece un foco mucho mas blanco y luego crea un haz curvo ¿alguien me puede indicar si conoce el problema? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 No, totalmente desconocido...haz variadas pruebas, aunque creo estas en ello. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Lo desconozco, pero por la forma curva y la "sobreexposición" en esa franja, parece cosa del obturador o de la cortinilla que no cerrase bien y ahí expusiera más la foto... Siento decírtelo pero tiene pinta de que la tienes que llevar al SAT. Has hecho alguna limpieza o has abierto el espejo y tocado algo? Saludos cordiales y suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Te pasa con todos los objetivos? Para ir descartando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Te pasa con todos los objetivos? Para ir descartando... Compañero labalear, la compañera franceles parece que estaba preocupada, hizo la consulta… y si te he visto no me acuerdo y si no mira la fecha de la consulta y mi última respuesta… y hasta hoy, por lo que yo no me molestaría en perder nuestro tiempo, lamentablemente (ojalá me equivocase y tuviese que pedir disculpas...) Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Compañero labalear, la compañera franceles parece que estaba preocupada, hizo la consulta… y si te he visto no me acuerdo y si no mira la fecha de la consulta y mi última respuesta… y hasta hoy, por lo que yo no me molestaría en perder nuestro tiempo, lamentablemente (ojalá me equivocase y tuviese que pedir disculpas...) Saludos cordiales De hecho no se conecta desde hace 1 mes. O se le ha resuelto el problema. O no había problema. O ha surgido un problema mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franceles Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Perdonar por la tardanza pero son varias las circunstancias por las que no he entrado en el foro...... El problema era el obturador, al parecer puede ser un fallo de fabricación, lo llevé a la casa Nikon en madrid y en 15 dias solucionado y sin costes (la cámara acababa de cumplir 2 años), por lo que creo que estaba fuera de garantia, pero nikon, llamó diciendo que estaba arreglado y no no tenia costes la reparación. Un detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Perdonar por la tardanza pero son varias las circunstancias por las que no he entrado en el foro...... El problema era el obturador, al parecer puede ser un fallo de fabricación, lo llevé a la casa Nikon en madrid y en 15 dias solucionado y sin costes (la cámara acababa de cumplir 2 años), por lo que creo que estaba fuera de garantia, pero nikon, llamó diciendo que estaba arreglado y no no tenia costes la reparación. Un detalle. Franceles, me como mis palabras anteriores... Y te agradezco la respuesta al asunto alegrándome que te lo hayan solucionado, sorprendentemente gratis y fuera de garantía, todo un detalle Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.